El INEM madrileño y sus prioridades

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
Responder
hernan
Mensajes: 310
Registrado: 05 Jun 2012, 21:53

El INEM madrileño y sus prioridades

Mensaje por hernan »

No se puede ser tan piojoso, puñetero, pesetero, insensible, y no sigo porque esto es inclasificable.

http://www.infolibre.es/noticias/econom ... _1011.html

La noticia con la que me he desayunado esta mañana por la radio, la he buscado en los grandes medios ahora y ya no la encuentro.
En primerísima plana están los Kirchner y sus supuestos "viáticos", Evo Morales y su recontrarelección, Bachelet y su peligroso giro izquierdista, el Maduro y sus problemas, Apple y sus lavados, el tornado, pederastas swingers, y mucho, muchisimo fútbol.
Es como si vivéramos en una estación espacial.

Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Re: El INEM madrileño y sus prioridades

Mensaje por JP MORGANCITO »

Está muy claro que en estos momentos el Estado va contra los ciudadanos, y lo único que le importa es salvar amiguetes y mantener el chiringo a flote el máximo tiempo posible.
Esta noticia es un gran ejemplo de que las personas no importan una mie..... ya que si fuese así lo lógico sería ayudar al más necesitado. Y no al que le hace ahorrarse dinero al Estado.

Ciertas ayudas a la contratación que iban en la reforma laboral que no recuerdo si han llegado a entrar en vigor porque hace unos meses se arrasó con toda ayuda a la contratación ya iban dirigidas en este sentido. Se quería fomentar una ayuda en forma de reducciones de la SS al empresario que contratara desempleados CON PRESTACION. Si contratabas a uno que cobraba....te llevabas tu una parte. Si no cobraba no recibías nada.

Por supuesto esta ayuda es una sentencia de muerte para el que lleve años parado y no cobre nada. Buscaré a ver si al final entró en vigor.

Vergonzosas las políticas del pais donde vivimos.
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Re: El INEM madrileño y sus prioridades

Mensaje por gabriel »

Ayer por la noche escuché una entrevista en la Ser a la Consejera de Empleo de la Comunidad de Madrid, Ana Isabel Mariño. Es una vergüenza cómo los políticos se expresan de manera enrevesada para conseguir no decir nada cuando se sienten acorralados.

Me recuerda a la famosa "indemnización en diferido, en forma de simulación de lo que hubiera sido en partes de lo que antes era una retribución" de la Cospedal, pero en versión más light. De hecho, ni siquiera oculta el hecho de que si consiguen más colocaciones gracias a preseleccionar los empleados "guays", extenderán esta práctica discriminatoria a todas las oficinas de empleo de la comunidad.
Angels Barceló: Cuesta entender que se haga una prueba piloto para ver cómo funciona mejor, cómo se puede gestionar, cuáles son las demandas, cuáles son las ofertas, si de este universo [de parados] saca los parados mayores de cuarenta y cinco años, los que no tienen formación, los que no están cobrando prestación. Cuesta entender a dónde quiere llevar el resultado de esta prueba piloto.

Ana Isabel Mariño: Los profesionales de nuestras oficinas de empleo conocen perfectamente cuál es la dinámica y cuál es el perfil de nuestros desempleados, y por tanto necesitamos tener unos requisitos para poder implementar esta modernización que queremos hacer de las oficinas, y ellos son los que técnicamente han evaluado cuales son las mejores muestras para poner en valor un proyecto, y que ese proyecto pueda ser extrapolable a todas las oficinas y a todos los desempleados.

Pero es que eso no significa que no sigamos trabajando con el resto de los desempleados, que el resto de las oficinas sigan trabajando al mismo ritmo que seguían trabajando antes, [la voz comienza a temblarle] pero tenemos un problema gordísimo y es que tenemos que ser más eficaces, y para ello tenemos que poner en marcha acciones lo suficientemente efectivas y eficaces como para que podamos implementar estas modificaciones importantes que necesita no solo nuestro mercado de trabajo sino nuestras oficinas públicas de empleo para "ser de verdad", y atender a las necesidades del mercado laboral.
Su cobardía es tal que echa la culpa a los funcionarios del desaguisado, ya que según ella son quienes se han adscrito voluntariamente al proyecto de I+D y quienes han confeccionado los criterios de selección. Miseria humana es lo que vemos en el Partido Popular, pero no solo en ellos.

