El gobierno quiere "militarizar la Administración del Estado

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
Responder
quovadispain
Mensajes: 90
Registrado: 18 Ene 2013, 20:52

El gobierno quiere "militarizar la Administración del Estado

Mensaje por quovadispain »

O estos se han vuelto locos o la idea tiene truco. Con el corta y pega que acabo de hacer no me ha dado tiempo a pensar donde esta "la bolita"...vamos a ver, si se trata de impulsar valores como el amor a España, el valor, la disciplina y no se cuantas cosas más a la sociedad civil sin ser militares o por lo menos manteniendo su condición de militares en suspenso..no sé yo... aparte de comerles la oreja constantemente a los funcionarios...a que se van a dedicar??? se va a duplicar el número de funcionarios entonces??? o a lo mejor es que van a la reserva para luego despedirlos...ummm, no se yo...seguro seguro que esto es un juego de trileros. :shock: :shh: :wtf:

http://www.publico.es/469478/el-gobiern ... del-estado

Avatar de Usuario
Voidcom
Mensajes: 408
Registrado: 01 Jun 2012, 19:54

Re: El gobierno quiere "militarizar la Administración del Es

Mensaje por Voidcom »

Si no es una coña, huele más bien a cubrir plazas vacantes con personal militar, para no tener que convocarla en oposición pública. Lo que está claro es que lo de los "valores" sí es coña marinera, porque oficiales mascanabos en el ejército hay para regalar.
"Si quieres una imagen del futuro, imagina una bota pisando una cara humana... para siempre." - 1984

Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Re: El gobierno quiere "militarizar la Administración del Es

Mensaje por gabriel »

Yo lo veo más por el lado de que no se atreven a echar oficiales militares a la calle, y quieren recolocarlos en la administración civil.

Se ve que no quieren malos rollos con los militares. Por otro lado, no creo que un exmilitar le vaya a tener mucha más "fidelidad a la patria" que otro funcionario. Disfrutará como funcionario de más derechos que en el ejécito, y despotricará de este último.

Responder