Se hunde Greenpeace ?

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
mundo
Mensajes: 222
Registrado: 26 Oct 2012, 18:00

Se hunde Greenpeace ?

Mensaje por mundo »


Avatar de Usuario
NNZN
Mensajes: 636
Registrado: 09 May 2012, 00:53
Ubicación: nnzn.wordpress.com

Re: Se hunde Greenpeace ? La basura de siempre.

Mensaje por NNZN »

--- Las TVs están controladas por el neoliberalismo (o sea, grandes empresas que machacan NUESTRO medio ambiente para enriquecerse ELLOS) y es normal que odien a Greenpeace. Nada nuevo bajo el sol. Soy miembro de Greenpeace, he colaborado hace tiempo en alguna de sus campañas y conozco a gente de la organización en España y os digo que este supuesto periodista-propagandista y su presunta super-revelación son la misma mierda de siempre. Cada vez que un gobierno o empresa es incordiado por Greenpeace, surgen acusaciones de que están a sueldo de sus gobiernos y empresas competidores. Tú calumnia, que siempre algo queda.

mundo
Mensajes: 222
Registrado: 26 Oct 2012, 18:00

Re: Se hunde Greenpeace ?

Mensaje por mundo »

Hola...Creo que los hilos del neoliberalismo, son muy finos / Si almismo tiempo estan diseñados con la calidad y precision de las arañas y los siempre muy valiosos consejos de sus creadores como algún instituto de psicologia internacionales, todavía mas. / Si además en la parte externa de este fruto, figura la bondad del mismo y nunca observamos ( porque no podemos o queremos) su centro genético y creador que es su hueso y donde esta encerrado su origen desconocido y/o malévolo, .. qué mas se puede decir.(Y digo desconocido porque el hueso por dentro nadie sabe lo que tiene)..Si al mismo tiempo hay lazos emocionales por medio, entonces apaga y vámonos.

El tipo de opiniones que aparecen en el video, es bastante compartido por distintos comentadores de lo mismo. Evidentemente, no creo ni por asomo que la crítica ( neoliberalista que apuntas, sea contra uno de los nucleos duros del liberalismo) Aqui se habla de que quien esta detrás del asunto, son precisamente parte del mundo Bilderberg.__ Por tanto hipotéticos neoliberalistas criticando a Bilderberg ?? No tendria sentido.

Además de ello, y viendo algun detalle o ejemplo. Los vertidos de petroleo de la British Petroleum en el golfo de México, que dejaron contaminado áreas, incluso insospechadas aun , no han tenido reflejo ninguno en los tribunales, han salido indemnes del caso. Muy bien estas asociaciones ecologistas, podrian haber iniciado algun tipo de contestación. Pues que se sepa nada de nada y tampoco se las espera. ( estamos hablando de petróleo) y resulta que en vez de montar un follon por eso, se van al Polo Norte a ver que se cuece donde los rusos. Pero digo mas...? donde empieza la preocupación por la ecología y donde acaba el fisgoneo a favor de algo o alguien.?? o viceversa.

Evidentemente esto esta montado de P.M. pero cuando miramos a sus creadores y a "Tan dslumbrantes personalidades" en el origen de tan virtuosas asociaciones, la cosa se complica un poco, ya que casualmente son los mismos personajes con algunos otros, que controlan el mundo ( occidental, por lo menos) Y ya se sabe como esta el mundo y los que habitamos en el. Nadie da puntada sin hilo__ Mas claro agua.

Avatar de Usuario
NNZN
Mensajes: 636
Registrado: 09 May 2012, 00:53
Ubicación: nnzn.wordpress.com

Re: Se hunde Greenpeace? ¿O los beneficios de YPF y Chevron?

