El 30% de los españoles está a favor de volver a la peseta

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
Responder
Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

El 30% de los españoles está a favor de volver a la peseta

Mensaje por JP MORGANCITO »

Parece que el antieuropeismo está ya calando, poco a poco, pero calando en nuestro pais. És evidente que este porcentaje va a seguir subiendo en los próximos años visto el futuro que nos espera. En un futuro la supervivencia del Euro solo podrá ser sostenida a la fuerza por los estados. El problema es cuanto nos habrán quitado o reventado el pais cuando caiga, sea dentro de 1, 5 ó 10 años. Y eso unido al golpe adicional de la reintroduccion de las monedas y la cada vez mayor devaluación entre unos paises y otros.

Amén de que lo más importante y difícil será cambiar el modelo para conseguir unos partidos políticos gestionando el estado y unos jueces gestionando la justicia con el fin del interés y bienestar de la ciudadanía de todo el pais, y no por los intereses del 2% de la población como está sucediendo ahora.

http://www.eleconomista.es/divisas/noti ... eseta.html
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

dnolam
Mensajes: 8
Registrado: 22 Abr 2013, 01:04

Re: El 30% de los españoles está a favor de volver a la pese

Mensaje por dnolam »

Con el euro nos tomaron el pelo como a niños , pero al dia siguiente de su entrada ya abian subido los precios de casi todo .
Además es mejor poder devaluar la moneda cuando nos interese , y el resto de mentiras de libre circulación de personas y capitales una patraña , y al único país que esta beneficiando es Alemania que como los dejemos nos hunden en la miseria.
Veréis depues de las elecciones alemanas.... :? :thumbdown:

Puede que el partido x sea el futuro

Avatar de Usuario
Voidcom
Mensajes: 408
Registrado: 01 Jun 2012, 19:54

Re: El 30% de los españoles está a favor de volver a la pese

Mensaje por Voidcom »

Me gustaría creerlo. No obstante, a nivel mío al menos, la gente con la que hablo que se plantea largarse de la ratonera serán un 20-25% como mucho.

El otro día estuve barruntando, además: si la banca, que forma parte de la casta gobernante, ya está cobrando sus hipotecas con rescates a base de dinero público, ¿qué necesidad tiene de cobrarlas en pesetas?
al dia siguiente de su entrada ya abian subido los precios de casi todo
Bueno... es que, para añadir hostia al insulto, aquí somos 'muy listos', y todo mercader se apresuró a redondear sus precios (y no los sueldos que pagaba).
"Si quieres una imagen del futuro, imagina una bota pisando una cara humana... para siempre." - 1984

Responder