Neymar y el aumento del IVA

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
Responder
hernan
Mensajes: 310
Registrado: 05 Jun 2012, 21:53

Neymar y el aumento del IVA

Mensaje por hernan »

Como recordarán hace un par de años el Real Madrid fichó a C. Ronaldo por casi 100 millones de eu, gracias a un crédito de casi 80 millones concedido por Caja Madrid dirigido entonces por el paladín aznariano Miguel Blesa.
Afortunadamente se encuentra este señor sentado en el banquillo aunque no sé por cuanto tiempo.
De acuerdo a las últimas noticias los clubes de fútbol tienen deudas por 3600 millones, y solo a Hacienda le deben 700
(Ver
http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... da-116676/
Esta deuda a Hacienda es más que dudosa y podría ser mucho mayor ya que solo el Valencia CF debe 500 millones de los cuales una buena parte de ellos debiera ir para Hacienda. A ello sumadle las deudas de los otros clubes que se encuentran en convocatoria de acreedores (Rayo, Zaragoza, Betis, Celta, etc.) por lo que no me cierran los números que le deben al fisco.

Ahora me pregunto de dónde va a rascar el Barza para pagar la millonada al Santos, a Neymar, a su padre y saldar sus deudas?
Lo harán de otra Caja en bancarrota que con dinero público ayudamos a "rescatar"?
Y encima les festejaremos los goles.
Ampliaremos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

hernan
Mensajes: 310
Registrado: 05 Jun 2012, 21:53

Re: Neymar y el aumento del IVA

Mensaje por hernan »

Uno dicen que son cerca de 70 millones (20 para el Santos y 50 para el padre). Creo que al padre de Neymar le salió mejor la jugada que a San José con Jesús.
Lo mismo que el sueldo, alrededor de 45 millones por 5 temporadas tonteando con una pelotita.
Todavía siguen sin dar cifras, mareando la perdiz.
Pero el chaval dice (muy brasileño por cierto) sentir "mariposas en el estómago".
Ya me siento más tranquilo

Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Re: Neymar y el aumento del IVA

Mensaje por gabriel »

A estos astros del balonpié les pagamos entre todos, seamos o no aficionados.

Les pagamos con nuestros impuestos gracias a las amnistías fiscales, a los patrocinios públicos y a que les construimos gratis los estadios (al menos en los casos del Athletic de Bilbao y de la Real Sociedad). Luego les pagamos al comprar ropa de deporte, gafas de sol, champú o un coche. Hay una infinidad de marcas que les pagan para hacerse publicidad, y eso siempre lo paga al final el consumidor.

Responder