Mensaje por NNZN »

--- Hola Mundo. Repito que lo que dice el telepropagandista ese es la misma mierda de siempre. Esa TV es neoliberal y trata de mezclar al Mi6 con Greenpeace para ver si consigue desprestigiarla y que sus afiliados actuales y/o potenciales la abandonen. No supone ningún daño ni a la imagen ni a la operatividad del Mi6 o del estamento neoliberal-Bildelberg. No existe contradicción.

--- Esa TV es argentina. Si buscas a qué empresas argentinas están denunciando actualmente las campañas de Greenpeace (¿YPF?), deducirás y hallarás con facilidad en Google qué empresa ha pagado al editor de ese programa por decir esas bobadas, o qué accionista importante de esa TV llamó por teléfono al editor para encargarle ese programa. Todo en los orígenes de Greenpeace ha sido muy mediático y por tanto muy fácil de investigar y rastrear. Los argentinos esos de la TV son una panda de borrachos oligofrénicos.

--- Se acusa habitualmente a Greenpeace de atacar las agresiones medioambientales de unos en vez de las de otros estando así al servicio de sucios y secretos intereses parciales. Llevan 40 años usando la misma estatagema. Por ejemplo, que atacan las pruebas nucleares francesas (país de segunda fila) y no las norteamericanas (la gran potencia mundial), ignorando convenientemente que PRECISAMENTE Greenpeace se inauguró con una campaña canadiense exitosa contra las pruebas de USA en 1971 (http://www.greenpeace.org/espana/es/Por ... /Historia/).

--- O ignorando que Greenpeace, a diferencia de la mayoría de todas las demás ONGs, NO admite financiación de gobiernos ni empresas, sino sólo de sus socios particulares, como yo, o del producto de su merchandising. Cosas todas ellas fáciles de encontrar en Google, a condición de que te des el terrible esfuerzo de teclear un par de palabras en Google, cosa que al parecer no está al alcance de los medios de legiones de "periodistas".

--- Espero que desaparezca la profesión entera del periodismo, una auténtica lacra mercenaria, por el bien de la Libertad y la Democracia. Los blogueros y foreros somos el futuro de la información ciudadana, y no las EMPRESAS de información de masas.



http://www.greenpeace.org/argentina/es/ ... a-de-YPF-/
http://www.greenpeace.org/argentina/es/ ... n-el-pais/

mundo
Mensajes: 222
Registrado: 26 Oct 2012, 18:00

Re: Se hunde Greenpeace ?

Mensaje por mundo »

Hola NNZN. Desde luego los puntos de vista son muy distintos....No hace mucho tiempo ( pongo un ejemplo sobre la financiación ) comentaba con un activista de una ONG, de ayuda al tercer mundo. de cuyo nombre ya, ni me acuerdo,( ONG ) y me decia que solo el 20 % de los aportes llegaban a su destino__ Una parte se perdía en el trayecto y otra parte se perdía una vez llegado cerca del lugar de destino.__Nunca he podido saber la verdad. porque como se comprenderá es imposible para quien esta lejos de este tema.___ Ayuda ?? llegaba, pero cuanta ?? y cual es la que tenia que haber llegado ?

Sin embargo, conocer quien son los iniciadores de esta idea -caso de Grenpeace- como mínimo ya da mala espina. Nadie de esa especie hace nada que no sea por/ para sus propios intereses___Te dejo información sobre aportes anuales donados por fundaciones.

La legislación en EE.UU., obliga a las Fundaciones Privadas sin Ánimo de Lucro pertenecientes a éstas y afincadas en su país, a presentar anualmente de forma pública, la fiscalidad de los pagos de todas estas donaciones que realizan a múltiples Organizaciones Sociales e impuestos a la Hacienda Pública, tanto gastos como ingresos; puesto que con sus donaciones desgravan cientos de millones de dólares al año. _Tambien observa lo que se llama CONTRA-PUBLICIDAD.


http://www.libertaddigital.com/economia ... 276391972/


http://stopsecrets.ning.com/profiles/bl ... ernacional

.

