Cartelera de espectáculos__La Gran Evasión -7:30 y 10:30

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
Responder

economista camuflado
Mensajes: 189
Registrado: 23 May 2012, 17:32

Re: Cartelera de espectáculos__La Gran Evasión -7:30 y 10:30

Mensaje por economista camuflado »

Y los españolitos llenando el saco de Bankia . Dice Mariano que es para proteger los depositos de los ciudadanos . Buen chiste no?

fernandojcg
Mensajes: 988
Registrado: 10 May 2012, 22:33

Re: Cartelera de espectáculos__La Gran Evasión -7:30 y 10:30

Mensaje por fernandojcg »

Hola, economista camuflado: Gracias por poner esta información, porque no he oído nada al respecto en la información habitual (radio, TV, prensa). No me ha dado tiempo de mirar la información de Internet, pues lo dejo para los momentos en que tengo más tiempo y puedo "relajarme".
"El dinero no sale de la entidad ni de la ayuda pública"... ¿pero estos hijos de puta nos toman por imbéciles? No tienen un puto duro, son nacionalizados y encima esto.
Vamos, todavía no tengo una guadaña, como NNZN (excelente forero, al igual que tú), pero me están entrando unas ganas de "vendimiar" las cabezas de estos grandísimos HDLGP.
En relación a un anterior comentario tuyo, decirte que opino lo mismlo que tú, es decir, que las comisiones aplicadas por la banca en la compra/venta de divísa física están totalmente fuera de lugar. Es más, es uno más de los robos "legales" de los bancos, más ahora que están continuamente subiendo las comisiones. Mañana, precisamente, tengo que ir a uno de los bancos a liquidar una cuenta y, de paso, "cantarles las cuarenta"...
Nada más. Saludos cordiales,

Responder