Rajoy recibe el apoyo del 95% del Congreso

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
Responder
Alfredo
Mensajes: 405
Registrado: 16 May 2012, 06:25

Rajoy recibe el apoyo del 95% del Congreso

Mensaje por Alfredo »

Bueno cuando he leído esta noticia me he echado a temblar.

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... so-123744/

¿Cómo estará la situación de España para que casi la totalidad del Congreso apoye a Rajoy?

Pues mal, muy mal...peor de lo que yo pensaba.

Cuando casi la totalidad de las fuerzas políticas votan tan unidas es por que el barco se hunde.

Ya sabéis que los seres humanos nos unimos solo en las situaciones desesperadas: guerras, accidentes, etc... en el resto de situaciones nos enfrentamos.

Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Re: Rajoy recibe el apoyo del 95% del Congreso

Mensaje por JP MORGANCITO »

Pozi.....

De todas formas, para lo que va a servir..... ante la virtud de pedir..... Si interesa a Alemania la medida se realizará, sino......neing neing neing y Mariano dirá a la vuelta "hemos dado la batalla y hemos conseguido unos acuerdos buenísimos....."

Otro paripé de una banda que nos ha vendido con el aliento de la población aplaudiéndoles para que otros nos quebrasen .
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

Avatar de Usuario
Voidcom
Mensajes: 408
Registrado: 01 Jun 2012, 19:54

Re: Rajoy recibe el apoyo del 95% del Congreso

Mensaje por Voidcom »

Pues yo me he reído una barbaridad leyendo cómo el carapán del ZP animaba a sellar más acuerdos con el PP en un futuro. Por si alguien dudaba de lo del "PPSOE".

Pero cuando ya me he partido las costillas ha sido al enterarme de que Zaplana elogiaba la labor de Zapatero en sus ocho años de desastre.

Los animales, asombrados, pasaron su mirada del cerdo al hombre, y del hombre al cerdo; y nuevamente del cerdo al hombre; pero ya era imposible distinguir quién era uno y quién era otro.
"Si quieres una imagen del futuro, imagina una bota pisando una cara humana... para siempre." - 1984

Avatar de Usuario
shagy
Mensajes: 14
Registrado: 14 Mar 2013, 16:49

Re: Rajoy recibe el apoyo del 95% del Congreso

Mensaje por shagy »

Os hago participes de este articulo de 1983 del, hoy, "ilustre" Presidente del Gobierno del Reino de España Don Mariano Rajoy...en el que, apoyándose en la impunidad que otorga proceder del bando ganador, se permite con regocijo subrayar las conclusiones extraídas de las publicaciones de Luís Moure-Mariño y Gonzalo Fernández de la Mora, autores que según él mismo cita son "sus autores de cabecera

Creo que no requiere comentarios, juzguen ustedes...

http://www.radiocable.com/rajoy-faro-de-vigo1983.html

Texto completo del artículo.
http://www.losgenoveses.net/Rajoy/ideas ... .07.84.pdf

No obviemos que hay gente de todos las clases económicas y sociales que siguen votándole. En fin...

Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él. Mahatma Gandhi

Avatar de Usuario
Voidcom
Mensajes: 408
Registrado: 01 Jun 2012, 19:54

Re: Rajoy recibe el apoyo del 95% del Congreso

Mensaje por Voidcom »

Lo leí ayer. Brutal.

Esto debería ser primera plana para mañana mismo.
"Si quieres una imagen del futuro, imagina una bota pisando una cara humana... para siempre." - 1984

Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Re: Rajoy recibe el apoyo del 95% del Congreso

Mensaje por gabriel »

Apasionantes los artículos de Rajoy, al igual que vomitivos.

Intenta convencer al lector que el concepto de justicia social, no es más que envidia igualitaria.

Y llega a decir cosas increíbles:
Mariano Rajoy escribió:La igualdad implica siempre despotismo y la desigualdad es el fruto de la libertad.
Que la libertad, sobre todo económica (neoliberalismo), genera desigualdad no lo discute nadie. La clave sería si la desigualdad genera libertad, y la respuesta es obviamente que no.
Mariano Rajoy escribió:No es bueno cultivar el odio sino el respeto al mejor.
Aquí presume que el que tiene más riqueza, y que genera envidia malsana a los demás, es porque es mejor. No contempla la posibilidad de que sea rico por enchufismo, por corrupción o por herencia.

Debe ser duro para la autoestima ser rico por méritos ajenos o por abuso de poder. Y para no sentirse culpable, y no constatar que se es una sanguijuela social, están esos libros de autoayuda que Rajoy recomienda leer.

Pensaba que Rajoy era más inteligente. Pero está claro que además de ser un idiota sin capacidad de observar la realidad social (cosa grave para un político), es un malnacido que se cree superior de nacimiento por simple genética.

No me extraña que Rajoy no escriba demasiado, ya que tampoco debe leer mucho.

hernan
Mensajes: 310
Registrado: 05 Jun 2012, 21:53

Re: Rajoy recibe el apoyo del 95% del Congreso

Mensaje por hernan »

Ostras !
Parece un escrito de otra época.
Coincido contigo Gabriel, nunca me ha parecido ninguna lumbrera, pero no lo creía capaz de escribir semajantes barbaridades.

Responder