Jp Morgan pide dictaduras en el sur de Europa

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Jp Morgan pide dictaduras en el sur de Europa

Mensaje por JP MORGANCITO »

No se la credibilidad de la noticia, el blog tiene casi 40 mil seguridores en Twitter pero.... :?

Tiene todo el sentido del mundo, las "reformas" que quieren hacer se van a ir al garete en cuanto entre alguien nuevo a gobernar, tal como sucedió en Sudamerica y tienen que evitarlo, ¿Como? Pues como se ha hecho siempre, ¿No?

Ojito porque a medida que la cosa se ponga más y más difícil para todos estas soluciones pueden empezar a ser posibles......

http://armakdeodelot.blogspot.com.es/20 ... urnal.html
Última edición por JP MORGANCITO el 07 Jul 2013, 19:44, editado 1 vez en total.
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

joanet89
Mensajes: 49
Registrado: 30 May 2012, 16:03

Re: JP MORGAN PIDE DICTADURAS EN EL SUR DE EUROPA

Mensaje por joanet89 »

Estuve hablando de esto mismo ayer cuando estaba de fiesta con un amigo. La verdad es que me temo que va a acabar pasando esto en algun sitio
( Grecia,España, Italia ? ) y estoy totalmente en contra a este tipo de gobiernos. Quien pueda hacer las maletas e irse hacia el norte es mejor, yo no estoy hecho para vivir en un sitio con un dictador, tengo mis principios, ideas, libertades muy claras y no pienso renunciar nunca a ellos.

alierta
Mensajes: 3
Registrado: 27 May 2013, 10:55

Re: Jp Morgan pide dictaduras en el sur de Europa

Mensaje por alierta »

Da miedo leer este tipo de cosas.

mundo
Mensajes: 222
Registrado: 26 Oct 2012, 18:00

Re: Jp Morgan pide dictaduras en el sur de Europa

Mensaje por mundo »

En realidad lo que conocemos como "crisis económica" es el primer paso hacia la dictadura europea y mundial. De hecho todo el mundo sabe que la crisis ha sido fabricada y no solo es una faceta de quedarse con la economía real de la gente, que eso es fácil, sino debilitarla.__ Mirar el tema yanki del medicare y el FEMA mas los 50-60 millones de americanos que sobreviven con vales para la comida. ?? Qué tipo de comida les dan ?...Sin comentario

Y aqui esta escrita la misma senda iniciada con las privatizaciones de hospitales y demás__ Solamente mirar en este link la letra pequeña hacia donde vamos.

http://noticiaserb.wordpress.com/2013/0 ... inutos-es/


.

Alfredo
Mensajes: 405
Registrado: 16 May 2012, 06:25

Re: Jp Morgan pide dictaduras en el sur de Europa

Mensaje por Alfredo »

Nada nuevo bajo el sol...ya hicimos el año pasado una predicción en este foro en esa línea: 1) venta de activos del estado y 2) privatización de servicios.

El otro día escuchaba a alguien que decía que en el centro de Madrid debido a que hay mucha población envejecida (los jovenes viven fuera), los servicios de salud pública está desviando los casas de los servicios de especialidades a cuidados paliativos, es decir, toma una pastilla y vete para tu casita.

Otra predicción más a largo plazo es que siguiendo la historia del Siglo XX en España vamos de: monarquía a república, luego dictadura...después otra monarquía y luego república (los Borbón no van a durar mucho, a no ser de que se inventen otro 23F para ensalzar la imagen del rey como salvador de todos los españoles) y dictadura, otra vez, en este escenario por un dictador español.

Pero puede que los de arriba se anticipen al dictador español y ellos se conviertan en dictadores en esta monarquía....sería muy inteligente para ellos.

Y luego me llamaba Gabriel, pesimista...pues la cosa la veo ahora mucho peor...

Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Re: Jp Morgan pide dictaduras en el sur de Europa

Mensaje por JP MORGANCITO »

Recupero esta vieja noticia de Draghi acorde con el tema de dictaduras por varias discusiones que he tenido en el Twitter sobre esta frase. "Se hará todo lo posible para sostener el Euro".

