Foropesetas cumple 1 año

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Foropesetas cumple 1 año

Mensaje por gabriel »

Soy tan despistado que me he olvidado postear que Foropesetas ha cumplido un año antes de ayer, día 8 de mayo.

Es curioso, pero han pasado tantas cosas en la economía, hemos estado tan cerca de ver reventar el euro con las elecciones griegas y luego con la prima de riesgo por las nubes por culpa de Bankia (hasta que Draghi dijo su famosa frase...), que tengo la impresión de que esta web llevara tres años en lugar de uno solo.

Quiero agradecer a todos los que han colaborado en el foro, tanto a los que siguen haciéndolo como a los que se han ido, ya que entre todos habéis creado este refugio en la red en donde podemos intercambiar opiniones y diseccionar los acontecimientos de la crisis.

Por encima de eso, lo más importante sigue siendo el intentar explicar a los visitantes ocasionales que esta depresión no es consecuencia de haber vivido por encima de nuestras posibilidades, sino de un sistema perverso que ha sido levantado a espaldas de la sociedad y que favorece al gran capital a costa de esclavizar a la clase trabajadora.

Los de arriba contra los de abajo. Nuevamente, la lucha de clases (por si alguien pensaba que era algo del pasado).

Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Re: Foropesetas cumple 1 año

Mensaje por gabriel »

Por cierto, unos cuantos usuarios también han cumplido un año:
  • - yogur
    - adriKGB
    - Patatino
    - NNZN
    - frisch
    - Rigowsky
    (no me puedo olvidar de fernandojcg, aunque se haya ido antes de cumplir el año)
Están a escasos días de hacerlo:
  • - ziquer
    - Alfredo
    - yolanda
    - desmoapis
    - Rafa65
    - JP MORGANCITO
    - robsam
    - joanet89
    - Voidcom
    - Broker
    - hernan
    - barnavalles2012
    - bosetuno
    - Flip
    - incorrectus
Les falta un poco más de crisis para cumplir el año:
  • - vikigenia
    - María
    - bethzabeths
    - pecador
    - jaquemate
    - Nano
    - expermi
    - Alejandro el Pequeño
Incorporados en 2012:
  • - Crispín
    - urru
    - marr1
    - unoquelee
    - Hokahey
    - mundo
    - neófito
    - Hispaes
Incorporados en 2013, pero pisando fuerte:
  • - quovadispain
    - Shura
    - pikolin
    - kisulin
    - Blas de Lezo
A todos, más los que no haya mencionado (el criterio ha sido el número de posts, y que sigan visitanto el foro), muchas gracias de nuevo.

Gabriel.

joanet89
Mensajes: 49
Registrado: 30 May 2012, 16:03

Re: Foropesetas cumple 1 año

Mensaje por joanet89 »

Hace 1 año ya? Madre mia como pasa el tiempo. Esperemos que dure unos cuantos años más por lo minimo! :lol:

Avatar de Usuario
Voidcom
Mensajes: 408
Registrado: 01 Jun 2012, 19:54

Re: Foropesetas cumple 1 año

Mensaje por Voidcom »

Poco más y en pleno Día de Europa XDDD Narices hubiera tenido.
"Si quieres una imagen del futuro, imagina una bota pisando una cara humana... para siempre." - 1984

adriKGB
Mensajes: 15
Registrado: 08 May 2012, 09:33

Re: Foropesetas cumple 1 año

Mensaje por adriKGB »

1 año ya! parece que fue ayer... :)

Felicidades a todos y a Gabriel en especial por su foro!

quovadispain
Mensajes: 90
Registrado: 18 Ene 2013, 20:52

Re: Foropesetas cumple 1 año

Mensaje por quovadispain »

...y así muchos años más. Es un verdadero placer tener este rincón diario con vosotros. El poder departir, compartir sensaciones y experiencias, y sobre todo emociones, es una delicia impagable. :)

yolanda
Mensajes: 34
Registrado: 16 May 2012, 20:22

Re: Foropesetas cumple 1 año

Mensaje por yolanda »

