Menudas cosas que le pasan a mi barrio

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
Responder

fernandojcg
Mensajes: 988
Registrado: 10 May 2012, 22:33

Re: Menudas cosas que le pasan a mi barrio

Mensaje por fernandojcg »

La legalidad desde la "ilegalidad". ¿Es esto un Estado de Derecho? Aquí, cada ciudadano cuando le pasará algo semejante tendría que denunciarlo en todos los lugares que hicierá falta. De todas formas, de este tema hablé no hace mucho con un guardia civil y él fue el primero en mostrarse en desacuerdo y, además, sus compañeros en una amplía mayoría también lo están. Lo que pasa es que ellos están muy "presionados" en su trabajo, por no hablar de los recortes que están sufríendo y, de hecho, muchos tienen el "boli" guardado, es decir, procuran sancionar lo mínimo posible para cumplir la "estadística" y ya está.

Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

¿Y la privacidad en las redes sociales?

Mensaje por gabriel »

Me parece acojonante.

¿Ahora bien, habéis pensado la de datos que tiene que estar sacando la policía de Facebook? Podrían hacer un mapa con todos los amigos y familiares de casi todo el mundo. Es un auténtico "gran hermano" en el sentido original de la novela. El día que quieran neutralizar a los disidentes del sistema, solo tendrán que tirar del facebook y nos podemos dar por jodidos.

Creo que la concentración de poder de Google, Facebook y Twitter es una auténtica amenaza a la humanidad.

Si Google censura algo, simplemente deja de existir, lo mismo que puede hacer Twitter con algunos hashtags sin que nos enteremos.

Llevo dos años esperando que la red social Diáspora se desarrolle. Es una red descentralizada, con técnica p2p en la que los perfiles son propiedad exclusiva de los usuarios. Al ser descentralizada no se puede "apagar" en momentos de revueltas sociales, y está pensada desde la privacidad como prioridad.

Os seguiré informando...

Rigowsky
Mensajes: 146
Registrado: 11 May 2012, 12:43

Re: Menudas cosas que le pasan a mi barrio

Mensaje por Rigowsky »

Simplemente el hecho de no ir identificados en las manifestaciones ya dice mucho.

Responder