Foropesetas cumple 1 año

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
neófito
Mensajes: 184
Registrado: 10 Nov 2012, 13:23

Re: Foropesetas cumple 1 año

Mensaje por neófito »

Muchas felicidades a Gabriel y a todos los foreros, y gracias por enseñarme poco a poco y palo tras palo por parte de los de arriba cómo funciona el mundo. La labor de este foro es impagable. :clap:

Saludos cordiales.

Flip
Mensajes: 287
Registrado: 08 Jun 2012, 00:14

Re: Foropesetas cumple 1 año

Mensaje por Flip »

Felicidades a todos especialmente a Gabriel por mantener el foro y sus grandes aportaciones no tiene que ser fácil mantenerlo abierto y gestionarlo.

A pesar de que a veces pienso que es cierto y esto durará lo que quieran que dure los alemanes... Ya queda menos tranquilos esto revienta si o si

Por el aniversario podría el administrador sortear una onza de oro....

Yo vendo británias de plata a 27 :D ..de momento

http://blogs.telegraph.co.uk/finance/je ... still-can/

Avatar de Usuario
Patatino
Mensajes: 83
Registrado: 08 May 2012, 15:23

Re: Foropesetas cumple 1 año

Mensaje por Patatino »

Creo recordar que hace un año leí un comentario en un artículo de El Economista que me llamó mucho la atención, estaba muy bien escrito y advertía de lo que podía ocurrir con nuestros ahorros con buenos razonamientos.
Seguí el Link a Desgobierno ( elegí la pastilla roja ) y de ahí al foro. No suelo hacer muchos comentarios ( solo 77 en un año), pero siempre intento aportar algo y sobretodo aprender.

un saludo y felicidades a Gabriel por el foro :thumbup:

Crispín
Mensajes: 45
Registrado: 29 Jul 2012, 21:27

Re: Foropesetas cumple 1 año

Mensaje por Crispín »

Al leer los nombres en la lista que ha puesto Gabriel, de todos los que participais en este foro y aportais opiniones y conocimientos he tenido la sensacion de que os considero como si fueseis mi "otro grupo de amigos" con los que incluso he compartido confidencias y secretitos que no me atrevo a hacerlos con algunos amigos de toda la vida (billetes X, plata etc.)
Felicidades Gabriel y demas. Es un placer casi diario estar un rato con vosotros.

Avatar de Usuario
Alejandro el Pequeño
Mensajes: 106
Registrado: 08 Jul 2012, 23:01

Re: Foropesetas cumple 1 año

Mensaje por Alejandro el Pequeño »

Comparto con la mayoría de foreros la sensación de que ha pasado una eternidad, jejeje. Parece que fue ayer cuando me metí en el foro a través de desgobierno, han pasado eones desde las famosas elecciones griegas y el veranito de alta tensión.

Me temo que la "peli de terror" que estamos viendo va para largo. Al menos, gracias a este foro y a otras páginas web podemos debatir y acceder a información y opiniones no sesgadas de los medios de desinformación de masas. Nosotros, por lo menos, tendremos nuestros ahorros en una trinchera cuando todo esto pete. La pregunta no es si este modo de vida financiero y económico va a estallar, la pregunta es "¿cuándo?".

Saludos.

María
Mensajes: 292
Registrado: 15 Jun 2012, 09:34

Re: Foropesetas cumple 1 año

Mensaje por María »

Un año ya! En este foro he experimentado con claridad lo que significa la inteligencia colectiva en red, cada cual aporta lo que puede y va reconstruyendo su propio criterio alimentado aquí y allá. Gracias por el esfuerzo a todos y en especial a Gabriel.

Avatar de Usuario
kisulin
Mensajes: 37
Registrado: 21 Mar 2013, 11:40

Re: Foropesetas cumple 1 año

Mensaje por kisulin »

Felicidades, y a ver si pensamos, como en foros de internet de otros temas, de hacer una "quedada" o "cenita" para intercambiar opiniones, pero nada caro que ustedes teneis mucho dinero. jejeje. :lol:

Pedro
Mensajes: 35
Registrado: 09 Nov 2012, 19:31

Re: Foropesetas cumple 1 año

Mensaje por Pedro »

Hola majos,
Poco activo en escribir en el foro pero mucho leyendoos. Y sí, también he aprendido un montón y os lo agradezco.
Un abrazo a todos, que ya os considero casi amigos o, mejor, amigos virtuales.
:wave:

lachinaenelzapato
Mensajes: 18
Registrado: 18 May 2012, 12:54

Re: Foropesetas cumple 1 año

Mensaje por lachinaenelzapato »

Felicidades a todos yo soy tambien uno de los primeros en estar por aqui pero suelo dedicarme a leer leer y leer mas que a postear por que no tengo mucho que aportar salvo que me vea capacitado para ello y siempre desde la mejor intencion y con la sana intencion de ayudar espero seguir leyendonos aunque algunos como dice gabriel se hayan ido espero que no sea para siempre asi que Feliz Cumpleaños a todos los que haceis este gran foro .

barnavalles2012
Mensajes: 167
Registrado: 07 Jun 2012, 18:24

Re: Foropesetas cumple 1 año

Mensaje por barnavalles2012 »

Congratulations! :clap:

Es de los primeros foros en los que escribo regularmente, aunque no tanto como Gabriel y otros :D . Yo también llegué aquí por el blog Desgobierno buscando algo de economía, no recuerdo qué.

A partir de 2011 y buscando mucha información en Internet, me fijé en que la economía se estaba hundiendo de manera alarmante y mis padres me tomaban por loco cuando a finales de 2011 pensé en llevarme y efectivamente me llevé los 3000 y pico euros a Bulgaria para proteger mis ahorros, pero ahora han visto que todo se degrada rápidamente, que hay crisis, paro, huelgas, corralitos y otras noticias alarmantes... y están dándose cuenta de lo que hay detrás, y que viendo lo de Chipre, a lo mejor no era tan mala idea esconder allí los ahorros.

Afortunadamente he podido diversificarme bien y con tiempo de sobra, gracias a este foro conocí el BTC (ahora tengo unos 20) y he podido programar estrategias financieras y empresariales para protegerme, seguir creciendo rápidamente y que me dé tiempo a prepararme frente a un eventual colapso de lo que sea.

Gracias por el conocimiento, la información y los debates que aportáis.

Saludos cordiales.

Responder