...Pues sí, Gabriel. Yo sigo aquí leyendo a diario todo lo que publicais...Que sepas Gabriel que yo descubrí Tü blog "desgobierno" antes de la creación del Foro. Si mal no recuerdo fué algo que leí de NNZN que me llevó a esa página. Haciendo memoria creo que fué uno de tus articulos publicados en donde se hicieron muy extensos los comentarios sobre el mismo que motivó por tu parte la apertura de un Foro donde pudieramos exponer y discutir las circunstancias que estamos viviendo...así nació "Foropesetas" ¡¡¡¡ es así? Felicidades por Tí, Gabriel y por todos los que aportais conocimientos, dudas u opiniones... Gracias a todos yolanda

Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Re: Foropesetas cumple 1 año

Mensaje por JP MORGANCITO »

Hola

Bufff pues que quereis que os diga, a mi se me ha hecho larguísimo, no el foro sino el tiempo que llevamos con esto. No me puedo creer que solo hace un año de las elecciones Griegas, me ha parecido toda una vida lo que ha sucedido.

Bueno, seguiremos aquí leyendo y comentando las perrerias que se les ocurra hacernos a nuestros diligentes en el futuro :D
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Re: Foropesetas cumple 1 año

Mensaje por gabriel »

JPM, te pasa como a mí. ¡Qué largo se nos está haciendo esto!

Yolanda, fue exactamente como cuentas el inicio de foropesetas. Gracias por recordarlo.

Este foro seguirá aquí, pequeñito, esperando a que el euro reviente y entonces llegará un tsunami de visitas que lo hundirán en la miseria, jaja.

hernan
Mensajes: 310
Registrado: 05 Jun 2012, 21:53

Re: Foropesetas cumple 1 año

Mensaje por hernan »

No puedo creer que sólo haya pasado un año.
Recuerdo haber llegado hasta aquí por el blog de Gabriel, Desgobierno.
Nunca he sido de participar en foros (alguno de pesca sub) y mucho menos de economía, pero la verdad que este sitio está lleno de gente brillante con la que aprendo, me divierto y comparto mis momentos de tranquilidad por las noches.
Y sobre todo me siento menos loco :crazy:
Enhorabuena.

Hispaes
Mensajes: 116
Registrado: 17 Nov 2012, 17:56

Re: Foropesetas cumple 1 año

Mensaje por Hispaes »

Felicidades a todos, pero un gran agradecimiento a Gabriel que a través de "desgobierno" yo conocí y ahora, como dice hernan, es un instrumento para compartir cuitas, diagnósticos y preocupaciones.
A mi me alivia la locura propia de la soledad del que se ve camino del batacazo económico y el mantenimiento de la estulticia nacional, y eso es impagable.
Gracias a todos por hacerme pensar y por enseñarme. :clap:

marr1
Mensajes: 27
Registrado: 12 Ago 2012, 18:11

Re: Foropesetas cumple 1 año

Mensaje por marr1 »

Felicidades a todos.

Avatar de Usuario
Broker
Mensajes: 86
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

Re: Foropesetas cumple 1 año

Mensaje por Broker »

Seguiré fiel al mismo (mientras no nos censure el sistema pro-euro).


Saludos a todos y en especial al webmaster Gabriel.

Rafa65
Mensajes: 297
Registrado: 17 May 2012, 15:37

Re: Foropesetas cumple 1 año

Mensaje por Rafa65 »

Felicidades Gabriel por el mérito no ya de iniciarlo, sino de mantenerlo vivo, y a todos por vuestra participación y ayuda. Un saludo a Fernando que seguro que lo lee.
Suerte, que esto no para.

Avatar de Usuario
NNZN
Mensajes: 636
Registrado: 09 May 2012, 00:53
Ubicación: nnzn.wordpress.com

Re: Foropesetas cumple 1 año

Mensaje por NNZN »

--- Un gran abrazo a tod@s. Es todo un pequeño placer entrar a diario por aquí a leeros, y compartir nuestros puntos de vista. A mí también me habéis enseñado mucho.

Responder