Referendum en UK sobre la pertenencia a la UE

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
Responder
Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Referendum en UK sobre la pertenencia a la UE

Mensaje por JP MORGANCITO »

Cameron tiende la mano a los euroescepticos diciendo que convocará un referendum sobre la pertenencia a la UE antes del 2018.

Quiere recuperar políticas que se cedieron a Bruselas y más poder nacional. Otra chinita en el Zapato. El vaso está a rebosar casi......

Se critica mucho a los Britanicos etc, pero lo único cierto es que son mucho más listos que nosotros y los demás. No hay más que ver como han gestionado lo de la UE, cogieron lo bueno y supieron "apartar" gran parte de la soga. Se les critica de insolidarios etc pero al fin y al cabo ¿Acaso el resto somos diferentes? ¿Acaso no es cierto que cada pais en estos momentos en lo último que piensa es en "la hermandad de paises, pueblos etc de la UE" y lo único que le importa es sus intereses nacionales y partidistas para seguir a flote a costa de hundir al de al lado que puede "competir" contigo en el futuro?

http://internacional.elpais.com/interna ... 89106.html
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Re: Referendum en UK sobre la pertenencia a la UE

Mensaje por gabriel »

Para quien no lea la noticia enlazada, en el fondo de la cuestión está el prodigioso aumento de intención de voto del UKIP de Nigel Farage, antieuropeísta convencido.

Así que para no perder más intención de voto, Cameron vende un referendum lejano, tras una hipotética reeleción. Están acojonados por el UKIP.

Responder