Quizás no le dimos la importancia que se merece porque lo dijo Draghi, pero ¿Si lo dice mañana Samaras en Grecia que significaría? ¿Sacar los tanques a la calle? ¿Todo lo posible? ¿Reprimir con violencia con leyes militares? (El codigo penal militar se está cambiando para juzgar civiles en diversos casos) ¿Eliminar las elecciones por "interés nacional"? ¿Y en España? ¿Ordenar sacar al ejército?

Cada vez me da más pánico lo que es capaz de hacer esta gente.

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 62169.html
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

Avatar de Usuario
Voidcom
Mensajes: 408
Registrado: 01 Jun 2012, 19:54

Re: Jp Morgan pide dictaduras en el sur de Europa

Mensaje por Voidcom »

Este es un cantamañanas... cada X tiempo suelta alguna de estas, para no se desmorone todo tan deprisa. Si nos dirigimos hacia la dictadura europea, no creo que esté detrás de las palabras vacías de este tipo; es una cabeza visible, y nada más.

Como bien apuntas, el día que Samaras lo diga en voz alta, será porque los blindados pisan la calle. De momento, la ley marcial se ha impuesto cuando los amos han visitado Grecia; como en la 2ª Guerra Mundial...
"Si quieres una imagen del futuro, imagina una bota pisando una cara humana... para siempre." - 1984

Shura
Mensajes: 106
Registrado: 28 Feb 2013, 19:28

Re: Jp Morgan pide dictaduras en el sur de Europa

Mensaje por Shura »

mundo escribió:los 50-60 millones de americanos que sobreviven con vales para la comida. ?? Qué tipo de comida les dan ?...Sin comentario
Cada uno se compra la que quiere. :roll:
Fondo para gin-tonics: 1D2qSCL9Ze2DmyrKxt4FdjVoc1s4Fnu9Eb

mundo
Mensajes: 222
Registrado: 26 Oct 2012, 18:00

Re: Jp Morgan pide dictaduras en el sur de Europa

Mensaje por mundo »

Shura, te podría decir que estas "un poco despistadillo" Creo que desconoces el quid de la cuestión___Un vale de comida NO es dinero contante y sonante__"para comprar lo que quiere" ..Es una ayuda que le da derecho a una adquisicion de alimentos en determinados sitios...Y por tanto a Una determinada comida. ESO SIEMPRE Y CUANDO NO ACABE EN LOS CAMPOS "FEMA" ..Entérate qué es eso en You Tube
Y aquí, vamos en la misma o parecida dirección y además a la chita callando, sin enterarnos
Si ademas de enterarte caso que quieras (que lo dudo) de lo que son esos campos, te enteras de las contraindicaciones de un porcentaje cada vez mayor de la alimentación entonces PODRÁS DECIR QUE YA SABES ALGO MAS. Por si te pudiera ayudar a ello, en Alemania ya dicen que para resistir la recesión no recomiendan comer carne y algunas mas cosas. Por algo será

Shura
Mensajes: 106
Registrado: 28 Feb 2013, 19:28

Re: Jp Morgan pide dictaduras en el sur de Europa

Mensaje por Shura »

mundo escribió:Un vale de comida NO es dinero contante y sonante__"para comprar lo que quiere" ..Es una ayuda que le da derecho a una adquisicion de alimentos en determinados sitios...Y por tanto a Una determinada comida.
Sí es un vale para lo que quieras. La obesidad no tiene correlación con los vales de comida (lo que imagino que piensas cuando hablas de "una determinada comida"). Obviamente sí la tiene con la pobreza, pero eso es un problema que estas ayudas no pueden aspirar a solucionar. Y como me gusta aportar pruebas de lo que digo, te recomiendo el artículo de la wikipedia.
mundo escribió:en Alemania ya dicen que para resistir la recesión no recomiendan comer carne y algunas mas cosas. Por algo será.
A lo mejor porque para gastar menos conviene cambiar hábitos, y comer carne es uno de los muchísimos hábitos que la vida moderna nos ofrece para tirar el dinero.
Fondo para gin-tonics: 1D2qSCL9Ze2DmyrKxt4FdjVoc1s4Fnu9Eb

Avatar de Usuario
Voidcom
Mensajes: 408
Registrado: 01 Jun 2012, 19:54

Re: Jp Morgan pide dictaduras en el sur de Europa

Mensaje por Voidcom »

Shura escribió:A lo mejor porque para gastar menos conviene cambiar hábitos, y comer carne es uno de los muchísimos hábitos que la vida moderna nos ofrece para tirar el dinero.
Pero pasa lo de siempre: consejos vendo, y para mí no tengo.

