Madrid jubila por sorpresa al 4% de sus especialistas

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
Responder
Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Madrid jubila por sorpresa al 4% de sus especialistas

Mensaje por JP MORGANCITO »

Otra prueba más de que van a arrasarlo todo, jubilan forzosamente 700 especialistas de Hospitales públicos de Madrid (4% del total).

El mismo día, y sin ni siquiera dar tiempo para reorgalizar citas etc, "tú, mañana ya no vienes estás jubilado". Las citas que tuvieran, operaciones etc..... "que se jodan". Clases, docencia.......

La mayoría jefes de sección e importantes para el sistema. Les da igual la gente, les da igual la sanidad. Solo la pasta, el pago a los bancos y si encima esto ayuda a la privatización, mejor que mejor.

Y el 35% de los madrileños aún les votaría si las elecciones fuesen mañana. :clap:

Van a por todo, está claro. Esta claro que muchisima gente puede o podemos salir con los pies por delante de toda esta historia por culpa de la avaricia del sistema.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 91859.html
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

mundo
Mensajes: 222
Registrado: 26 Oct 2012, 18:00

Re: Madrid jubila por sorpresa al 4% de sus especialistas

Mensaje por mundo »

Exactamente, tú lo has dicho "con los pies por delante"

Rafa65
Mensajes: 297
Registrado: 17 May 2012, 15:37

Re: Madrid jubila por sorpresa al 4% de sus especialistas

Mensaje por Rafa65 »

Aragon está haciendo lo mismo. Obligan a jubilarse a los de 65 años (paradojicamente el gobierno lo alarga a los 67) diciendo que así rejuvenecen las plantillas. es mentira porque solo se reponen un 10% de los puestos. Es un tema económico, se puen a la gente que por antiguedad más cobra y además a los que ya poco tienen que perder y se pueden plantar ante determinadas situaciones. Ponen a contratados sin derechos, cobrando menos y sin ningún espíritu crítico porque no quieren que su contrato peligre. Así están deshaciendo la sanidad pública porque nadie desde dentro se mueve y la gente de fuera ve cualquier protesta como una pataleta de los médicos para defender privilegios. Antes teníamos uno de los mejores sistemas de sanidad del mundo, ahora va a dar miedo ponerse enfermo. Los recortes visto desde dentro son salvajes, se deriva a la privada todo lo que se puede argumentando eficiencia, pero sale más caro. No es que quieran ahorrar, solo les preocupa aprovechar la coyunura para privatizar a lo bestia. Yo he visto contratos con privadas donde no se especifica que es lo que se incluye, cuanto se va a pagar... y luego salen en prensa diciendo que supone un ahorro de x€. Todo una farsa

mundo
Mensajes: 222
Registrado: 26 Oct 2012, 18:00

Re: Madrid jubila por sorpresa al 4% de sus especialistas

Mensaje por mundo »

Exacto Rafa. Hasta que no se olvide el sistema de partidos ( o sea el tablero, en que la gente juega) y se establezca a través de asociaciones de todo el país una nueva constitución y a partir de ella ir poniendo ladrillos, poco o nada se podrá hacer. Y eso, a base de tiempo. Con todos los problemas del exterior comerciales etc. pero no hay otra. Quizá en el nuevo esquema internacional donde apuntan los BRIC podría haber forma de salir lentamente del atolladero, pero hasta en eso hay problemas. Un camino duro se impone.

Saludos

Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Re: Madrid jubila por sorpresa al 4% de sus especialistas

Mensaje por gabriel »

En el País Vasco, que hasta ahora éramos unos privilegiados con poco paro, estamos cogiendo al pelotón aceleradamente, y en Osakidetza también van a jubilar a todos los facultativos mayores de 65 años.

No es un recorte dramático para esos médicos (al menos en lo económico), pero sí que debería prepararse con adecuada antelación para que la calidad en la atención sanitaria no se resienta.

Responder