El problema "cojonero" de BANKIA

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
Responder
fernandojcg
Mensajes: 988
Registrado: 10 May 2012, 22:33

El problema "cojonero" de BANKIA

Mensaje por fernandojcg »

Más problemas: Según el "Financial Times" el plan del Gobierno de Rajoy para recapitalizar Bankia ha sido rechazado por el Banco Centra Europeo. ¡Ay!, Rajoy, tanto echarle en cara a Zapatero la falta de confianza que lo tuyo es peor: TOTAL DESCONFIANZA... Contigo el Ibex-35 se irá por debajo de los 5500 puntos y la prima de ríesgo ni pensar donde la llevarán. Si pretendes quedarte en el Euro ya puedes ir a vivir a la Iglesia, porque como el Señor no te conceda un "Milagro" lo llevas crudo... Lástima, porque detrás tuyo vamos los demás, aunque sin tí nos recuperaremos antes.

Pepexarly
Mensajes: 16
Registrado: 26 May 2012, 13:05

Re: El problema "cojonero" de BANKIA

Mensaje por Pepexarly »

Parece "tener solución" lo de Bankia. El estado pagará en efectivo con dinero de las subastas tradicionales del Tesoro la intervención a Bankia.

Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Re: El problema "cojonero" de BANKIA

Mensaje por JP MORGANCITO »

Mientras no tienes que ponerlo tu es "facil" pagar en efectivo jeje.

Eso lo dicen de cara a la galería, la verdad es que no hay un euro, y si no te lo dan desde fuera sigue sin haberlo. Nos lo darán pero a coste de reducir salarios publicos, subida de IVA, cambios en pensiones.......vamos esquilmar a la vaca.....

Ahora mismo el runrun es otro, el runrun es ¿Cuantos Bankias hay en España escondidos? Y yo me temo que hay varios......a 10-15 mil millones cada uno (esto siendo super positivos)

Y ojo, lo están tapando pero.....empieza a circular la cosa que los 19 mil millones son "para ir tirando"....... Estos desgraciados pueden tener perfectamente en el agujero 60 ó 70 mil millones..... Diez años de haber quien hace el pufo más gordo para arramblar más comisiones y coger lo que haga falta sin control en unos locos como Camps, La Espe, y toda la farándula sin dos dedos de frente que nos dirige.....esperad lo peor.

Lo que me sorprende es que sus honónimos de Andalucia CITY (PSOE) no tengan un banco "simetrico" a bankia en su cortijo, ¿Se conformaron con los Eres solo? ¿No hay ninguna caja de donde se prestaba con una venda para las obras más absurdas como en Valencia? ¿Cual es la caja de ahorros más grande de Andalucia? Que raro, los politicos son de culo veo culo quiero........
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

Responder