¿Cuanto ha costado de momento la estafa bancaria?

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
Responder
Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

¿Cuanto ha costado de momento la estafa bancaria?

Mensaje por JP MORGANCITO »

Gran post de la pagina Gurublogs....... agarraos....les sale 219.397 millones de euros. :clap:
tienen varios matices, con lo que la cifra podría variar, algo se recuperará, algo no se tendrá que avalar pero.....

A mi en su post me falta además una parte muy importante. Mi pregunta es, si hemos sacado esos 219 mil millones, más o menos un 25% de nuestra deuda pública, ¿Cuanto del sobre interés que estamos pagando en nuestra deuda pública cada año lo estamos pagando por toda esta montaña de dinero? ¿Tendríamos un CMP de deuda del 4,20% anual actualmente si tuvieramos ese 25% de deuda menos? ("Solo" deberíamos unos 650 mil milllones). Es de cajón que en vez de estar pagando 50.000 milllones al año de intereses estaríamos pagando 25-30 mil millones anuales. (25 mil millones menos) porque nos hubieran exigido un menor tipo de interés, con lo que haciendo el cuento de la vieja nos podríamos haber ahorrado unos 100 mil millones más extras de intereses.

Por supuesto ya se habla de que harán falta nuevas recapitalizaciones este invierno :o estan locos y aún hay gente que dice que esto es lo mejor que se puede hacer.

Ahora sigamos pensando que nuestra sanidad, nuestra educación y nuestras pensiones son demasiado caras y no se pueden pagar. :x

Esto hay que difundirlo por todas partes.

http://www.gurusblog.com/archives/impor ... 0/06/2013/
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

vikigenia
Mensajes: 89
Registrado: 10 Jun 2012, 10:19

Re: ¿Cuanto ha costado de momento la estafa bancaria?

Mensaje por vikigenia »

Hecho...
Unde ratio non habet iniuriam (el insulto es el argumento del que no tiene razones)

Responder