El FMI pide bajar el 10% los salarios

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

El FMI pide bajar el 10% los salarios

Mensaje por JP MORGANCITO »

Pues nada, España no es Grecia, Chipre, Portugal, Italia o Irlanda.... pero se aplican las mismas medidas que allí ..... Eso si, de rescate nada. España es "libre".

Y a seguir mirando.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/0 ... 39&numero=
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

urru
Mensajes: 85
Registrado: 12 Ago 2012, 13:19

Re: El FMI pide bajar el 10% los salarios

Mensaje por urru »

Pero es que si lees el artículo es todavía más indignante y se basan en simulaciones "tipo excel" como aquellas famosas que demostraban que la austeridad era el único camino. Lo peor de todo que si en algún momento se dan cuenta que era un error ya se habrán llevado a millones de personas por delante, como en Grecia que reconocieron que se habían equivocado.

Soledad
Mensajes: 37
Registrado: 02 May 2013, 13:45

Re: El FMI pide bajar el 10% los salarios

Mensaje por Soledad »

Mi indignación al leer esta noticia ha sido supina. Es decir la fórmula esta de rebajar sueldos, menos consumo, más paro y más deuda creo que ya debería saberse por pura lógica que solamente conduce a la ruina y a la miseria. Como que además creo que esto es una mafia, lo que no logro entender es cómo no haya una revolución porque por mucho menos la ha habido/habrá en Túnez, Egipto, Turquía y cuando digo menos significa que estén más motivados a rebelarse. Quizá de momento vivamos demasiado bien....

hernan
Mensajes: 310
Registrado: 05 Jun 2012, 21:53

Re: El FMI pide bajar el 10% los salarios

Mensaje por hernan »

En efecto Soledad creo que aún el estómago no cruje lo suficiente para el reclamo rabioso.
Habrá que esperar el recambio generacional o bien el contagio a través de otra nación vecina.
Hay que tener en cuenta que en todos estos años los jóvenes, y los que ya han dejado de serlo, mientras apilaban ladrillos abandonando los libros han sido criados entre algodones, sin compromisos, consumistas al máximo, carentes de toda ideología, enfrascados en los botellones, la charanga y las fiestas del pueblo.
Si es el día de hoy que un macrobotellón multiplica por 100 la asistencia a cualquier movilización organizada y con argumentos irreprochables. O que a pesar de toda la corrupción que rodea al gobierno aún siga siendo favorito en las encuestas????? :wtf:

Estos del FMI y sus temibles recetas son la ruina para todos los trabajadores del mundo, lacayos a sueldo de grandes corporaciones que quieren cada vez más.
Intentan, y lamentablemente lo logran, transmitir pesimismo y convertir en pusilánimes a todos nosotros. Que no hay salida. Que la fiesta se ha terminado.
Sospecho que este 10% es la punta del dedo corazón. En unos meses agarraos que viene el puño.

Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Re: El FMI pide bajar el 10% los salarios

Mensaje por gabriel »

Yo predigo que para 2018 el FMI habrá dejado de existir como tal, es decir que lo conformarán cuatro gatos y no tendrá utilidad real como hasta ahora (=cobrador del frac para Occidente). ;)

Es una soberana estupidez hacer predicciones a 5 años vista en medio del colapso del sistema actual. Nadie sabe qué mundo tendremos dentro de un lustro, como para predecir las cifras del paro.

Si el crack del 29 fuera equivalente a la caída de Lehman Brothers de 2008, ahora estaríamos en medio de la Gran Depresión de los años 30 (sería el año 1934), y la amenaza económica germana para los anglosajones sería equivalente a la amenaza china para occidente.

¿Seremos más listos que entonces para evitar un conflicto global por la supremacía económica? Cinco años después de 1934 estalló la Segunda Guerra Mundial. Cinco años a partir de ahora y habremos llegado al famoso 2018 con un 25% de paro, si es que no estamos en guerra.