Que esto me lo diga Die Frau mientras infla sus lorzas a bratwurst, pues como que no. Ya está bien de tanto poner la cama además de puta.
"Si quieres una imagen del futuro, imagina una bota pisando una cara humana... para siempre." - 1984

Shura
Mensajes: 106
Registrado: 28 Feb 2013, 19:28

Re: Jp Morgan pide dictaduras en el sur de Europa

Mensaje por Shura »

Yo tengo asumido que las prioridades de los políticos actuales están muy alejadas de las mías, ¿y tú?

Vamos, que como los ricos y poderosos van en Porsche Cayenne, seguro que es lo más sensato para todos, y si nos dicen que no es porque nos quieren fastidiar... Pues no: hay una enorme variedad de gastos absurdos que la publicidad nos ha metido en la cabeza como imprescindibles. Si de verdad crees que comer más carne te hace más feliz, allá tú, pero tendrás que justificarlo, lo que nunca hacen los anuncios: analizando alternativas y estudiando el efecto de ese dinero ahorrado sobre tu libertad y por tanto felicidad. Ídem con comprarse coche nuevo, pagar tele por cable, ir en coche al trabajo... Te aseguro que todo eso lo hacen Merkel y Rajoy, ¿en serio te quieres parecer a ellos? ;)
Fondo para gin-tonics: 1D2qSCL9Ze2DmyrKxt4FdjVoc1s4Fnu9Eb

mundo
Mensajes: 222
Registrado: 26 Oct 2012, 18:00

Re: Jp Morgan pide dictaduras en el sur de Europa

Mensaje por mundo »

No es ese el sentido de comer o no, carne.__Aunque lo que voy a decir no es bienvenido en este foro de economía.__La carne comercial tiene unas contraindicaciones tremendas para la salud, lo mismo que el azúcar blanco (posiblemente remolacha-transgénica) la leche y embutidos. Estos productos comerciales no ayudan a la salud...Si tenemos en cuenta al mismo tiempo de los problemas de atención sanitaria o mejor dicho reduccion de la atención, veremos que determinadas personas frecuentaran el médico mas de la cuenta, siempre y cuando esté un médico disponible. Y en Alemania saben de esto.

hernan
Mensajes: 310
Registrado: 05 Jun 2012, 21:53

Re: Jp Morgan pide dictaduras en el sur de Europa

Mensaje por hernan »

No comprendo que tienen en común el delicioso chuletón gallego o el corderito aragonés con que esta gentuza pida dictaduras militares para apoyar sus diabólicos planes.
Creo humildemente, que teniendo esparcidos presidentes por todas las regiones de Europa que hacen las veces de lacayos de la banca y de las grandes corporaciones, no tendrán necesidad de financiar a un dictador como lo hacían antiguamente.
A ver si le sale rana.

Saludos

Avatar de Usuario
Voidcom
Mensajes: 408
Registrado: 01 Jun 2012, 19:54

Re: Jp Morgan pide dictaduras en el sur de Europa

Mensaje por Voidcom »

Shura escribió:... Te aseguro que todo eso lo hacen Merkel y Rajoy, ¿en serio te quieres parecer a ellos? ;)
A mí me gusta meterme de vez en cuando un chuletón de buey con sal gorda en el tracto digestivo. Es más, me hace feliz. No creo que sea un lujo asiático, ni que me vaya a convertir en Die Frau o en la Merluza por darme ese gustico en ocasiones.

¿Y ahora todos esos, que no sirven ni han servido más que para traer ruina, me dicen que tengo que dejar de dármelo, o de vender las sillas o el sofá de mi gran mansión de 50 metros cuadrados, mientras además ellos no sólo no se privan de nada, sino que lo hacen a base de traernos más ruina aún? De ninguna de las maneras, tío; de ninguna de las jodidas maneras.
"Si quieres una imagen del futuro, imagina una bota pisando una cara humana... para siempre." - 1984

Responder