Llegó el informe, hízose la luz

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
Responder
mundo
Mensajes: 222
Registrado: 26 Oct 2012, 18:00

Llegó el informe, hízose la luz

Mensaje por mundo »

.
Última edición por mundo el 06 Jun 2014, 17:27, editado 1 vez en total.

default
Mensajes: 24
Registrado: 23 Mar 2013, 09:13

Re: Llegó el informe, hízose la luz

Mensaje por default »

Estaba cantando. Pues nada nada que el rebaño siga aborregado votando a los impresentables que manejan el cotarro.
A votar a votar, a contribuir en la fiesta de la democracia como suele decirse con tanta pedantería por los politicuchos y sus adlateres cuando llegan las fechas electorales.
Ahora sólo queda esperar para ver como queda el hachazo a las pensiones y nada bueno se avecina.
Curiosa la lista de expertos, por decir algo...
Habría que confeccionar una lista de expertos para decidir si sobran los políticos, banqueros y demás casta...
ahh, y viva el vino¡
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados."

Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Re: Llegó el informe, hízose la luz

Mensaje por JP MORGANCITO »

Increible. El representante de la "comisión de expertos" que designó CCOO ha votado a favor del informe :crazy: Esto es asqueroso.

Es el primer paso, van a arrasarlas tambien. El primer paso es desvincularlas del IPC, luego con el valor de la esperanza de vida planean ir encogiéndolas un 5% más o menos cada cinco-siete años (extra de lo que vayan rizando del IPC que a su vez también está trucado).

Todo sin mencionar que el verdadero problema de este pais es que no hay trabajo ni para el tato porque se está deslocalizando y desindustrializando a saco, ni una coma de eso.

Por supuesto es cuestión de tiempo que a algún iluminado haga obligatorio el que te quiten "un poquito" de tu sueldo para un plan de pensiones privado. (Por supuesto gestionado por Bancos y Sindicatos, como los que han obligado a hacer en las Administraciones públicas estos últimos años, ya tiene huev.... que las propias Administraciones hayan fomentado y obligado a sus trabajadores a tener un fondo de pensiones privado).

Quizás ahí esté el quid de porque CCOO no ha dicho no, la parte que se llevan de ahi debe ser golosa.

http://www.publico.es/456809/los-expert ... te-de-ccoo
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

Avatar de Usuario
Voidcom
Mensajes: 408
Registrado: 01 Jun 2012, 19:54

Re: Llegó el informe, hízose la luz

Mensaje por Voidcom »

Esta planeado desde hace muchas lunas. Estos "expertos" están enredados con UNESPA, la patronal de las aseguradoras. Supongo que os imagináis quién va a hacer negocio cuando la pensión no te dé ni para pipas...

http://www.angelesgarciaportela.com/201 ... nespa.html

Nada sucede por casualidad, damas y caballeros.

Lo que me gustará ver es cómo, después de cruzar la última línea que "jamás iban a cruzar", vuelven a ganar las elecciones. Y si encima es pactando con UPyD, como supongo, me van a faltar costillas para reír. Y si llego a viejo para ver cómo el dinero de esos planes privados tan magníficos y rentables se ha esfumado y a esas alturas está en las Caimán, aún se escucharán las carcajadas desde fuera del ataúd.
"Si quieres una imagen del futuro, imagina una bota pisando una cara humana... para siempre." - 1984

Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Re: Llegó el informe, hízose la luz

Mensaje por JP MORGANCITO »

Curriculums de los expertos que nos van a levantar las pensiones. Por supuesto la mayoría trabaja para bancos, aseguradoras y cajas.

http://www.infolibre.es/noticias/econom ... _1011.html
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

default
Mensajes: 24
Registrado: 23 Mar 2013, 09:13

Re: Llegó el informe, hízose la luz

Mensaje por default »

Una duda existencial que me asalta es la siguiente: Y también habrá reforma para las pensiones vitalicias de los políticos?....
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados."

