La extraña exhibición de salud del Rey.

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
Responder
Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

La extraña exhibición de salud del Rey.

Mensaje por gabriel »

La noticia de que el Rey ha despachado con Rajoy el día siguiente a su doble operación de hernia lumbar, recién salido de la UVI y hasta el culo de morfina me parece extravagante, todavía más cuando el presidente detalla que han hablado durante más de una hora de diversidad de temas (economía, elecciones "en otros países", etc).

Salta a la vista que esto es un teatro grotesco que hace pensar que el Rey está bastante peor de lo que nos cuentan, ya que quien no está muy mal no tiene necesidad de aparentar lo contrario.

El tema de fondo es que el Rey quiere que Felipe le suceda en el trono, y probablemente piense que este es el peor momento para ceder el cetro a su hijo ante la previsible marea ciudadana que se levantaría en contra.

Así que Juan Carlos está conteniendo la respiración para que la crisis termine cuanto antes, que olvidemos a Urdangarín y a las cacerías de elefantes con Corinna para abdicar generosamente en su hijo.

Pedro
Mensajes: 35
Registrado: 09 Nov 2012, 19:31

Re: La extraña exhibición de salud del Rey.

Mensaje por Pedro »

A ver si se van a hacer una de Sor María con el Rey...

Alfredo
Mensajes: 405
Registrado: 16 May 2012, 06:25

Re: La extraña exhibición de salud del Rey.

Mensaje por Alfredo »

Yo si fuese el principe me lo pensaría...A uno de los dos se va a echar y con él a la monarquia. El principe necesita un mínimo de condiciones para que no suceda que en un año o dos pidan su cabeza. Vamos que esto es como si se va entrenador de un equipo de futbol cuando está en los puestos de descenso y traen a otro sin darle refuerzos. Le acaban echando al final de la temporada.

Como esto dure mucho, no se salva ni Botín de esta.

joanet89
Mensajes: 49
Registrado: 30 May 2012, 16:03

Re: La extraña exhibición de salud del Rey.

Mensaje por joanet89 »

Pues yo creo que el tio no le va a dar la gana de abdicar aunque se lo digan. Lo veo aferrandose al trono hasta la muerte xD

Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Re: La extraña exhibición de salud del Rey.

Mensaje por JP MORGANCITO »

El Felipe lo tiene jodido. El pais va cuesta abajo sin frenos, y todo ello aderezado con la salida a la luz publica de que el Juancar es un putero redomado y que se la suda todo lo que pase salvo que no le bajen su "asignación". (Bueno y algunos favores que les hace a Botin y compañia "intercediendo" en sus negocios extranjeros, porque de intentar ayudar al pueblo ....na de na.).

Esto reventará más pronto que tarde, y me temo que su única solución va a ser coger las maletas y la suculenta indemnización "de por vida" para él y para toda su familia y a Suiza a vivir. Lo otro es una toma de posesión con las vallas para que la gente no pueda acudir a silvar y tirar tomates a 10 manzanas (y eso si que se vera en todo el mundo). Pienso que si quieren intentarlo cuanto antes mejor, ahora aún tiene mucho apoyo entre la población, dentro de cinco años no lo querrá (ni a él ni a nadie) ni el tato.

Hemos vuelto a la edad media en el feudalismo de los empresarios.....solo nos queda la corte.
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

quovadispain
Mensajes: 90
Registrado: 18 Ene 2013, 20:52

Re: La extraña exhibición de salud del Rey.

Mensaje por quovadispain »

Menudo "paquete" le va a caer al "Principito", yo que él me pensaría la opción de suceder a mi padre, a lo mejor me tomaría las de Villadiego y disfrutaría del gran fortunón que a estas alturas tiene la "modern family". Mucho se lo agradecería la Lety, y sobretodo, los ciudadanos españoles..

Responder