Avatar de Usuario
NNZN
Mensajes: 636
Registrado: 09 May 2012, 00:53
Ubicación: nnzn.wordpress.com

¿Se hunde Greenpeace, o alguien aspira a hundirla?

Mensaje por NNZN »

--- Hola Mundo. Te doy la razón en que es un claro error aceptar dinero de fundaciones pertenecientes a accionistas de empresas reconocidamente contaminantes. Al menos no parecen cantidades con masa crítica, y si el precio a pagar es dejar que la CNN tenga lugar privilegiado en las acciones de GP, no parece un precio alto. De hecho, el departamento de comunicación de GP suele ser el primero en avisar y convocar a todos los medios de (contra)comunicación para que asistan a sus acciones, en lo que claramente es una simbiosis a regañadientes. ¿Dudas sobre el papel social de GP? Aceptado.

--- Lo de la contra-publicidad tiene mucho sentido: detergente para su imagen y control de daños (contaminamos, financiamos a los que nos denuncian, y los que nos denuncian ya hacen lo necesario para arreglar el desaguisado). ¿Más dudas sobre el papel social de GP? Aceptado también.

--- Aquí el problema real parece la anestesia de todos los telespectadores que no hacen nada de nada por luchar por sus propios intereses medioambietales, pero critican a los que sí luchan ("estos de GP están comprados, a saber quién les financiará...") para tapar su mala conciencia de no hacer nada mientras otros luchan por tí (y tú no), lo que es una terrible falta de dignidad personal.

--- Ser críticos con GP, preguntarnos sobre las bases de su independencia y efectividad real es sano. Y después, podemos preguntarnos si el mundo sería un lugar mejor en el caso en que GP nunca hubiese existido. Piensa que muchas leyes de protección medioambiental tuvieron un impulso clave en las acciones de "terrrorismo publicitario" de GP.

--- Si NADIE hubiese presionado a empresas ni gobiernos, imagina en las concentraciones de cancerígenos y radioactivos que estarías tragando en el agua de tu grifo y en los chupetes de tu bebé (exPVC). Las mismas que ahora están tragando los tokiotas en el agua de su grifo (radiación de Fukushima) o los chinos en China, donde los escándalos por "barbarie química" están a la orden del día (leche infantil con melamina; 100.000 fármacos aprobados bajo el mandato de un Director General del ramo profundamente corrupto y ya ejecutado por pena capital...) En la época de Franco éramos exactamente así (e incluso lo del aceite de colza fue en pseudodemocracia).

--- Una cosa es criticar a GP, y otra ir preparando el terreno mediático para su desactivación, sin buscar un repuesto mejor. Eso no cuela.

Un saludo.

hernan
Mensajes: 310
Registrado: 05 Jun 2012, 21:53

Re: Se hunde Greenpeace ?

Mensaje por hernan »

Ese canal de televisión además de golpista y facha trabaja para los que hacen lobby a favor de Chevron, Monsanto, la Barrick, etc ,son la milicia corporativa del capitalismo financiero, asesinos en masa no solo por dinero sino para ordenar la sociedad según su propio orden concebido. Una especie de El Gato al agua, pero del subdesarrollo.
Antes de pegarles a es@s pib@s habría que cuestionar a los Estados Nación que no se ocupan de resolver estos y otros problemas, muchos de ellos estructurales, ni intervienen a saco en la resolución de los mismos.
Nosotros, que no fuimos a poner gobolins, a cubrirse de hielo nuestras bolas en Murmansk, bancamos a dirigentes funcionarios, aspirantes y aplaudidores, tod@s ell@s permeables y funcionales a los lobbies para que esos problemas, exactamente tal y como se producen, beneficien a las corporaciones.

Creo mundo, que un video de la Pantoja me hubiera gustado más.

mundo
Mensajes: 222
Registrado: 26 Oct 2012, 18:00

Re: Se hunde Greenpeace ?

