EEUU, alcanza el límite de endeudamiento en Octubre

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
Responder
mundo
Mensajes: 222
Registrado: 26 Oct 2012, 18:00

EEUU, alcanza el límite de endeudamiento en Octubre

Mensaje por mundo »

.
Última edición por mundo el 06 Jun 2014, 16:45, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Re: EEUU, alcanza el límite de endeudamiento en Octubre

Mensaje por JP MORGANCITO »

"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

Avatar de Usuario
Voidcom
Mensajes: 408
Registrado: 01 Jun 2012, 19:54

Re: EEUU, alcanza el límite de endeudamiento en Octubre

Mensaje por Voidcom »

Una población con armas de fuego en sus manos y un gobierno que deja de pagar las pensiones... Mal lo veo. No dejarán que suceda... no pueden.
"Si quieres una imagen del futuro, imagina una bota pisando una cara humana... para siempre." - 1984

Avatar de Usuario
Voidcom
Mensajes: 408
Registrado: 01 Jun 2012, 19:54

Re: EEUU, alcanza el límite de endeudamiento en Octubre

Mensaje por Voidcom »

"Si quieres una imagen del futuro, imagina una bota pisando una cara humana... para siempre." - 1984

barnavalles2012
Mensajes: 167
Registrado: 07 Jun 2012, 18:24

Re: EEUU, alcanza el límite de endeudamiento en Octubre

Mensaje por barnavalles2012 »

Me lo imaginaba. Una vez más, tal como el 2 de agosto de 2011. Que viene el lobo, que viene el lobo, pero el lobo nunca viene. Y así otra vez más durante este mes y efectivamente el lobo tampoco ha venido esta vez. Acostumbrarán a la gente a que EEUU siempre puede seguir elevando el techo de deuda y que el lobo nunca vendrá, pero cuando venga el lobo de verdad tal vez nadie avisará y pillarán a todos por sorpresa. Entonces sí que será caótico.

Por cierto, el tipo de cambio ya va por 1.367$ / € y hacía tiempo que no alcanzaba ese nivel. Hace 6 meses mi novia abrió una cuenta en dólares para comprar cosas en China con el tipo de cambio en 1.30$ / € y casi me estoy arrepintiendo de que me queden 700 dólares aún sin haberlos gastado :lol: . Quién sabe cuánto más pueda bajar, y sobre todo, qué tiene que decir China al respecto si es que dice algo.

neófito
Mensajes: 184
Registrado: 10 Nov 2012, 13:23

Re: EEUU, alcanza el límite de endeudamiento en Octubre

Mensaje por neófito »

barnavalles2012 escribió:Me lo imaginaba. Una vez más, tal como el 2 de agosto de 2011. Que viene el lobo, que viene el lobo, pero el lobo nunca viene. Y así otra vez más durante este mes y efectivamente el lobo tampoco ha venido esta vez. Acostumbrarán a la gente a que EEUU siempre puede seguir elevando el techo de deuda y que el lobo nunca vendrá, pero cuando venga el lobo de verdad tal vez nadie avisará y pillarán a todos por sorpresa. Entonces sí que será caótico.

Por cierto, el tipo de cambio ya va por 1.367$ / € y hacía tiempo que no alcanzaba ese nivel. Hace 6 meses mi novia abrió una cuenta en dólares para comprar cosas en China con el tipo de cambio en 1.30$ / € y casi me estoy arrepintiendo de que me queden 700 dólares aún sin haberlos gastado :lol: . Quién sabe cuánto más pueda bajar, y sobre todo, qué tiene que decir China al respecto si es que dice algo.
¿Qué tiene que decir China? China habla sin hablar y actúa sutil e indirectamente para derrocar la hegemonía del dólar y luchar por sus intereses como nación. ¿Te preguntas cómo? Pues, entre otras medidas, siendo cada día un país más bitcoin-friendly (http://elbitcoin.org/baidu-com-el-googl ... a-bitcoin/).

Saludos cordiales.

barnavalles2012
Mensajes: 167
Registrado: 07 Jun 2012, 18:24

Re: EEUU, alcanza el límite de endeudamiento en Octubre

Mensaje por barnavalles2012 »

Con razón sube tanto el BTC, los chinos son muy listos. Y mucho me temo que cuando en España un 0,1% de su población sepa qué es el BTC, su valor habrá superado los 300 USD o incluso cuando Alemania adopte unilateralmente el Bitcoin, desplanzando al euro.

Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Re: EEUU, alcanza el límite de endeudamiento en Octubre

Mensaje por gabriel »

Como moneda no manipulable unilateralmente por ningún gobierno, el bitcoin tiene un potencial atractivo para todo el que se esté intoxicando a base de dólares.

China es una señal, pero el gran bombazo será cuando algún señor del petróleo decida vender también en bitcoins. Si ese día llega, me pregunto cánto tiempo tardarán en llegarle los Tomahawks a su palacio.

Responder