dnolam
Mensajes: 8
Registrado: 22 Abr 2013, 01:04

Re: Llegó el informe, hízose la luz

Mensaje por dnolam »

Esas sí que tendríamos que recortarselas junto con sus cabezas :lol:

dnolam
Mensajes: 8
Registrado: 22 Abr 2013, 01:04

Re: Llegó el informe, hízose la luz

Mensaje por dnolam »

Me gustaría saber con que derecho está gente se sube su sueldo, sus pensiones y nos lo bajan a los demás.
Conque derecho dan nuestro dinero a los bancos cuando son empresas privadas y además son liberales pero piden dinero al estado.
:crazy: o están locos o piensan que somos Gilipo....
O.. Sólo son liberales cuando ganan pasta :oops:

mundo
Mensajes: 222
Registrado: 26 Oct 2012, 18:00

Re: Llegó el informe, hízose la luz

Mensaje por mundo »

.
Última edición por mundo el 06 Jun 2014, 17:27, editado 1 vez en total.

dnolam
Mensajes: 8
Registrado: 22 Abr 2013, 01:04

Re: Llegó el informe, hízose la luz

Mensaje por dnolam »

Hola mundo: la verdad es que no suelo intervenir en este foro pero lo sigo desde hace tiempo. Uno de los problemas que veo es que la gran malloria , cuando hablas de algono de estos temas, o no quiere saber nada o te miran como a un bicho raro.
Nací en suiza y puedo decir que no nos sacan 10 años, de evolución, si no 200. A qui con el cuento de las izquierdas y las derechas, nos tienen divididos como a borregos para que no empujemos todos a una, el rollo de las autonomías más de lo mismo, educación,sanidad,pensiones,viviendas,feministas,etc, el caso es tenernos divididos y enfrentar nos entre nosotros.
Y mientras pasa lo que pasa.

barnavalles2012
Mensajes: 167
Registrado: 07 Jun 2012, 18:24

Re: Llegó el informe, hízose la luz

Mensaje por barnavalles2012 »

Ya sabía yo que por muchos impuestos que pague, en este país de maleducados y de ladrones acabaré con una pensión de 300€ al mes a partir de los 75 años (tengo 26), rebajada en un 10% cada año a partir de los 5 años cobrando la prestación. Cuando digo esto me toman por loco, pero creo que en 5 años cuando el deterioro sea aún más bestia, ya la gente empezará a creérselo :lol: .

Y el tema de Suiza es para abrir otro post. Según un cliente suizo que tengo, el servicio de telefonía en Suiza es público y el IVA general es del 8%. Si como dice mundo tienen menos de 200 personas cobrando del Estado (aunque fueran menos de 2000 seguiría siendo fantástico) y pagan sólo el ejército, infraestructuras y poco más, no me extraña que paguen tan pocos impuestos. Como dice este cliente mío: existen paraísos fiscales porque también existen INFIERNOS fiscales. Y luego Suiza "queda mal" en los medios porque viven del dinero B de los grandes defraudadores, cuando al parecer viven también de su buena autogestión y de la voluntad política ciudadana.

Otro cliente español me decía que en los años '60 en España cada comerciante se barría su trozo de calle y que no había barrenderos, que había conocido el ayuntamiento de Rubí (de unas 80.000 personas actualmente) con el concejal y poco más. Debería ser así: o te ocupas de lo tuyo o nadie lo hará. Y si alguien lo hace, no será gratis y pagarás una hipoteca hasta el día de tu muerte para poder pagarle.

Ahora entiendo cuando mi abuelo recogía papeles del suelo que él no había tirado y decía: qué guarros coño, hay una papelera a 10 metros. Nunca se me olvidará que en Londres casi no hay papeleras y tardé varios kilómetros en poder tirar mis basurillas cuando fui en 2009, pero como decían antes: ¡¡viva el vino!! Y sobre todo, viva el fútbol. País sin solución.

Responder