Perdón por desviarme del tema, pero es que me temo que si la crisis se alarga, todo el mundo va a empezar a buscar culpables fuera:
- EEUU culpa a China y a Japón de deprimir sus moneda.
- media Europa critica a Alemania por priorizar el valor del euro imponiendo austericidios a los países del sur.
- Alemania culpa de derrochadores a sus vecinos e insiste en cobrar sus deudas.
- los BRICS piden a EEUU una moneda que sustituya al dólar mientras hacen swaps bilaterales para prescindir del mismo.

La Primera Guerra Mundial marcó el final de un siglo de prosperidad en Europa y de ausencia casi total de guerras (salvo la francoprusiana de 1871). Fue la amenaza económica al imperio anglosajón por parte del germano lo que desató el conflicto.

Ahora estamos en un nuevo cambio de los equilibrios globales. Miedo me da pensarlo.

Soledad
Mensajes: 37
Registrado: 02 May 2013, 13:45

Re: El FMI pide bajar el 10% los salarios

Mensaje por Soledad »

Pues sí, a mí también me da miedo pensar dónde va a ir a parar este Mundo, porque viendo el otro día el documental de Eva Braun, Hitler y todo lo que llegó a pasar, porque lo que sucede hoy día es una guerra económica, sin armas nos quieren empobrecer más y más y no le veo salida excepto que nos neguemos a votarles. Al menos es lo que yo pienso hacer y creo que cuantos más seamos que lo hagamos a ver si reducimos a las buenas a estos vividores.

Alfredo
Mensajes: 405
Registrado: 16 May 2012, 06:25

Re: El FMI pide bajar el 10% los salarios

Mensaje por Alfredo »

Yo pienso que esto va a seguir durante mucho tiempo, en base a varios factores de ambito global:

1) LOS MERCADOS FINANCIEROS SON LOS QUE MANDAN: para ello, necesitan imperiosamente pasar actividades del sector público (sanidad, mantenimiento de infraestructuras, gestión de cárceles,etc...) al sector privado para que lo gestionen empresas cotizadas y así que puedan subir el volumen de dinero que se gestiona en la bolsa, creo que sí que tienen un plan para subir el Dow a 20.000 puntos.

En el caso de España, muchas empresas cotizadas están pasando a manos extranjeras y el futuro será más, no me extrañaría nada que ACS pase a controla americano, mirad a ver lo que le pasa a PRISA.

2) LA SOBERANIA DE LOS PAÍSES: a nivel político no existe, solo existe la coordinación entre los 12 bancos centrales que se reunen trimestralmente en Suiza, sin contar China que va su bola con oscurantismo, como dictadura de izquierdas que es.

3) QUIEBRA DE LA DEUDA SOBERANA: forma parte del plan para privatizar todo lo que se pueda.

4) OTRA REVOLUCIÓN AL ESTILO DE LA INDUSTRIAL: es lo que estamos viviendo, o te dedicas a actividades de alto valor tecnologico o lo que te queda es trabajar por 10.000 € al ño ya que la fabricación se va a China.

¿Qué sucede con esto en España donde mucha gente solo ha hecho la EGB? pues que el paro estructural será del 25% por ciento.

Solamente se tendrá futuro en nuevas tecnologías, claro que esto, con el apoyo que hay del gobierno, se tardarán muchos años en reconvertirnos, igual que en la revolución industrial o más cercano a nosotros, la reconversión industrial que sufrió el norte de españa en los finales de los 70 y principios de los 80.

La tecnología que se aplica en muchos sectores hará que se necesite menos gente y menos cualificada.

5) CHINA: este país en su mayoría fabrica y los que nos dedicamos a los negocios sabemos que lo importante es vender y no fabricar. Por ello, si una marca italiana de bolsos de piel de la marca tal fabrica en China, mañana si encuentra otro país más competitivo, se irá de China. No es fácil sostenerse en el futuro siendo solo competitivo en costes, la clave es la marca, el know-how, la atención al cliente y la red de distribución.

