El Gobierno se desentiende de los abusos eléctricos

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
Responder
Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

El Gobierno se desentiende de los abusos eléctricos

Mensaje por JP MORGANCITO »

Soria se desentiende de lo que hagan las eléctricas en el futuro. (Y se asegura un asiento al lado de Gonzalez, Aznar etc en el futuro). Viva la libre competencia y la liberalización.

El ejemplo de las eléctricas debería estar presente en todas las menciones a los grandes beneficios sociales que traerá la privatización de la sanidad. Dentro de quince años el futuro ministro de sanidad se "desentenderá" de futuras subidas en el precio de una atención médica en urgencias o el precio de la insulina para los diabéticos.

http://www.eleconomista.es/interstitial ... a-luz.html
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

mundo
Mensajes: 222
Registrado: 26 Oct 2012, 18:00

Re: El Gobierno se desentiende de los abusos eléctricos

Mensaje por mundo »

.
Última edición por mundo el 06 Jun 2014, 17:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Voidcom
Mensajes: 408
Registrado: 01 Jun 2012, 19:54

Re: El Gobierno se desentiende de los abusos eléctricos

Mensaje por Voidcom »

JP MORGANCITO escribió:Dentro de quince años el futuro ministro de sanidad se "desentenderá" de futuras subidas en el precio de una atención médica en urgencias o el precio de la insulina para los diabéticos...
...lo cual le valdrá un sillón en el consejo de administración de Capio. Y creo que algún otro se lo ha ganado en UNESPA con lo de las pensiones privadas.

Pero, hijo mío, la gente sigue papando moscas, y las seguirá papando dentro de esos 15 años. Las nuevas generaciones no conocerán otro sistema, y se avendrán a él; les parecerá normal porque es lo que "ha habido siempre". ¿Historia? La gente niega lo que pasó hace cinco años. Joder, estamos en la ruina por una burbuja, y nos metemos en otras. Y otros países nos ven, y siguen inflando sus burbujas.

Nos manejan y mangonean porque pueden; no le busquéis tres pies al gato.
"Si quieres una imagen del futuro, imagina una bota pisando una cara humana... para siempre." - 1984

Deckard
Mensajes: 20
Registrado: 31 Ene 2013, 00:47

Re: El Gobierno se desentiende de los abusos eléctricos

Mensaje por Deckard »

Pues yo me he hecho socio de Som Energía, que es una cooperativa de energías renovables, y he contratado la luz con ellos. Al menos no pagaré ni un céntimo más a las empresas del oligopolio eléctrico, y además pongo mi granito de arena contra el cambio climático... De momento somos 9.000 socios, y espero que siga creciendo...
http://www.somenergia.coop/es/

Responder