Anguita pide a los españoles que se rebelen pacíficamente

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
Responder
mundo
Mensajes: 222
Registrado: 26 Oct 2012, 18:00

Anguita pide a los españoles que se rebelen pacíficamente

Mensaje por mundo »

.
Última edición por mundo el 07 Jun 2014, 19:12, editado 1 vez en total.

Rafa65
Mensajes: 297
Registrado: 17 May 2012, 15:37

Re: Anguita pide a los españoles que se rebelen pacíficament

Mensaje por Rafa65 »

Las movilizaciones tendrían que ser supermasivas y aún así, los que mandan se han pasado tanto de vueltas que no quieren ver la realidad. la única vía de cambio necesitaría de una chispa, que no pasa precisamente por el pacifismo. A buenas no les sacamos ni aunque se descubra que Rajoy es un androide. Con lo que ha salido y tienen la jeta para encima manifestarse ellos como indignados....

Nano
Mensajes: 109
Registrado: 08 Jul 2012, 19:42

Re: Anguita pide a los españoles que se rebelen pacíficament

Mensaje por Nano »

También dice que a España le interesa salir del euro.

http://www.teinteresa.es/politica/Angui ... 29407.html

Hispaes
Mensajes: 116
Registrado: 17 Nov 2012, 17:56

Re: Anguita pide a los españoles que se rebelen pacíficament

Mensaje por Hispaes »

Yo todavía no sé cómo se rebela uno pacíficamente. Además, muchos andan opinando que si, que la gente proteste, y yo digo cómo, y para qué. Esto último todavía no está bien reformulado.

Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Re: Anguita pide a los españoles que se rebelen pacíficament

Mensaje por gabriel »

Creo que Anguita todavía tiene cosas importantes por hacer. Él nos avisó de que el euro iba a ser una ruina, y nadie le hizo caso.

Hasta la toma del Congreso del 25S ha sido superpacífica -si exceptuamos a los policías infiltrados con las banderitas rojas- y no obstante hizo mucho ruido.

La manifestación del 23F puede ser histórica porque cada vez hay más gente cabreada, incluso entre los votantes del PP.

Avatar de Usuario
Voidcom
Mensajes: 408
Registrado: 01 Jun 2012, 19:54

Re: Anguita pide a los españoles que se rebelen pacíficament

Mensaje por Voidcom »

Hispaes escribió:Yo todavía no sé cómo se rebela uno pacíficamente. Además, muchos andan opinando que si, que la gente proteste, y yo digo cómo, y para qué. Esto último todavía no está bien reformulado.
Hombre, sería algo tan sencillo como encerrarse en casa, no ir a currar, y no encender siquiera la luz. TODOS sin excepción. En dos días, el caos.
"Si quieres una imagen del futuro, imagina una bota pisando una cara humana... para siempre." - 1984

Rayman
Mensajes: 22
Registrado: 04 Jun 2012, 20:21

Anguita pide a los españoles que se rebelen pacíficamente

Mensaje por Rayman »

Señores.....dejémonos de chorradas y quitémonos la venda de los ojos.....

NO HAY REVOLUCION SIN SANGRE....

lo demas son cuentos de sirenas y de nenas...

María
Mensajes: 292
Registrado: 15 Jun 2012, 09:34

Re: Anguita pide a los españoles que se rebelen pacíficament

Mensaje por María »

Lo siento pero mi sangre no está disponible, antes me echo al monte.

unoquelee
Mensajes: 50
Registrado: 13 Sep 2012, 12:49

Re: Anguita pide a los españoles que se rebelen pacíficament

Mensaje por unoquelee »

Acaso es difícil apagar todo lo que sea eléctrico por 8 horas? Por supuesto, la nevera no, la comida debe mantenerse en condiciones.
Hoy por hoy, el indicador de éxito de las huelgas generales no son los tumultos de gente en la calle, sino el nivel de consumo de electricidad. Algo que nadie rebate, porque si el gobierno pone un cable con tensión a tierra, el consumo se dispara. Lo que nunca se ha analizado es dónde se eleva el consumo.

Si cuando se hace un apagon mundial, las cifras son alentadoras, que es lo que falta hacer aquí?

Quieren ver las noticias: veanlas en el movil o en un portátil (la batería cárguenla en la víspera)
Quieren calentarse porque hace frio: usen mantas, edredones y ropa gruesa.
Quieren movilizarse: utilicen bicicletas: - habrán menos autos (menos combustible a gastar y menos impuestos para los HDLGP)
- habrá menos pasajeros en el transporte público (menos impuestos para los HDLGP)
- habrá menos multas de transito (menos impuestos para los HDLGP)
- tendremos mas salud en cuanto al ejercicio cardiovascular que nos brinda la bicicleta
- y tendremos la sonrisa en la cara sabiendo que les vamos a recortar su carrera a los HDLGP


Alguien puede dar mas ideas?

Responder