Por cierto, para quien quiera escuchar la entrevista, es a partir del minuto 11:

http://www.cadenaser.com/espana/audios/ ... ac_61/Aes/

Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Re: El INEM madrileño y sus prioridades

Mensaje por gabriel »

Por cierto, el currículum de la tipeja (Ana Isabel Mariño) es impresionante:
Es Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Experta en Derecho Urbanístico, Laboral y de la Seguridad Social, por la Universidad Complutense de Madrid, posee el Programa de Alta Dirección de Empresas (PADE) del IESE; así como el Master en Tributación por el Centro de Estudios Financieros de Madrid, la titulación oficial de Agente Corredor de Seguros y los cursos sobre Recursos Humanos y Planificación Empresarial en ESIC, Universidad Complutense de Madrid, Florida Atlantic University, y el Colegio de Ingenieros ICAI. Título “Honorary Degree” por ESERP (Escuela Superior de Empresariales y RRPP). Es también Doctor Honoris Causa en Economía por la universidad norteamericana Constantinian University.
¡Meritocracia al fin! :clap: Pensé al leer su formación académica. Pero como nunca había oído hablar de la Constantinian University, le he preguntado a Wikipedia. Nada. No existe en la wikipedia. ¿Muy raro, no? Ya se me ha desatado el investigador que llevo dentro... :ugeek:

Esta es la web de la universidad:

http://www.theconstantinianuniversity.us/index.html

Debo decir humildemente, que este foro o mi blog están mucho más currados. Raro, raro, raro, para ser una universidad. :wtf:

En dicha web se puede leer textualmente [os traduzco] que la "universidad" está anexionada a la Orden "Constantinian-Amorian" de los Caballeros Dorados de Oriente. :lol: Y que ambas, la universidad y la orden templaria, son instituciones dinásticas de la antigua Casa Soberana de los emperadores augustos de Oriente de la Dinastía de Amorium, una ciudad de la antigua Phrygia de Asia Menor: Michael II Balbus de Amorium, llamado el "Amorian", Teófilo, Michael III, todos los cuales fueron herederos del emperador Constantino el Grande.

Reconocen que la universidad es una institución honorífica que persigue la verdad, la pulcritud y el bien. Menos mal que no persiguen el mal...

En esta otra web (más crítica) explican que la universidad se fundó en 1991 y que por aquel entonces solo la formaba una única persona, su "Magnífico Rector" Dominic A. Vavala.

http://www.chivalricorders.org/orders/s ... fstlod.htm

El jefe de este ridículo reino sin tierra y que se hace llamar por humildad Príncipe (aunque de hecho sea Rey) es don Francesco Amoroso Comneno Angelo Flavio Lascaris Paleologo d'Aragona. :crazy: Allá por 1965, el paleólogo príncipe Francesco nombró a Vavala "Ministro Plenipotenciario" en los Estados Unidos y le dió un pasaporte diplomático [que debe valer lo mismo que un billete del Monopoly]. Estos les dan a las partidas de rol de la Orden del Temple, pero con el agravante de que se lo creen, y con el agravante aún mayor que algunos políticos con ganas de dar brillo a su currículum nos toman por tontos a los ciudadanos.

Para terminar, a mí me daría vergüenza que me dieran un título los pirados estos de la dinástica Constantinian University (seguro que lo hacen a cambio de dinero, ya que son "soberanos" para hacer lo que les da la real gana), y en cualquier caso esto demuestra la cara dura de Ana Isabel Mariño a la hora de rematar brillantemente su currículum con un Doctor Honoris Causa.

Os dejo con una foto de un acto de la "uni" (Ana Isabel no sale en la foto porque le mandaron el título por correo):
Constantinian University.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

quovadispain
Mensajes: 90
Registrado: 18 Ene 2013, 20:52

Re: El INEM madrileño y sus prioridades

Mensaje por quovadispain »

