Ya es oficial, a pagar las autopistas quebradas

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
Responder
Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Ya es oficial, a pagar las autopistas quebradas

Mensaje por JP MORGANCITO »

La unión fiscal en Europa no avanzará, pero las estafas van que vuelan en España. Otra que nos vamos a tragar. Para esto SI hay dinero. Esto es un no parar.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/3 ... 04231.html
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

vikigenia
Mensajes: 89
Registrado: 10 Jun 2012, 10:19

Re: Ya es oficial, a pagar las autopistas quebradas

Mensaje por vikigenia »

Simplemente, una verguenza...es una tomadura de pelo detras de otra..pero con los politicos-ladrones que tenemos..solo ayudan a sus amigos y pagamos el resto de los ciudadanos!!
Unde ratio non habet iniuriam (el insulto es el argumento del que no tiene razones)

Avatar de Usuario
Voidcom
Mensajes: 408
Registrado: 01 Jun 2012, 19:54

Re: Ya es oficial, a pagar las autopistas quebradas

Mensaje por Voidcom »

Escribo lo que sigue en blanco, dado que contiene improperios, lenguaje malsonante y maldiciones en general. Cualquiera que se escandalice con facilidad, está avisado de no seleccionarlo:

ESTOY HASTA LOS PUTOS COJONES DE ESTOS LIBERALES DE PALO. ESTOY HASTA LOS PUTOS HUEVOS DE QUE LO PÚBLICO SEA INEFICIENTE Y DEFICITARIO, PERO SIEMPRE QUE ESTOS MANGANTES HIJOS DE LA MÁS GRANDE DE LAS PUTAS QUIEREN, LES PAGUEMOS CON LOS MALÍSIMOS RECURSOS PÚBLICOS "QUE NO CREAN RIQUEZA Y SON UN LASTRE" SUS DESMANES Y LATROCINIOS.

YA ESTÁ BIEN, ME CAGO EN DIOS, EN LA VIRGEN Y EN EL APOSTOLADO AL COMPLETO. ¿QUERÉIS LIBERALISMO? PUES TENGAMOS UN LIBERALISMO DE VERDAD; NO EL QUE A VOSOTROS OS CONVIENE, HIJOS DE MIL PERRAS. EL LIBERALISMO DE VERDAD SIGNIFICA "ESTADO CERO". CERO ABSOLUTO. NI IMPUESTOS, NI RESCATES, NI SOCIALIZACIÓN DE PÉRDIDAS. ¿QUERÉIS LIBERALISMO? PUES QUE SEA DE VERDAD. SI OS HUNDÍS EN LA PUTA MIERDA, OS HUNDÍS; Y CUANDO PASE A VUESTRO LADO ME MEARÉ EN VOSOTROS.

ESTO QUE VOSOTROS LLAMÁIS "LIBERALISMO" ES MÁS COMUNISTA QUE LA URSS. SI ESTO ES LO QUE QUERÉIS, A REPARTIR TODAS VUESTRAS GANANCIAS CON LOS CUARENTA MILLONES DE GILIPOLLAS QUE COMPONEN ESTA PUTA MONARQUÍA BANANERA.

EL DÍA QUE EL PUTO CONGRESO REVIENTE Y VEA VUESTROS BRAZOS AMPUTADOS EN EL PUTO SUELO, JURO POR MIS MUERTOS QUE ME CORRO LA MADRE DE TODAS LAS COGORZAS CON PUTAS INCLUIDAS.


Uf, es que sin una de estas simples catarsis de vez en cuando, ya me habría tirado a la calle con un hacha.
"Si quieres una imagen del futuro, imagina una bota pisando una cara humana... para siempre." - 1984

Avatar de Usuario
Patatino
Mensajes: 83
Registrado: 08 May 2012, 15:23

Re: Ya es oficial, a pagar las autopistas quebradas

Mensaje por Patatino »

Desde hoy Voidcom es mi ídolo.
Suscribo el 100%.

hernan
Mensajes: 310
Registrado: 05 Jun 2012, 21:53

Re: Ya es oficial, a pagar las autopistas quebradas

Mensaje por hernan »

:D :D Recuerdo los mensajes de los neoliberales del 2000 sobre la supuesta mala gestión de instituciones arraigadas en el bienestar popular, privatizándolas y a la vez estatizando las cagadas de los soñadores del Calatrava club: "Achicar el Estado, Es agrandar la Nación".
Había hasta pegatinas que colocaban los insensatos en sus coches, mientras les desmantelaban la salud pública (mi hospital-escuela, por ej., convertido en hotel 5 +).
Como cantaba Atahualpa; "las penas son de nosotros y las vaquitas son ajenas".

Luche y se van, amigo Voidcom.

Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Re: Ya es oficial, a pagar las autopistas quebradas

Mensaje por JP MORGANCITO »

Ese es el problema Hernan, que llevamos viviendo muy bien 18 años y nos lo han dado todo hecho. No hay voluntad de revelarse, es más la gente no es consciente todavía del modelo que nos están preparando. Hoy he estado en la manifestación contra la troika y era para llorar, no eramos más de 150 personas. :? Yo nunca había sido nada reivindicativo hasta esta crisis tampoco pero es no he acabado ni el recorrido, la gente nos miraba como bichos raros.

El final será el mismo que en Argentina, no me cabe la menor duda, el problema será cuantos años de arrasamiento nos va a costar y cuanto nos costará recuperarlo. Lo de la década perdida me parece ya una cifra cortísima.

(A los turcos seguro que no les harían esto tan facilmente viendo sus últimas noticias).
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

Responder