De hecho ya ha habido empresas que se han deslocalizado de China y se han ido a otros países.

6) INTERNET ESTÁ CONTROLADO CADA VEZ MÁS POR USA: la economía está orientada a internet y uno de los objetivos de USA es controlar los servicios que nos ofrecen y la comercialización online, todos usamos Google, compramos en Amazon, Ebay, etc....

En Europa estamos sometidos al poder de USA que hará todo lo que sea para seguir siendo el país dominante en el mundo, para ello tiene su aparato de guerra, el control de los mercados financieros, de la mayoría de los bancos centrales que están en manos de anglosajones y si se firma el tratado de libre comercio con España y la UE estamos jodidos.

China es una dictadira de izquierdas y USA es una dictadura con aspecto de democracia, lo que nos queda en Europa es otra dictadura.

El problema es que en Europa no estamos acostumbrados.

La clave pienso que está en Francia que es la próxima en caer, con un 57% de PIB del sector público está abocada a una situación como los periféricos.

Alemania debe seguir el ritmo que marca USA ya que no tiene más remedio.

El problema de todo es que las multinacionales como Nike, les cuesta hacer un par de zapatillas menos de un dolar y te la venden a 100 dólares, pagan de impuestos un 5% y el beneficio se va a los paraísos fiscales.

Esto pasa con muchas empresas. La única solución que veo es eliminar los mercados financieros.

El sistema es débil ya que solamente necesitas bloquear alguno de los pasos estratégicos del transporte de mercancías en el mundo durante unos meses y mira a ver lo que pasa.

En España, la cosa irá a peor paso a paso, la reducción del paro del pasado trimestre, además de que es una época de creación de empleo por el verano, también se produce por que hay gente que está firmando contratos a tiempo parcial de menos de 600 euros.

Vamos camino de Cuba, donde no hay paro pero la gente cobra 30 € al mes.

Actualmente, en este país puede haber unos 6 millones de trabajadores entre sector público y privado de multinacionales, con sueldos por encima de los 30.000 € que intentan mantener sus derechos a costa del resto y de la deuda del estado, es decir, de trabajadores que ganan 15.000 € o menos, autónomos que se buscan la vida como pueden, de los parados que trabajan en B y de los pensionistas que se están gastando sus ahorros.

En las próximas elecciones generales habrá que crear un gobierno de coalición con muchos problemas por tanto para tomar decisiones en el país y entraremos en una fase estilo Grecia a partir del 2017-2018 cuando la población se haya gastado muchos de los ahorros que tiene, aunque habrá aprendido a vivir con poco dinero.

De crecimiento, creación de empleo y mejora de la calidad de vida, olvidaros...a no ser que seáis de la élite política o trabajéis en una multinacional o del IBEX35 o estés en un sector punta tecnológico, o funcionario.

Ya comenté hace tiempo que mi punto de vista es que no se crearía hiperinflación ya que el dinero va directamente a los mercados financieros.

USA manda mucho en el mundo...próximos problemas: Brasil y Francia.

Aunque siempre pasa algo inesperado que puede generar pánico en la bolsa y que se produzca un cataclismo, pero hay ahora más control de los bancos centrales.

Ah! en España habrá un 30%-40% de pobres y será necesario un fuerte control policial para tener a la población controlada.

Atentos a la firma del TLC con USA...pero vamos a ver, si USA compra en China a un dolar lo que los chinos te venden tanto a un dolar como a un euro...luego USA lo vende a Europa a un euro, que son 1,30 dólares, ganando solo en el cambio el 30%...este es el resumen del TLC, ya que mucha gente está comprando en USA muchas cosas, incluido yo.

