Techo de deuda de EEUU

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
Responder
Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Techo de deuda de EEUU

Mensaje por gabriel »

Nuevamente el culebrón alarmista de la ampliación del techo de deuda norteamericano, que en esta ocasión vence el 17 de octubre.

Está clarísimo que se aprobará, pero los republicanos intentarán conseguir concesiones de Obama, como en casos anteriores.

Abro este hilo para seguir las futuras y previsibles ampliaciones del techo de deuda. ¿Algún día se romperá la baraja y el estado caerá en el impago? No lo creo.

Avatar de Usuario
Voidcom
Mensajes: 408
Registrado: 01 Jun 2012, 19:54

Re: Techo de deuda de EEUU

Mensaje por Voidcom »

Hombre, parece evidente que la Caída del Imperio no puede llegar por este lado, dado que depende sólo de ellos. El batacazo ha de venir de fuera.
"Si quieres una imagen del futuro, imagina una bota pisando una cara humana... para siempre." - 1984

mundo
Mensajes: 222
Registrado: 26 Oct 2012, 18:00

Re: Techo de deuda de EEUU

Mensaje por mundo »

.
Última edición por mundo el 07 Jun 2014, 18:57, editado 1 vez en total.

Blas de Lezo
Mensajes: 22
Registrado: 29 Mar 2013, 19:21

Re: Techo de deuda de EEUU

Mensaje por Blas de Lezo »

;) ...Deberíamos tener cuidado con lo que leemos.
Esto puede tener algunas verdades, pero lo que se relata aquí es un p**a locura.
El texto y lo que se se cuenta es totalmente desquiciante, de hecho algunas cosas deberían haber pasado ya (segun lo relatado) y estamos acabando 2013 y no ocurre nada.
Si EEUU llega al abismo fiscal en Octubre... entonces empezaré a creerme algo... :silent:

Hispaes
Mensajes: 116
Registrado: 17 Nov 2012, 17:56

Re: Techo de deuda de EEUU

Mensaje por Hispaes »

Puedo aseguraros que ese artículo será de opinión, pero en absoluto es periodístico. Es una mezcla de deseo y bola de cristal, pero nada riguroso. Lo que más me fastidia es que no sirve para concienciar, al contrario, la propaganda barata desmotiva y desalienta.
Por mi parte, comparto la sensación de algunos foreros de que las aguas se han calmado, aunque Gabriel tenga razón en que los problemas de fondo se han agudizado. La bomba está debajo.
Tiempo atrás algunos de nosotros (creo recordar a Alfredo) comentábamos que todo el follón podía resolverse con una patada para arriba y a rodar la bola. No es que me guste, pero el mundo siempre ha estado gestionando por élites que manejan una gran mentira a su antojo. Y ni más ni menos eso es lo que están haciendo ahora mismo.
Yo, por ejemplo, he bajado el ritmo de participación por razones de salud, pero no os pierdo de vista... Sin ir más lejos aún voy guardando billetes de la X, y diversifico todo lo que puedo, aunque esto me haya supuesto una merma de capital. No doy la crisis por superada. ¿Y vosotros?

desmoapis
Mensajes: 74
Registrado: 16 May 2012, 20:56

Re: Techo de deuda de EEUU

Mensaje por desmoapis »

Yo sigo guardando los billletes de la x tambien , pero mi mujer se rie de mi cada vez que baja a la despensa y ve los 120k de legumbres que compré hace dos años , menos mal que cada vez quedan menos , pero esto mis hijos no me lo perdonan :lol: ,por otra parte los que van quedando fuera del juego a cada nueva patada no caben ya debajo de la alfombra , algún día la pelota va a pesar demasiado para todo siga "adelante"

Responder