Mensaje por mundo »

Bien, hernan, como te has introducido en el comentario, te contestaré primero.....El otro día, hablando sobre los porqués de la No subida de los metales preciosos PREGUNTABAS o mejor dicho, te interrogabas de esa situación...Yo, cuando lo leí. me causó cierta sorpresa que DESCONOCIERAS el verdadero sentido de los porqués el Oro o Plata no se comportaban como deberían comportarse, en una situación de verdadero peligro como la actual ya que sospechaba que estabas invertido en metales y te haria falta saberlo ___Yo te contesté con una respuesta REAL, Y CLARA.."Avalada" por la misma realidad del asunto y además por decenas de "llamémosles" investigadores particulares y profesionales. Sin contar ya con mi particular interés sobre este tema monetario, donde los conocimientos adquiridos, intento contrastarlos entre todas mis fuentes.

Bien, Una vez te contesté, yo mismo me dije que el desconocimiento que tenias del tema ( ya que estabas bastante interesado ) y ya que aquí se había hablado mucho sobre ello. era SUPINO.....HOY introduces este comentario sobre el tema de Greenpeace, con el MISMO BAGAJE. de desconocimiento, o sea SUPINO..Para hablar tan taxativamente como has hecho tu, hay que tener para empezar INFORMACION y después hablar, habiendo trillado antes un poco la contestación. __En absoluto hablar por hablar..que en este caso por lo menos es lo que has hecho.

AHORA CONTESTARÉ A NNZN.

1.--Nunca que yo sepa, he tenido noticia ( ni la tendré) de que Rochkefeller haya puesto un duro para beneficio de la humanidad... Nunca__Ni incluso cuando en su necesidad de evadir impuestos legalmente haya tenido que hacer donativos desde su fundación.( en este caso a Greenpeace) Evidentemente todos sabemos quien es y por donde respira.__Los donativos de este a Greenpeace están "consignados" y se pueden comprobar a través de los enlaces puestos arriba. Por tanto, este individuo no es tonto y sabe a donde van sus dineros. Además de la fundacion Turner( Gran magnate) o Paul Getty. etc etc.O sea, casi ná.__UNA GRAN CASUALIDAD QUE LOS GRANDES MAGNATES se hayan decidido a hacer donativos a Greenpeace ..Por no entrar en mas detalles sobre las relaciones Malthusiana. ( que esa es otra).....Posiblemente se les haya ablandado el corazón a esta gente en favor de la humanidad, las ballenas etc etc.

2.- Hay un elemento que creo se te escapa NNZN y es la CONTRA-PUBLICIDAD__. La gente al ver a Greenpeace, se dice "Ya hay alguien luchando por mi" Y NO SE MOLESTA MAS. Lo que no sabe es que "esa hipotética lucha" que hacen otros por ellos. es REGULABLE A VOLUNTAD..Unas veces se incide mas que otras en determinados casos, según convenga a QUIENES HACEN DONATIVOS...

3.- Supongo que sabes de las desorbitadas nóminas anuales de algunos directivos de Greenpeace, como fue el caso del conocido ecologista John Pasacantando (Ex Director Ejecutivo de Greenpeace USA)...Además les conviene que haya desastres de ballenas (por ejemplo) porque se CONTINUAN CON LOS DONATIVOS---QUE QUIERE DECIR QUE SE AHORRAN MILLONES DE DOLARES ANTE EL FISCO, A TRAVES DE SUS FUNDACIONES...Aqui reconozco, que para que el mundo se de cuenta de la existencia de los diferentes desastres, ecológico entre otros, hay que echar mano del diablo (que es el que tiene la pasta) para que una vez se favorezca él, deje colateralmente la posibilidad de favorecerse los demás, aunque sea a través de la información ( TV )de que aquí, pasa algo y la gente se entere. Aunque sin duda, la financiacion a través de los ciudadanos motivados es la meta.

