Limitan el fondo MEDE a los bancos a 60.000 millones

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
Responder
Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Limitan el fondo MEDE a los bancos a 60.000 millones

Mensaje por JP MORGANCITO »

Les ha gustado lo de Chipre y están esperando en la línea de salida a que pasen las elecciones alemanas. Esto va a ser una merienda de negros. Ni esperar a que los paises pidan ayuda ni nada, a mover la gente revisando cuentas por toda europa y confiscar lo que haga falta.

Por supuesto las pegas para recapitalizar directamente bancos siguen, 60.000 para toda europa, el resto que se necesite.....clientes, socios y ....por supuesto sus clientes favoritos, los estados y los contribuyentes.

Pienso yo, si intervienen una media de 2 bancos de cada pais con problemas en Europa (Excepto Alemanes, finlandeses y alguno más) y empiezan al deguello a confiscar..... ¿Podrán hacerlo sin que caiga el euro? No creo que se pueda hacer sin corralitos.....

http://www.eleconomista.es/interstitial ... recta.html
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Re: Limitan el fondo MEDE a los bancos a 60.000 millones

Mensaje por gabriel »

Eso es, el dinero para la "recapitalización directa" será una gota de agua en un mar de insolvencia.

Lo que quedará será "recapitalización indirecta", es decir prestando a cada estado que se hará garante de los pufos de sus bancos, endeudándose más allá de lo que se puede devolver.

¿Unión bancaria europea? :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Re: Limitan el fondo MEDE a los bancos a 60.000 millones

Mensaje por JP MORGANCITO »

¿Quizás por ese cambio de limitar la recapitalización directa a limosnas ha cambiado de opinión Alemania y ya le mola más este sistema?

http://www.oroyfinanzas.com/2013/06/ale ... ncos-mede/
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

Responder