Polonia confisca los fondos privados de pensiones

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
Responder
Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Polonia confisca los fondos privados de pensiones

Mensaje por JP MORGANCITO »

Bueno, como mandan los manuales "liberales" las reglas van cambiando según interese a los de siempre. El señor Donald Tusk ministro de Polonia se apropia de la mitad de fondos de pensiones privados. Imagino que esto lo publicitarán a diestro y siniestro el batallón de "periodistas" que no paran día si día no que lo mejor es hacerse un fondo de pensiones privado para "complementar" no?

Madre mía, yo ya me pierdo, Polonia está fatal y por lo que parece está creciendo al 3,4%, además aquí lo chungo es "la dependencia" de las exportaciones :?

Menos mal que según liberales como Rallo, Lacalle y compañía los modelos de paises "liberalistas" son completamente extrapolables a todos los paises, independientemente de que características tengan estos paises, siempre tienen grandes beneficios de utilizar esos "métodos"..... JA :clap:

http://www.expansion.com/2013/09/07/eco ... 61726.html
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

Avatar de Usuario
Voidcom
Mensajes: 408
Registrado: 01 Jun 2012, 19:54

Re: Polonia confisca los fondos privados de pensiones

Mensaje por Voidcom »

Yo no es que me pierda, es que ya no veo dos metros delante mío. Bueno, en realidad sí... Es justo nuestro caso. Los felices datos macroeconómicos siempre hablan de "crecimiento" al tal o el cual por ciento... Se dice que las exportaciones suben cuando lo que sucede es que la demanda interna baja... La población se empobrece mientras el país se enriquece.

¿Qué cojones es un "país", entonces? ¿Una especie de ente espiritual supremo? Yo pensé que un país era en realidad su pueblo, que es quien lo forma. ¿O es que un "país" son sus caciques, que son los que se enriquecen con él? ¿Cuando La Razón coloca bajo su portada el "Nos Gusta España" se refiere a ellos? ¿El resto "no somos España" y por eso estamos cada vez más en la puta ruina mientras el país se llena de brotes verdes?

PD: Será que no lo estamos viendo venir... Aquí nos van a dejar sin pensiones porque UNESPA quiere hacer negocio... ¡Ese dinero, cuando vayas a cobrar tu jugosa pensión privada, HA VOLADO! ¡Como han volado las preferentes, como han volado los depósitos en Chipre (de momento)...!
"Si quieres una imagen del futuro, imagina una bota pisando una cara humana... para siempre." - 1984

Soledad
Mensajes: 37
Registrado: 02 May 2013, 13:45

Re: Polonia confisca los fondos privados de pensiones

Mensaje por Soledad »

La mayoría no se lo ve venir, pero el año pasado rescaté mi Plan de Pensiones por haberme jubilado con gran cabreo de la directora de la sucursal de la Caixa que como pretendía llevarme ella mis cuentas. De momento tengo un depósito ahí y otro en otro banco, pero ya no te fías ni porque sea inferior a 100.000 mil euros. No sé adónde vamos llegar a parar....

Responder