Primera venganza por preferentes

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
Responder
Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Primera venganza por preferentes

Mensaje por JP MORGANCITO »

Lo que comentábamos hace tiempo ya ha ocurrido. Era rarísimo que con todas las tropelías con el permiso de la justicia y el gobierno que se están cometiendo no hubiese ocurrido antes.

300.000 euros que le birlaron al pobre hombre, y ahora en la ruina y con depresión.....pues a por el director "prejubilado" en su casita.

Me temo que es solo el principio, esto cuando empieza a salir en las noticias es como los casos de violencia de género, si se publicitan aumentan.... y con el panorama que se nos viene encima...... En Galicia no tardará en pasar algo parecido siendo agorero :? se está caldeando mucho la cosa allí

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/2 ... 38925.html
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

neófito
Mensajes: 184
Registrado: 10 Nov 2012, 13:23

Re: Primera venganza por preferentes

Mensaje por neófito »

Nunca justificaré la violencia pero debo decir que más pena siento por un policía supuestamente engañado que se arruina su futuro por dejarse llevar por los impulsos más primarios, que por un trabajador de banca que, a pesar de estar a las órdenes de muchos otros jefazos, decide engañar a sus clientes teniendo plena conciencia de ello.

Citando a Einstein: "El mundo es un lugar peligroso, no por aquellos que hacen el mal, sino por aquellos que miran y no hacen nada".

Saludos cordiales.

Avatar de Usuario
Voidcom
Mensajes: 408
Registrado: 01 Jun 2012, 19:54

Re: Primera venganza por preferentes

Mensaje por Voidcom »

Esto es lo que sucede cuando el Estado no proporciona la justicia que ha de proporcionar en virtud del contrato social, largo tiempo ya roto: que se ha de buscar esa justicia por otros medios.

No dejarán de ser hechos aislados, de todas maneras. Aún nos queda para llegar a Grecia, y allí, aun siendo zona de guerra, los vampiros siguen campando a sus anchas y dictando sus leyes, ya sin necesidad de pasar por el gobierno; véase hilo de hernan más abajo...
"Si quieres una imagen del futuro, imagina una bota pisando una cara humana... para siempre." - 1984

Alfredo
Mensajes: 405
Registrado: 16 May 2012, 06:25

Re: Primera venganza por preferentes

Mensaje por Alfredo »

Hombre, es que las barbaridades que han hecho los empleados de banca vendiendo mentiras a los clientes...claro, presionados por sus jefes...No os fiéis de ninguno....Ojo! Y lo siguen haciendo...a mi me han recomendado hace poco comprar deuda soberana del reino de España, me partía de risa delante de él...le dije que si me daba un aval personal que la compraba....Bastante poco pasa.

Responder