Siguiente derecho a reventar, las pensiones

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
Responder
Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Siguiente derecho a reventar, las pensiones

Mensaje por JP MORGANCITO »

Bueno, imagino que todos lo sabemos, pero aquí queda por si algún despistado navegante llega hasta este post.

El gobierno continua su desmontaje del pais y revienta a los jubilados. Si hay algún iluso aquí que aún crea que su empresa le mantendrá trabajando hasta los 67 años que se de prisa, si lo consigue pero le faltan bastantes años.....la comparación con las pensiones de hoy serán pura coincidencia.

Para los que nos quedan más de 30 para que esto suceda solo podemos esperar la revolución o la desaparición de las mismas. :think:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/1 ... 58078.html
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

Avatar de Usuario
Voidcom
Mensajes: 408
Registrado: 01 Jun 2012, 19:54

Re: Siguiente derecho a reventar, las pensiones

Mensaje por Voidcom »

"Si quieres una imagen del futuro, imagina una bota pisando una cara humana... para siempre." - 1984

mundo
Mensajes: 222
Registrado: 26 Oct 2012, 18:00

Re: Siguiente derecho a reventar, las pensiones

Mensaje por mundo »

.
Última edición por mundo el 07 Jun 2014, 18:54, editado 1 vez en total.

Soledad
Mensajes: 37
Registrado: 02 May 2013, 13:45

Re: Siguiente derecho a reventar, las pensiones

Mensaje por Soledad »

Ciertamente no sabemos lo que ocurrirá ni mañana mismo , pero sí que sabemos lo que actualmente está pasando, porque lo de la rebaja de las pensiones estaba cantado. Necesitan más dinero para los bancos, para seguir en sus poltronas, para tener ellos más privilegios y encima los cabreados jubilados se dirán pues votaremos al PSOE. Yo desde luego que solamente voté una vez al PSOE al presentarse Felipe González dejé de hacerlo para el resto de mi vida. Tampoco volveré a votar al PP que ciertamente les voté más veces. Me he jubilado el otoño pasado y en fin tras 45 años cotizados y casi todos el máximo me descontaron el 24% por jubilarme con 61 años. No fue en realidad "voluntario" sino por prejubilación que no puedo ni debo quejarme porque mucho peor lo tienen los que como mis hijos tienen 30 años menos que yo. Esperemos y deseemos que pese a todo lo que ha estado y está pasando las cosas mejoren.

Responder