Rajoy teme un estallido social

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
Responder
ziquer
Mensajes: 13
Registrado: 13 May 2012, 18:24

Rajoy teme un estallido social

Mensaje por ziquer »

Esperemos que se dé este año, ya que lo que estamos viviendo es la muerte a pellizcos y el desmantelamiento de nuestro país.

http://www.elconfidencialdigital.com/po ... y-expertos

Avatar de Usuario
Voidcom
Mensajes: 408
Registrado: 01 Jun 2012, 19:54

Re: Rajoy teme un estallido social

Mensaje por Voidcom »

No creo que tenga por qué preocuparse, la verdad. En Grecia están 10 veces peor, y sí, alguna algarada, pero los mangantes siguen ahí. La última: 5 años de prisión por hacer huelga. Con cada amenaza, se van quitando una fracción de elementos indeseados que se asustan, hasta que los reduzcan a grupúsculos insignificantes.

Aquí, el que no corre vuela: es lo único que nos importa. Siempre ha sido así: dos empleados se pelean entre ellos porque despidan al otro, no cargan contra el esclavista que los amenaza.

Dictadura corporativa; a ello vamos.
"Si quieres una imagen del futuro, imagina una bota pisando una cara humana... para siempre." - 1984

ziquer
Mensajes: 13
Registrado: 13 May 2012, 18:24

Re: Rajoy teme un estallido social

Mensaje por ziquer »

Voidcom escribió:dos empleados se pelean entre ellos porque despidan al otro, no cargan contra el esclavista que los amenaza.
Ja,ja, me rio por no llorar, pero, eso fue lo que nos paso a un compañero de trabajo y a mi cuando nos dijeron en el 2008 que ya no nos pagarían las horas extras, (pero si teniamos que trabajarlas), estábamos de bronca por que él organizaba los portes y claro muchos viajes eran de más de 8 horas. Por desgracia ya no tengo que pelearme.

Avatar de Usuario
Voidcom
Mensajes: 408
Registrado: 01 Jun 2012, 19:54

Re: Rajoy teme un estallido social

Mensaje por Voidcom »

Han bastado los brotes verdes incipientes de Draghi en el cónclave secreto para que otro tanto más de nuestros conciudadanos se calmen y feliciten, y por supuesto los palmeros del Régimen salgan de sus cuevas a alabar al Mesías. Poco a poco, nos irán convenciendo de que las cosas se han arreglado. Los ricos se habrán hecho más ricos, y nosotros seremos más pobres, pero ni nos daremos cuenta: sólo sabremos que "hemos salido de la crisis", y aún les daremos las gracias, mientras contienen sus sonrisas de hiena para la intimidad.

Supongo que los dos jubilados que se han suicidado forman parte de esos brotes verdes.

Ni estallido, ni petardo. Ni un regüeldo siquiera.
"Si quieres una imagen del futuro, imagina una bota pisando una cara humana... para siempre." - 1984

expermi
Mensajes: 64
Registrado: 08 Jul 2012, 22:36

Re: Rajoy teme un estallido social

Mensaje por expermi »

Y lo más gracioso es q lo q dragui ha dicho es más medidas y cuanto antes mejor y q el bce es quien controla ya Europa y por edén Merkel y así se lo ha dicho a nuestros políticos para q no se les olvide quien es el jefe

Avatar de Usuario
Voidcom
Mensajes: 408
Registrado: 01 Jun 2012, 19:54

Re: Rajoy teme un estallido social

Mensaje por Voidcom »

Mari Cospe se apunta a la estrategia del terror con sus declaraciones de ayer: "no hay que echar más leña ni gasolina sobre la política, porque cuando ésta desaparece llegan el populismo y los generales".

Mientras, la culpa sigue siendo exclusiva del PSOE o del PP, según a quién preguntes.

No tiene arreglo.
"Si quieres una imagen del futuro, imagina una bota pisando una cara humana... para siempre." - 1984

Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Re: Rajoy teme un estallido social

Mensaje por JP MORGANCITO »

Cospedal es un persona muy cínica, politica con mayúsculas no es lo que se está haciendo, más bien es traición al pais vendiendo todo lo que puede ser rentable a empresas privadas y multinacionales, y expoliando a diestro y siniestro a base de no ser posible ser tocados por la ley. "con todo el cariño". (Madre de Dios).

Pienso que ayer si que se vió claro que se "cagaron" un poquito en los pantalones después de la noticia de los dos abuelitos suicidados por su desahucio. Con la que había montada si dicen no más de uno las hubiera pasado putas en los próximos días. Han tirado el balón para delante.

La ley de Dación en pago, aunque ahora en la tramitación la truquen, la denieguen, le hagan lo que sea tarde tengo claro que tarde o temprano en los proximos años se va a aprobar y con todas las bendiciones. La gente deshauciada tiene ya muy poco que perder y pueden ser los primeros en liarse la manta a la cabeza.

Me encantó el "si no la aprobais os seguiremos donde haga falta a todos lados". Eso es presión y lo demás son tonterías. Saben que esa gente (desesperados con poco que perder) son los que pueden "hacer pupita" a su nivel de vida, no debe molar mucho vivir en un pais en el que cada vez que pases por delante de un pobre pidiendo pienses "¿Habrá sido deshauciado y me reconocerá?"

Para acabar, me encanta este video, espero que si ellos han quebrado y arruinado al pais y a sus habitantes al menos no puedan vivir en el tampoco.

http://www.youtube.com/watch?v=HJlXoq980Ic
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Re: Rajoy teme un estallido social

Mensaje por gabriel »

¡Fantástico vídeo!

yolanda
Mensajes: 34
Registrado: 16 May 2012, 20:22

Re: Rajoy teme un estallido social

Mensaje por yolanda »

¡¡¡vaya... llegué tarde. Ya lo retiraron.

Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Re: Rajoy teme un estallido social

Mensaje por JP MORGANCITO »

Yolanda en el Youtube es facilmente encontrable poniendo solo el nombre Cospedal...... es un video corto de menos de un minuto
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Re: Rajoy teme un estallido social

Mensaje por gabriel »


Responder