Saludos

desmoapis
Mensajes: 74
Registrado: 16 May 2012, 20:56

Re: El FMI pide bajar el 10% los salarios

Mensaje por desmoapis »

Perdonar por desviarme del tema , pero Alfredo , ya q has dicho q te dedicas a los negocios , me podrías explicar como como piensas q va a evolucionar el mercado español y supongo q el del resto de Europa al quedarse sin gente con el poder adquisitivo suficiente para compraros los productos q ofrecéis? siempre se habla de los emergentes como los futuros compradores , pero yo creo q es una minoría insignificante la q tiene poder adquisitivo en estos países

Avatar de Usuario
Voidcom
Mensajes: 408
Registrado: 01 Jun 2012, 19:54

Re: El FMI pide bajar el 10% los salarios

Mensaje por Voidcom »

A todos nos gustaría ser optimistas, pero cierto es que no hay motivo... Hemos hecho cábalas acerca de la destrucción del euro, y ahí sigue, vivo y coleando a pesar de todo. El campo de pruebas ha sido Grecia; es lo que nos espera a todos. Y el experimento, mal que nos pese, les ha salido bien. Cuando la temperatura ha subido en exceso, el miedo, la represión y la suspensión de todo lo que huela a derechos civiles o constitucionales ha obrado milagros. Ahí están, en la ruina absoluta. ¿Ha pasado algo? ¿Ha habido revolución? ¿Ha habido ruptura con la UE? No. Estos no dan puntada sin hilo. Ni la ha habido, ni la habrá; estoy con la tesis de Mr. Alfredo.

Nos han encontrado el punto: hasta dónde pueden empobrecernos para no escaparnos del control. Sigue habiendo Cáritas y comedores sociales para que no haya hambre, y mientras no haya hambre puedes seguir haciéndoles creer que "la economía ha mejorado" y "todo va poco a poco a mejor", a base de campañas de verano y contratos a tiempo parcial. ¡Pero los datos y las estadísticas están ahí! ¡El paro se ha reducido un tropecientos por ciento! Y quien lo niegue es un rojo y un derrotista. Gracias a nuestro sabio liderazgo, ¡hemos salido de la crisis!
me podrías explicar como como piensas q va a evolucionar el mercado español y supongo q el del resto de Europa al quedarse sin gente con el poder adquisitivo suficiente para compraros los productos q ofrecéis? siempre se habla de los emergentes como los futuros compradores , pero yo creo q es una minoría insignificante la q tiene poder adquisitivo en estos países
Pues es una buena pregunta... Quizá la solución está en "las gallinas que entran por las que salen": si bien los sueldos bajan y los precios con ellos, los costes también bajarán... y como los ricos serán mucho más ricos, siempre puedes venderles más caro a ellos.

A medida que todo se privatice, las empresas además contarán con cuotas mayores de mercado; cosas que ahora no están a la venta (bueno, en realidad en ello están) se convertirán en negocios al 100%. Y la sanidad o la educación, por poner dos ejemplos, son chollazos. Es como un cementerio: siempre habrá gente que se muera. Pues lo mismo... siempre habrá enfermos y habrá que enseñar a leer. ¿Qué mejor negocio puede haber que cobrarle a un tío 100.000 euros por curarle su cáncer y quitarle todo cuando no te pueda pagar? Preguntad cuántos mendigos acabaron siéndolo así en USA. Joder, es lo que se está haciendo ahora, pero a pequeña escala: hacerle a un país pagar una deuda imposible, y cobrarla quedándose con él.
De crecimiento, creación de empleo y mejora de la calidad de vida, olvidaros...a no ser que seáis de la élite política o trabajéis en una multinacional o del IBEX35 o estés en un sector punta tecnológico, o funcionario.
Bueno, dado que al parecer soy el único funcionario de por aquí, por alusiones voy a responder, je, je... Te puedo asegurar que entre el grupo de los "privilegiados" no nos vamos a encontrar. El tema de "para toda la vida" tiene bastante de mito. Ojo, no estoy hablando de expedientes disciplinarios y separación del servicio: estoy hablando de tirar a un funcionario de carrera por las bravas. ¿Parece broma? No lo es.