De verdad, llevo un buen rato riéndome sin parar hasta que me han caído las lágrimas por las mejillas :lol: . Menuda exposición Gabriel, verdaderamente te lo has "currao" :clap: . Pero es que esta gente es totalmente ridícula y papanatas. Pero de donde salen? Obviamente juegan con la ignorancia de la gente y que nadie, absolutamente nadie, se va a poner a investigar si son ciertos o no todos esos curriculums. Salvo que alguien como tú o como alguno de nosotros, después de ver tantos títulos inútiles nos empezamos a mosquear y a lo mejor buscamos en wikipedia algún dato que nos llame más la atención que otro, comprobamos el fraude al que hemos sido objeto y aprovechamos para reírnos a tope de ellos. Unos auténticos canallas y sinvergüenzas. :evil:

Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Re: El INEM madrileño y sus prioridades

Mensaje por JP MORGANCITO »

Pues no tienen que haber de chiringos de esos para que la gente de pasta se saque sus másters.... :wtf: vaya tela
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

desmoapis
Mensajes: 74
Registrado: 16 May 2012, 20:56

Re: El INEM madrileño y sus prioridades

Mensaje por desmoapis »

Hola , hoy mismo he estado en el ayuntamiento de Cercedilla por una bolsa de trabajo , el caso es q me han dicho q no puedo acceder a ella ya q no cobro prestaciones , les he pedido las bases de la bolsa y en el apartado de a quien va dirigido pone lo siguiente " A demandantes de empleo perceptores de prestaciones por desempleo ( contributiva,subsidio,o renta activa de inserción )" si esto no es una discriminación no se lo q es , en fin nos van dejando cada vez menos alternativas
Saludos

neófito
Mensajes: 184
Registrado: 10 Nov 2012, 13:23

Re: El INEM madrileño y sus prioridades

Mensaje por neófito »

No tiene ningún sentido priorizar la búsqueda de empleo a la gente que cobra algún tipo de prestación por desempleo, salvo que consideres ya un caso perdido el buscarlo a los que no lo cobran.
En tal caso, ¿qué sería lo siguiente? ¿Reunirlos a todos en campos de concentración y aniquilarlos para que no molesten? :evil:

Este país necesita reaccionar YA.

Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Re: El INEM madrileño y sus prioridades

Mensaje por JP MORGANCITO »

Hombre, tiene un gran sentido priorizar a la gente que cobra prestación por parte del estado, sentido.......económico.

Desde el punto de vista social debería primarse a la gente más apurada (los que no cobran nada) para encontrar un empleo.

Desde el punto de vista económico al estado le interesa quitarse de encima los que les cuestan dinero, los otros..... pues "molestan poco" porque no les cuestan tanto dinero.

Es claro que de un tiempo a esta parte la parte económica prima y es la única que se tiene en cuenta en este pais (Y en muchos más), y las personas son un simple número el cual debe costarle lo menos posible al estado.

De ahí a otros pasos como operar o dar mejores medicinas a los enfermos que tienen edad de trabajar en perjuicio de jubilados "porque los recursos del estado están bajo minimos" y si palman los viejos que nos cuestan dinero mejor que los otros ya no hay tanto.
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Re: El INEM madrileño y sus prioridades

Mensaje por gabriel »

Desmoapis, estaría bien haber escaneado el papel donde pone esa cláusula de exclusión para pulbicarla en este foro o en cualquier otra web. Son documentos interesantes por la infamia que reflejan.

María
Mensajes: 292
Registrado: 15 Jun 2012, 09:34

Re: El INEM madrileño y sus prioridades

Mensaje por María »

Por si era poco lo comentado por Desmoapis, hoy sale la noticia de que los parados deberán trabajar en los Ayuntamientos. Increible.
http://www.madridiario.es/2013/Mayo/mad ... ocial.html

desmoapis
Mensajes: 74
Registrado: 16 May 2012, 20:56

Re: El INEM madrileño y sus prioridades

Mensaje por desmoapis »

le pedí al funcionario q me diese las bases del concurso y me las dio , en cuanto pueda las escaneo y las cuelgo ,por cierto habéis visto esta manifestación en Italia? http://cazadebunkers.wordpress.com/2013 ... -se-puede/

desmoapis
Mensajes: 74
Registrado: 16 May 2012, 20:56

Re: El INEM madrileño y sus prioridades

Mensaje por desmoapis »

a ver si consigo subir la imajen [urlImagen

][/url]

Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Re: El INEM madrileño y sus prioridades

Mensaje por gabriel »

O sea, que desmoapis justo había descubierto el contrato basura (minijob) para los desempleados el día antes de que se hicieran públicos. ¡Estamos a la última en el foro! :thumbup:

Responder