4.-Creo que con esto hay madera para rato.__Podría entrar en enjuiciar el famoso canal,no lo hago , porque con lo escrito hay de sobra para tener una visión del tema___Por tanto NNZN , siento no pensar como tu en este tema. Incluso creo, que quizá los dos estamos sentados sobre una piedra parecida o poco diferente, aunque miramos el horizonte con distintos ojos.

Saludos.

Avatar de Usuario
NNZN
Mensajes: 636
Registrado: 09 May 2012, 00:53
Ubicación: nnzn.wordpress.com

¿Ecofascismo?. Dejemos de marear la perdiz

Mensaje por NNZN »


--- Hola Mundo. Tengo la sensación de que NO lees mis respuestas, por el modo en que contestas a cosas que NO digo y repites cosas que yo YA dije.

--- Nadie es perfecto. Ya digo que no me gusta que GP acepte dinero de fundaciones venenosas. Si consideran que es un porcentaje muy pequeño del total de su financiación quizás piensen que pueden evitar una presión de chantaje relevante.

--- Por supuesto, esas nazi-fundaciones están usando la divulgación de esa información de financiación para tratar de desprestigiar a GP, y es obvio que nunca tienen ni tendrán otro interés que el del bolsillo de sus fundadores genocidas (la palabra "genocida" está usada de modo pertinente y para nada metafórico. Véase los links abajo del todo), y GP acepta esa apuesta muy arriesgada de simbiosis. Pero que se juzgue la totalidad del trabajo de GP sólo por una apuesta errónea y los 60.000 dólares de sueldo de Mc Taggart o los $103,624 de J. Passacantando, es tendencioso y abusivo, o sea, deshonesto.

--- Aparte de la contra-publicidad, las enormes cantidades que el conjunto de grandes corporaciones gastan en "obras filantrópicas", generalmente financiar a ONGs variadas, sirve sobretodo para construírse una imagen de marca asociada de modo primario y emocional a sensaciones bondadistas de que son "sensibles" y que "ayudan a los necesitados". Como si Hitler contribuyera a la colecta de la parroquia en la misa del domingo. Qué bonito... Que haya ONGs que aprovechen ese copioso maná para meter caña de denuncia humanitaria, aunque sea a corporaciones y gobiernos DISTINTOS de los que les financiaron ya es algo positivo aunque no sea equidistante. Si tú no lo ves así, te escucho.

--- Lo que me gusta de GP: no ponen tiritas como las demás ONGs (caridad sin solucionar el fondo; amortiguar los síntomas sin atacar las causas; como tratar de vaciar la bañero con cucharilla mientras está el grifo abierto), sino que luchan por PREVENIR-cortar legislativamente las hemorragias. Solamente por eso, la efectividad de cada euro que les doy es muy superior a la de (casi) todas las demás.

--- Ahora, Mundo, mójate de una vez sin esconderte en divagaciones ni consideraciones generales: ¿QUÉ CREES QUE DEBERÍA GP TAL COMO ESTÁ AHORA? (puesto que ni tú ni yo tenemos a corto plazo la capacidad de cortarles ese pequeño porcentaje de financiación malsana) ¿DESAPARECER, o METER MÁS CAÑA?

--- Y segunda pregunta, para tener tanto interés en temas medioambientales como para criticar muy duramente a GP (lo que en sí siempre es sano y por tanto bienvenido), ¿LLEVAS A CABO ALGUNA ACTIVIDAD, CUALQUIERA, DE DEFENSA DEL MEDIO AMBIENTE QUE HEREDARÁN TUS HIJOS Y NIETOS?

--- Respeto la crítica constructiva, y desprecio la crítica destructiva y pedante de los salvaplanetas de salón, y aún no se dónde andas tú. Espero que no seas cobarde y seas capaz de responder con suficiente claridad. Un saludo.