Lo que sí es cierto es que se trata de un proceso más largo y laborioso; pero si se quiere hacer, se puede hacer, y de hecho se hará. La reforma local que viene en septiembre es la primera gran ofensiva, y una batalla perdida. Primero caerán los laborales, y después los interinos. Pero nosotros, los "fijos", iremos detrás.

Sólo tienes que empezar a amortizar plazas; hacerlas desaparecer, vaya. Si no tienes hueco para meter al funcionario (lo cual a base de amortizar en masa es fácil de conseguir), lo mantienes un año en una situación administrativa denominada "Expectativa de Destino". Aun sin puesto, sigue cobrando todos sus emolumentos, salvo un 50% de sus complementos específicos. Doloroso, pero sobrellevable. Al cabo del año, si sigue sin puesto ("no hay ninguno libre, lo sentimos"), pasa a la denominada "Excedencia Forzosa"; y aquí ya el dolor es agudo. En esa situación, sólo cobras un 75% de tu sueldo base. Para que te hagas una idea: yo cobro 900 euros. Mi sueldo base serán unos 500. El 75% de eso son 375 euros.

Buena jugada, ¿no? No lo tiras, pero le obligas a irse. Cuenta que ese sueldo se va a reducir más, con lo cual serán menos de 375 euros. Cuenta además que en esa situación está prohibido trabajar en la privada por la Ley de Incompatibilidades (salvo seas Merluza Muerta, claro). El pobre desgraciado se ve abocado a la excedencia (en la cual ya no cobras nada), y a engrosar las listas de esclavos, ante el tormentoso aplauso de sus nuevos compañeros, a los cuales no les importa estar jodidos mientras él también lo esté.

Las funciones que habrían de cubrirse con esas plazas amortizadas pasan, acto seguido, a manos de empresas concesionarias. El negocio está completo. Vale, vale, podrías decirme: "hacer eso es fraude de ley". Y yo te respondería: correcto. Pero luego apostillaría: "si no cabe en la Ley, haremos que quepa en la Ley" (J.Ignacio Wert dixit).

También podrías decirme: "un partido que haga eso pierde el voto de los funcionarios". También te diría: correcto. Pero luego apostillaría: "ganará a cambio el voto de los 45.000.000 millones de españoles restantes".

Fíjate si estoy seguro de todo esto que no me importa revelar el truco :D :lol:

No, damas y caballeros, yo estaré ahí con ustedes. O no, porque ya estoy tomando mis medidas para cuando eso suceda.
"Si quieres una imagen del futuro, imagina una bota pisando una cara humana... para siempre." - 1984

Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Re: El FMI pide bajar el 10% los salarios

Mensaje por gabriel »

Quiero aportar un toque de optimismo en este hilo... Yo soy pesimista en el tema geopolítico (potencial de guerras), pero en el económico no tanto.

Lo primero es que estoy convencido de que las élites no las tienen todas consigo. No están siguiendo un plan programado, sino que están improvisando una huída hacia adelante intentando salvar su patrimonio y sus privilegios.

El plan de las élites se estaba cumpliendo durante las décadas pasadas en las que succionaban la riqueza del pueblo ignorante, que compensaba su empobrecimiento con crédio barato (=pobreza para el futuro).

No supieron ponerse de acuerdo (las élites) para realizar un saqueo social que fuera sostenible en el tiempo, y cada cual intentó exprimir al máximo de sus posibilidades manejando los hilos del poder a todas las escalas.

Y así hemos llegado a la ruptura actual. La desigualdad de riqueza es tal que se han hundido la demanda y los precios de lo inmobiliario, y con ello toda la banca occidental.

Nos quieren convencer de que el problema es que no hay crédito -para rescatar sin fin a la banca- cuando habría que rescatar solo a los ciudadanos que son quienes con su consumo y su trabajo crean riqueza.

