¿Larry Summers nuevo presidente de la FED?

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
Responder
Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

¿Larry Summers nuevo presidente de la FED?

Mensaje por JP MORGANCITO »

Increible, suena Larry Summers como sustituto de Bernanke. Uno de los mayores artífices de la desregulación financiera en estos últimos 20 años, apoyando la retirada de la Glass Stiglar y liberalizando el mercado de derivados.

No es que no se haya hecho nada para corregir errores, es que ni se quiere corregirlos, y los mismos que los propusieron siguen mandando y hundiendo a conciencia la economía, está claro que esto estallará, la única pregunta es cuando

http://www.expansion.com/2013/08/27/eco ... 98595.html
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Re: ¿Larry Summers nuevo presidente de la FED?

Mensaje por gabriel »

Esto me recuerda al acertijo de cómo salvar la vida si estás en un "monte cónico" rodeado por un incendio: reproduces el incendio más arriba para que cuando suba el fuego poder huir al cima ya quemada (si ha dado tiempo a que se apague). Pero nada de llamar al 112...

Pues esto es parecido. La cosa pinta tan mal para Norteamérica, que la apuesta es seguir confiando en los mismos que diseñaron un sistema por el que la élite de EEUU roba riqueza al resto del mundo: señoreaje del dólar, paraísos fiscales, competencia global del mercado de trabajo, imposición del libre comercio, libre movimiento de capitales.

No quieren reconocer su declive y poner las cosas en orden cuanto antes.

Los pozos de petróleo se apagan con explosiones (verídico), pues parece que ellos esperan evitar el declive a lo grande. Vivimos tiempos interesantes, pero por desgracia duros para mucha gente.

Responder