La Ue aprieta a España para nuevos recortes

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
Responder
Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

La Ue aprieta a España para nuevos recortes

Mensaje por JP MORGANCITO »

La Ue reprobará mañana a España para que arregle "sus desequilibrios".

Casualmente lo que pedirá lo único que hará será ampliarlos, porque va a pedir quitar el Iva reducido, subir los impuestos a los carburantes, nueva reforma de las pensiones y ampliar la reforma laboral.....

Con un par. Además plantea sanciones a España de hasta 1000 millones. Como estás arruinado pues te pongo una multa acojonante.

Esto es una locura, me da la impresión que están apretando para ver quien se cansa antes del juego y revienta la partida.

Pero bueno, hoy hay futbol, ya se preocupará Rajoy el jueves de ello.


http://www.eleconomista.es/economia/not ... brio-.html
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

urru
Mensajes: 85
Registrado: 12 Ago 2012, 13:19

Re: La Ue aprieta a España para nuevos recortes

Mensaje por urru »

De verdad que esto ya me parece hasta una broma de mal gusto. Dicen que hay que acelerar las reformas pero en ningún momento se plantean que esas mismas reformas nos están llevando a esta situación.
Ahora dice que se preocupan del paro, de boquilla claro. Si es que hay días que es mejor no leer nada.

Avatar de Usuario
Voidcom
Mensajes: 408
Registrado: 01 Jun 2012, 19:54

Re: La Ue aprieta a España para nuevos recortes

Mensaje por Voidcom »

Lo gracioso es que lo llamen plan de "estabilidad".

Dentro de que no tengo ni idea de la diarrea que están cocinando todos estos filibusteros, quizá sea un toque más con la chicharra para tener otra excusa. Quizá la quita a depósitos y el cobro en deuda pública están sobre la mesa, y nos dirán "o eso, o volvemos a tocar IVA, pensiones, reforma laboral..." que son medidas "dolorosas" pero "valientes y necesarias".

O quizá hagan las dos cosas, y así la economía, es decir, sus etéreas cifras y estadísticas, crezcan en el 14 como dicen el murciélago y el que se cayó del guindo... Ni idea. Lo único que sé es que a la gente sólo se le pide que llene la calle, que la colapse, en las manifestaciones... que no es pedir NADA... y pasan hasta el ojete. ¿Cómo se les va a pedir que hagan algo más? Eso sí, esta semana santa, el barrio parecía una ratonera; para eso sí que se levantan del sofá.

Estoy hasta la...
"Si quieres una imagen del futuro, imagina una bota pisando una cara humana... para siempre." - 1984

joanet89
Mensajes: 49
Registrado: 30 May 2012, 16:03

Re: La Ue aprieta a España para nuevos recortes

Mensaje por joanet89 »

Creo que este verano si aguantamos, va a ser el ultimo año que pueda hacer un viaje de forma decente sin gastarme un pastón, cuando todo este pete, no podré permitirme ni una escapada a londres.

Responder