Hasta que no se haga un gran reparto de riqueza no remontaremos la crisis. Tarde o temprano no quedará más remedio.

Señores, las élites están acojonadas porque saben que un pánico bancario podría suceder en cualquier país y contagiarse como la pólvora. No seamos derrotistas porque más pronto que tarde el castillo de naipes que es el sistema financiero occidental caerá, y con ello la hegemonía de nuestras élites sobre el mundo entero.

El problema real comenzará entonces cuando tengan la tentación de tirar de aparato militar para mantener una supremacía internacional perdida en lo económico. Eso es lo que me preocupa, porque nuestros ciudadanos aborregados podrían ser fácilmente manipulables para verter su sangre en una guerra que solo beneficiaría (si se ganara) a las élites.

Avatar de Usuario
NNZN
Mensajes: 636
Registrado: 09 May 2012, 00:53
Ubicación: nnzn.wordpress.com

El FMI decide bajarse el 10% sus propios salarios para aumen

Mensaje por NNZN »

...tar su propia productividad. ¡Ah, no, que era bajárselo a los demás!!!

--- Dos artículos extraordinarios que desenmascaran al FMI. Imprescindibles y difundibles:

http://blogs.publico.es/juantorres/2013 ... e-del-fmi/

http://blogs.publico.es/pablo-iglesias/ ... caraduras/

Alfredo
Mensajes: 405
Registrado: 16 May 2012, 06:25

Re: El FMI pide bajar el 10% los salarios

Mensaje por Alfredo »

A la pregunta de Desmoapis de como evolucionará el mercado europeo, pues lo podéis ver en vuestro entorno y ya lo ha comentado Unilever (multinacional de productos de limpieza: "debemos prepararnos para una Europa de pobres".

El mercado tiene dos líneas de negocio: productos para ricos o productos para pobres, clase media nada.

Además, las multinacionales se adaptan y si cae la demanda, ellos bajarán los precios reduciendo la calidad de los productos.

La PYME es la que lo tendrá complicado, cubriendo nichos de mercado que no interesan a las multinacionales.

Por tanto, desaparece la Competencia Perfecta y se asientan los Oligopolios.

El PIB del sector público+IBEX35 sigue subiendo en porcentaje.

Un sueldo normal se vá en un 80% o 90% a: banco, empresas de utilities (luz,agua,gas, gasolina, telecomms..), supermercado, ayuntamiento,diputación, Hacienda, Seguros, coche y poco más.

Estamos hablando de unos no más de 10 empresas-entes públicos. Haz tu propio cálculo.

Esos entes controlarán el 80% de la economía real oficial, quedando en manos del resto de la sociedad (pymes,autónomos,profesionales liberales), no más del 20% de la economía oficial más el porcentaje de la economía sumergida, esta no creo que sea más de un 15%, o al menos no lo será.

Por tanto, la tendencia si no se para, en 10 años será ver como tu cuenta corriente el día 1 entra el dinero y el día 5 sale volando hacia estas empresas.

Al final, ellas controlan X miles de millones de facturación anual y les dá igual si esa facturación viene del consumo de 20 millones de personas o de 30 millones, a ellos no les importa, solo quieren la cifra de negocio y el beneficio y para este pueden reducir sueldos aún más.

Pregunta a un funcionario o trabajador que gana 1.500 € al mes si iría a trabajar si se lo rebajan a la mitad, y la mayoría dirá que no tiene más remedio que ir a trabajar.

Además, las grandes compañías se integrarán en conglomerados multinacionales consiguiendo mejores costes.

Produciéndose una simbiosis: banca-multinacionales-estado.

Qué está sucediendo? pues que una parte de la población se está descolgando del estado, pero a ellos les dá igual.

Lo importante es controlar el orden público.

En otro tema del foro en relación a una entrevista con Anguita dice lo mismo que os decía hace unos días, ojo con el TLC con USA, que será uno de los pasos de control total de USA a Europa.

