Run Run de salidas del Euro

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
Responder
Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Run Run de salidas del Euro

Mensaje por JP MORGANCITO »

Otro Aleman que lo dice claro, hay paises que deben salir del Euro si quieren sobrevivir.

Iré poniendo en este hilo las noticias de gente proponiendo salidas del euro que vaya viendo.

http://www.eleconomista.es/interstitial ... itica.html
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Re: Run Run de salidas del Euro

Mensaje por gabriel »

Lo gracioso es que Sinn lo llama "salida del euro provisional" para quitarle hierro al asunto. Me parto :lol:

Eso me recuerda a la suspensión "provisional" del patrón oro de 1971. Todavía estamos esperando que termine esa suspensión provisional, pero parece que ya queda menos.

Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Re: Run Run de salidas del Euro

Mensaje por JP MORGANCITO »

Es verdad, se me había olvidado comentarlo. Pero es que no le he hecho ni caso.
Vamos, sale Grecia, las pasa putas, hambre, riesgo de guerras, etc y luego, a los 10 años cuando ya más o menos está la cosa estabilizada le dicen "¿Que te apuntas otra vez al club?" y seguro que vuelve......anda que y se queda tan ancho el tio. :clap: Igual se lo cree y todo y que el Euro continuaría igual.......

Aunque bueno, con esta gente ya no puedes asegurar nada....con sobornar al que este en ese momento el poder para decirle "toma esto, si total solo te harán unas cuantas manifestaciones, tu agacha la cabeza y explica que esta vez será diferente, tranquilo que los medios que controlamos harán el resto" ya es que viendo lo que vemos (y lo que nos queda por ver) ya me lo creo todo.... :crazy:
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Re: Run Run de salidas del Euro

Mensaje por JP MORGANCITO »

Otro que lleva ya tiempo diciendo con la boca pequeña que el Euro...bufff, es que el euro...bufff y ojo que este se pasea por todas las televisiones....incluso en el programa estilo sálvame reconvertido a economía ese que echan los sabados en T5, si la zona "maruja" de España se empieza a prepocupar por la economía....igual tiene solucíon la cosa :D

http://www.eleconomista.es/economia/not ... -euro.html
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Anguita manifiesto salida del Euro

Mensaje por JP MORGANCITO »

Y el Run Run continua, se unen Anguita, Seco y varios miembros de IU.

A medida que esto se vaya deteriorando el debate se va a ir instalando en la calle. Bien por Anguita, como siempre sin medias tintas, diciendo abiertamente lo que piensa aun sabiendo que puede perder apoyos con ello.

Por cierto ni rastro de la noticia en los periódicos "mayoritarios".

http://www.elconfidencial.com/economia/ ... a--121329/
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

Responder