Barcenas empieza a hablar

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
Responder
Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Barcenas empieza a hablar

Mensaje por JP MORGANCITO »

Esta claro que el hilo seguirá tensándose más y mas, ¿Como va a aceptar el pais recortes en Pensiones, sanidad, subida de impuestos con la nueva reforma fiscal y todo tipo de arrasamiento del pais cuando todos sabemos que son unos mafiosos?

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/0 ... 86360.html
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

Avatar de Usuario
Voidcom
Mensajes: 408
Registrado: 01 Jun 2012, 19:54

Re: Barcenas empieza a hablar

Mensaje por Voidcom »

¿No había unos pergaminos arcanos en una notaría, con orden de publicación si Bárcenas pisaba la trena?

¿Dónde están?

Me da que este se ha tirado un farol (podredumbre la hay, pero este no tiene nada para probarla) y Merluza Muerta ha ido con dobles parejas. Debiste quedarte en Calgary, Luisín.
"Si quieres una imagen del futuro, imagina una bota pisando una cara humana... para siempre." - 1984

Rafa65
Mensajes: 297
Registrado: 17 May 2012, 15:37

Re: Barcenas empieza a hablar

Mensaje por Rafa65 »

El otro día decía Mario Conde en la tele que lo de "tirar de la manta" es un bluff. Ponía como ejemplo a Roldán y decía que con Bárcenas pasaría lo mismo. Además argumentaba que la cárcel quita credibilidad y razones y quien pasa por allí aunque sepa cosas, no es tenido en cuenta. Y aquí pasará lo mismo. Si hubiese tendo muchas pruebas de peso ya las habría sacado antes. Lo demás es echar mierda al PP, pero el PP en si no es nadie y todos se irán de rositas diciendo que "ellos" no sabían nada. Este se chupará unos años de cárcel y cuando salga se irá a jugar al golf y seguro que habrá un palemro para acopañrle, y los demás seguirán a lo suyo. La historia se repite. Aunque Ojalá me equivocase y toda esta panda acabase en chirona. Ya me imagino a la Cospe haciendo la manicura entre rejas y con una lesbiana de dos metros tirándole los tejos
:lol:

Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Re: Barcenas empieza a hablar

Mensaje por JP MORGANCITO »

Yo si creo que este puede arrasar con todos. Una cosa es llevarlos a la cárcel (No olvidemos que todo lo que sacase anterior al 2007 está prescrito), y otra cosa es la imagen que da a los del PP cada vez que habla.

Ejemplo el datito "asi como quien no quiere la cosa" sobre la Cospe ayer. 200 mil euritos de nada, ya se ha confirmado.

Hoy alguien ha sacado a la red la contabilidad completa del pp durante 20 años. La pelota es cada vez más grande y la gente más quemada. Como este empiece a sacar papeles unido a la bajada de pensiones que van a perpetrar en pleno agosto, que pronto nos pedirán el IVA al 23%, que hay que poner otros 7000 millones para Catalunya Caixa y Nova caixa galicia y lo quien sabe vendrá después de las elecciones alemanas y que paralelamente irán saliendo cosas del caso Gurtel que es de "donde" salia este dinero......La imagen de los de arriba va a quedar para fanáticos fanáticos. poco a poco el vaso va llenándose.

En la cárcel no acabarán porque el poder judicial está perdiendo la batalla, pero que politicamente me da que todos abandonan la política pronto....no apostaría en contra.
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"


Avatar de Usuario
Voidcom
Mensajes: 408
Registrado: 01 Jun 2012, 19:54

Re: Barcenas empieza a hablar

Mensaje por Voidcom »

¿Esa contabilidad es la oficial, o se supone que la B?

Por otra parte, si Bárcenas no tiene nada, el PP terminará saliendo reforzado de esto, porque dará credibilidad a su cantinela de "es una conspiración judeo-masónico-marxista contra el único partido que ha hecho un strip-tease".

Además, si Pedro Jota se ha apuntado al carro, es porque no hay nada peligroso. Recordemos que es "de la cuerda".
"Si quieres una imagen del futuro, imagina una bota pisando una cara humana... para siempre." - 1984

alierta
Mensajes: 3
Registrado: 27 May 2013, 10:55

Re: Barcenas empieza a hablar

Mensaje por alierta »

Por lo que parece es ka contabilidad oficial, pero por lo que veo en otros foros aparecen cosas curiosas como:

https://pbs.twimg.com/media/BOqwP_WCQAAM0wB.jpg:large

Avatar de Usuario
Voidcom
Mensajes: 408
Registrado: 01 Jun 2012, 19:54

Re: Barcenas empieza a hablar

Mensaje por Voidcom »

Estos papelorios son muy bonitos, pero siguen sin probar nada; un estudiante de 1º de Derecho te lo tumba sin despeinarse. Como bien se apunta (y es que es así), el verdadero mazazo vendría de unos recibos firmados puño y letra por la Merluza; y es bobalicón, pero no creo que hasta ese punto. Sigue sin verse recibo alguno por ninguna parte.

Como sigan sin verse, Merluza y el resto saldrán incluso reforzados. Y el español medio, que sí es lo bastante bobo, volverá a depositar su confianza, sustentada en su sísmica estupidez, en el partido "transparente" al que muchos "intentaron desacreditar"; lo bastante como para volver a gobernar, esta vez de la mano de esa secta que ha venido a denominarse UPyD. Me juego un arròs del senyoret para todo el foro... :crazy: Esto es desesperante.
"Si quieres una imagen del futuro, imagina una bota pisando una cara humana... para siempre." - 1984

Avatar de Usuario
Broker
Mensajes: 86
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

Re: Barcenas empieza a hablar

Mensaje por Broker »

Totalmente de acuerdo con Voidcom, es mas subo su apuesta con un arros negre :thumbup:

De_mal_en_peor
Mensajes: 30
Registrado: 13 Jun 2012, 17:00

Re: Barcenas empieza a hablar

Mensaje por De_mal_en_peor »

Hay que ser muy malo :thumbdown: "dedicándose presuntamente a estos chanchullos" para no tener grabadas las entregas de sobres en video!!! :o

No hacen falta "superdispositivos" Con una cámara de 60€ lo grabas... ;) (y si tienes tanto dinero, pues equipos que se oculten mejor)

Si tuviese los vídeos "posiblemente" no estaría donde está... :wave:

(Hoy me ha dado por poner emoticonos)

Responder