---------

http://www.principiamarsupia.com/2012/0 ... rnacional/
http://blogs.publico.es/eltableroglobal ... brunas/266
http://www.elblogsalmon.com/entorno/gol ... ias-primas
Si tengo que elegir entre todos estos genocidas reconocidos con ánimo de lucro, y los """ecofascistas""" falibles y con defectos de GP (mira que hay que ser """ecofascista""" para luchar por la salubridad de nuestra comida, aire y agua) no te quepa duda de mi elección.

hernan
Mensajes: 310
Registrado: 05 Jun 2012, 21:53

Re: Se hunde Greenpeace ?

Mensaje por hernan »

mundo, revisa tus fuentes e intenta ser más selectivo con tus enlaces.
El programejo con el que haces gala son figurita conocida para mí. Es como que te muestre las declaraciones de Losantos, y encima me crea el dueño de la verdad y un investigador sagaz.
A rigor de verdad entre esta publicación y la de que Obama quiere imponer comunismo, no sé con cuál quedarme. Son desopilantes.
No te enfades, un saludo.

mundo
Mensajes: 222
Registrado: 26 Oct 2012, 18:00

Re: Se hunde Greenpeace ?

Mensaje por mundo »

Contesto a NNzn..y le voy a contestar bien CLARO , sobre este tema de GP, para que no exista duda y se me entienda perfectamente, sin pretender tampoco que esto se prolongue "In aeternum" porque sino nos van a dar la uvas.

1º- Sentarse a financiar juntamente con los dueños de Wall Street y grandes magnates un negocio-- en este caso una ONG, ( GP ) es preocupante. Aquí, algo falla. No es normal que los deseos de la gente preocupada por el medio ambiente confluyan con la élite de Walld Street .__O a alguien le están manipulando o a alguien se la están envainando sin enterarse ..Y desde luego no creo que los engañados sean estos. . Estos tienen recorrido de años en el trasero.

Si además se configura como un atractivo mediático de galería que ventilan a los cuatro vientos a través su prensa (controladita) , pues perfecto. Y para rematar , solo les hace falta los "fans" y estos se consiguen arrimándolos, convenciéndolos y pagando. Estos defienden a capa y espada la ONG. Con esto se cierra el círculo.

Hay dos formas de ser engañado: Creer lo que NO es cierto-- o negarse a creer lo que Sí es verdad.

2 -No sé a qué llamas una apuesta errónea sobre los megasueldos de sus directivos. __Aquí lo que hay es una pasta gansa que viene de las fundaciones y en el marco mundial que corruptela que hay por doquier, esta gente favorece su nómina .Asi de simple. ..Y para que esa nómina siga funcionando bien, solo es procurar que NO SE CORTE EL FLUJO de las fundaciones. y a vivir que son dos días. No me digas que a esta gente les vais a poner el (sueldo medio interprofesional ) porque sería de coña.

Esta corruptela es la que gusta a estas fundaciones .Y ellas, sí, tienen cosas que sugerir. Nadie da duros a peseta. Y te aseguro que si se cortan esos fondos , GP, se va al carajo. Por tanto eso sirve a los poderes…..Esta gente si que lleva cientos de años en el oficio...( Te creía menos pardillo.)

3 ª- Sobre mojarse o no mojarse …Aquí los quien tienen que mojarse son los que sueltan la pasta como tu y están metidos en esta empresa. Los deseos, opiniones y la hoja de ruta a seguir por la empresa los dan sus asociados. Así de simple.

4 .- Y para finalizar, como estas utilizando determinada terminología de (cobarde etc ) cosa que NO entiendo ..Porque todavía estoy intentando saber que tiene que ver el término COBARDE O VALIENTE para hablar CLARO O NÓ. .. Se habla claro o nó se habla claro. independientemente de ser cobarde o valiente. Desde luego, lo que he dicho esta mas que CLARO.

