La nueva Reforma Laboral que pide la UE

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
Responder
quovadispain
Mensajes: 90
Registrado: 18 Ene 2013, 20:52

La nueva Reforma Laboral que pide la UE

Mensaje por quovadispain »

Que estupendo se pone todo, como dice Gabriel en su último artículo de "Desgobierno" "llegaremos a trabajar los españoles por 1 euro y medio la hora como en el resto de los países asiáticos en el mejor de los casos, por no decir en el paro y sin subsidio"- por cierto, el artículo fantástico Gabriel- :thumbup:

No si... todo tiene truco, eso de apostar por la simplicidad del contrato único, lo que parecía de sentido común, se convierte en la soga del ahorcado...ya me parecía raro a mi que el Rajao y los sindicatos se pusieran de acuerdo en declarar la medida anticonstitucional.. :shock:

http://www.librered.net/?p=26714

Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Re: La nueva Reforma Laboral que pide la UE

Mensaje por gabriel »

Gracias por los comentarios. No creo que lleguemos a un euro y medio a la hora, pero fácilmente perderemos un 30% más de poder adquisitivo. En eso consiste la deflación interna que exige la pertenencia al euro. Lo malo es que las deudas familiares no se deflactan, a diferencia de una redenominación monetaria.

El tema del contrato único podría estar bien o mal. Pero tal y como lo plantean, quieren un contrato de mierda para todo el mundo, igualando hacia abajo.

Es la estrategia de dividir a los trabajadores, para que nos ataquemos entre nosotros en beneficio de quien vive de las rentas del capital.

Responder