Y signo de que esto sigue.

Lo corrobora otra noticia que leo hoy, que como la mayoría, mienten.

Dicen que quieren vender Visa Europa a Visa Inc.

Visa Europa pertenece a bancos europeos y solo tiene Visa Inc. (USA) un pequeño procentaje.

Dicen que quieren venderlo para ahcer caja los bancos europeos. Entre 2.700 y 7.500 m.€

Vamos a ver, esto es otro de los pasos de USA para el control de Europa y los bancos europeos deben tragar.

Como van a vender una plataforma de pagos tan importante por unos pocos millones que te los puede dar Draghi.

Claves del Control de USA:

1) Con el TLC va a canalizar las compras en los países manufactureros para revenderlo a Europa aprovechándose del cambio de divisa favorable.

2) Mayor control del Comercio Electrónico, que en un futuro será un % importante de las compras minoristas y mayoristas.

En 48 h. te mandan cualquier cosa de USA.

3) Control de las telecomunicaciones y de Internet como vehículo de entretenimiento y de noticias.

4) Como contraprestación dejarán que Alemania nos siga vendiendo coches y maquinaria.

5) Debemos seguir endeudándonos para poder pagar las compras minoristas

6) Controlan los mercados financieros, los bancos centrales y los grandes fondos de inversión.

7) El Mayor aparato militar del mundo.

8) Privatización del sector público: ya han comprado edificios de la Cdad de Madrid.

Mirad como está hoy USA y aquí pasará lo mismo.

Lo que dice Anguita de movilización de la ciudadanía, lo veo difícil...Dirigentes? También.

Por que?

Por que lo que tiene que pasar va a ser doloroso y ningún político lo va a provocar, saldrá alguno para resolver el problema que se cree, pero nadie va a anticiparse.

Y los dirigentes que salgan los veo más proteccionistas y de corte de dictadura que de otra cosa...si antes no los matan claro.

España está controlada por USA y su modelo. No me cansaré de repetirlo.

En España sobran 10 millones de habitantes, decía hace unos meses, pero ahora creo que sobran más. No hay vida en España para más de 30 millones de habitantes.

Esto no es una película de Hollywood,...no va a haber un final feliz donde el heroe gana,...a l sheriff lo matarán y ningún habitante del pueblo saldrá de su casa para ayudarle y el señor del valle seguirá mandando.

Como decía Clint Eastwood en una pelí de las de Almería Sergio Leone: "No conozco ningún pueblo sin amo".

desmoapis
Mensajes: 74
Registrado: 16 May 2012, 20:56

Re: El FMI pide bajar el 10% los salarios

Mensaje por desmoapis »

Alfredo , ciertamente corroboras de forma muy convincente lo que aquí pensamos la mayoría , lo q mas me apena es q nadie ,de los q se dan cuenta de esta situación , no solo dentro si no fuera de este medio sea capaz de empezar algo contra esta forma de esclavitud q se nos viene encima ,esto es un autentico expolio con nuestro consentimiento , hoy mismo me ha llegado el ibi de este año ,645€ por una casita de pueblo sin ningún tipo de lujo ,en fin, tendremos q tragar ,q es lo q hemos

Alfredo
Mensajes: 405
Registrado: 16 May 2012, 06:25

Re: El FMI pide bajar el 10% los salarios

Mensaje por Alfredo »

El IBI para una vivienda media subirá hasta los 1.200 o 1.800 euros al año, es decir entre 100 y 150 euros al mes, que ya puedes pagar mensualmente.

desmoapis
Mensajes: 74
Registrado: 16 May 2012, 20:56

Re: El FMI pide bajar el 10% los salarios

Mensaje por desmoapis »

Pues en los pueblos grandes no se como funciona , pero en los pequeños todos sabemos quien es el alcalde y donde vive , y todos tenemos una hoz en el huerto , si es q lo están pidiendo a gritos

Responder