5º- Puedes respetar las criticas que quieras. o considerar cual es constructiva o destructiva, o quienes son los salvaplanetas de salón. ..son tus problemas. Lo que si te puedo decir , es que a mi, no me la meten cuadrada y mucho menos haciendo el caldo gordo a estos acompañantes y todavía menos pagando. Pero bueno, cada uno con su dinero es dueño de hacer lo que quiera.


Shura
Mensajes: 106
Registrado: 28 Feb 2013, 19:28

Re: ¿Ecofascismo?. Dejemos de marear la perdiz

Mensaje por Shura »

NNZN escribió: --- Hola Mundo. Tengo la sensación de que NO lees mis respuestas,
Yo no leo ninguna, ni tuya ni de Mundo, porque me resulta molesto tener que leer en otro color y negrita. ¿Seríais tan amables como para escribir igual que todo el mundo?
Fondo para gin-tonics: 1D2qSCL9Ze2DmyrKxt4FdjVoc1s4Fnu9Eb

quovadispain
Mensajes: 90
Registrado: 18 Ene 2013, 20:52

Re: Se hunde Greenpeace ?

Mensaje por quovadispain »

Retomo el debate con este artículo que he encontrado. Me ha resultado muy sorprendente. A ver qué os parece.

http://realograma.net/noticia/greenpeace_estafa/

Saludos,

hernan
Mensajes: 310
Registrado: 05 Jun 2012, 21:53

Re: Se hunde Greenpeace ?

Mensaje por hernan »

Mi ignorancia acerca de las finanzas de GP y sobre todo de su funcionalidad al capitalismo financiero no obsta para descojonarme de las cifras que manejan. Si te fijas en los números de Roquefeller por dar un ejemplo, parecen las ganancias de cinco minutos de la sucursal tucumana de alguna de sus empresas de descarte.
De lo que no tengo dudas es que los dueños de estas fortunas no le tienen miedo a ningún sistema impositivo de país o planeta, porque son prescisamente ellos quienes lo diseñan y ejecutan.
De todas formas, si fueran ciertas estas denuncias acabo de decidir que me abro de escarchar a GP por sus agachadas financieras con el vuelto del almacén de algún filántropo, ya que como cita el artículo, " ya hay alguien luchando por mi"

mundo
Mensajes: 222
Registrado: 26 Oct 2012, 18:00

Re: Se hunde Greenpeace ?

Mensaje por mundo »

quovadispain escribió:Retomo el debate con este artículo que he encontrado. Me ha resultado muy sorprendente. A ver qué os parece.

http://realograma.net/noticia/greenpeace_estafa/

Saludos,
Pues que no te resulte nada sorprendente quovadispain ___A estas alturas de la película cualquier persona que haya apostado por una mejor información, se habrá dado cuenta de que la sibilina forma de hacer determinadas cosas pertenece al reino del engaño. Aspecto este, reconocido y archidemostrado en los diversos avatares que desde años llevamos viendo. __ ? Qué mejor disfraz que envolver la falsedad con papeles de colores de ayuda al prójimo ?.. ese envoltorio que tanto gusta a los inocentes de turno, sin saber qué contiene _ Aquella frase de la Biblia de "sepulcros blanqueados" quizá venga un poco a cuento. Se ríen a la puta cara y decimos amén.__ Todavía no entiendo eso de hernan, que se descojona,... pero bueno, haberlos, haylos…

Pero abundando en el tema, solo hace falta ver como este país, esta en cabeza de las aportaciones ONGeistas al mundo ( valga la expresión) __evidentemente, a costa del bolsillo de los ciudadanos, no faltaba mas _ Un país que lleva ya años para ser mas bien sujeto de recibir dádivas o aportaciones de ONGs, que para ser emisor de las mismas, por la gran cantidad de necesidades que tienen sus gentes. Pero aparentemente parece que sobra el dinero__ Solo ver 3 ó 4 de estas paginitas.

https://www.boe.es/boe/dias/2011/08/12/ ... -13787.pdf

http://www.rifito.com/2011/07/espana-in ... n-100.html

.

Responder