Rajoy y sus "buenos muchachos"

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
Responder
hernan
Mensajes: 310
Registrado: 05 Jun 2012, 21:53

Rajoy y sus "buenos muchachos"

Mensaje por hernan »

Como ya os habreis enterado el jefe de gobierno además de demostrarnos diariamente su incapacidad para el cargo, recibió sobresueldos para sus gastitos extras.
Leo en todos los medios como esta catarata de sobornos políticos perjudica a la imagen de España.
En todo caso lo hará con la imagen que se tiene de nuestros gobernantes, porque lo que es al ciudadano medio lo beneficia y mucho, ya que más pronto que tarde sacará la fregona y los mandará a tomar polsaco al cubo de la basura.
Brindemos amigos, que ya queda menos.

http://ecodiario.eleconomista.es/flash/ ... uales.html

Pedro
Mensajes: 35
Registrado: 09 Nov 2012, 19:31

Re: Rajoy y sus "buenos muchachos"

Mensaje por Pedro »

Muy bien!!! A ver si van a acabar ilegalizando al PP.
De todas formas, se acabó el reinado de la derechona. Ahora el PP se fragmentará en la extrema derecha con su lideresa y el centro de los PPpop, al menos.
VIVA VIVA Y VIVA!!!

Ijle
Mensajes: 22
Registrado: 12 Nov 2012, 17:40

Re: Rajoy y sus "buenos muchachos"

Mensaje por Ijle »

Hola a tod@s.

En qué puede terminar todo esto? Como va a ser casi imposible probar la veracidad de los papeles y ya procurarán ellos utilizan todos los resortes de la maquinaria de poder para salir los más indemnes posibles, me inclino a pensar que no va a pasar nada más allá de la gresca política. La ciudadanía se cabreará un poco más pero no creo que pase de ahí... En este país somos así.

Otra salida pudiera venir de Europa si deciden hacer algo al estilo de Italia imponiendo un tecnócrata, pero en aquel país llovió sobre mojado mucho tiempo y aquí todavía no tenemos el galimatías de Italia que pudiera justificar dicha imposición.

Es evidente que los han cazado. Lo saben. Seguro que siguen patada adelante.

Un saludo.

Deckard
Mensajes: 20
Registrado: 31 Ene 2013, 00:47

Re: Rajoy y sus "buenos muchachos"

Mensaje por Deckard »

Pues a mí me parece bastante "sospechoso" que El Mundo y El País se pongan de acuerdo PRECISAMENTE AHORA para destapar un escándalo que podría terminar de hundir al PP. Si, como dicen, esto ha estado ocurriendo durante 20 años y toda la cúpula del PP lo sabía... ¿por qué no ha salido a la luz mucho antes? A mí me da que esta jugada no es de un sector del PP contra otro, sino de la troika y de los acreedores internacionales contra la oligarquía nacional, representada por PP/PSOE... Al fin y al cabo, los dos diarios (El País y El Mundo) pertenecen a grandes grupos mediáticos multinacionales... El PP se ha quemado tanto en un año que empieza a remolonear con los recortes que le exige la troika, así que un escándalo como éste es ideal para tumbar al gobierno y poner a un tecnócrata que acabe el trabajo "limpiamente"... Os copio esto, que he leído por ahí:

<<<Santiago Arellano Borrajo>>>
"En mi opinión el caso Bárcenas no es una simple venganza de unos del PP contra otros, sino una jugada política de mucha más envergadura, gestada por los verdaderos poderes económicos. Se trata de derribar a un gobierno del que ellos saben que no podrá implantar todas las políticas que quieren para imponer uno que sí las lleve a cabo con toda celeridad. Un clásico "sacrificio de peones" para ganar la jugada. Es previsible una caída del gobierno, máximo en unos pocos meses, y un gobierno de "emergencia" presidido por un "tecnócrata" hasta las siguientes elecciones, por supuesto después de arrasar el país. Incluso pienso en ese tecnócrata: Almunia. Por supuesto, eso ya es mucho pedir, eh."

hernan
Mensajes: 310
Registrado: 05 Jun 2012, 21:53

Re: Rajoy y sus "buenos muchachos"

Mensaje por hernan »

Seguro que seguirán. Aunque más cojos.
El fiscal le pidió hace un par de días al juez que investigue los "sobresueldos". Y éste le paso la pelota al Ministerio.
Fin del partido?

De todas formas que la mecha de este follón la haya prendido El Mundo, y ahora con esta filtración de El País, no sé....veo manos mágicas... me pongo conspiranoico, me pongo.

Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Re: Rajoy y sus "buenos muchachos"

Mensaje por gabriel »

Hay que tener en cuenta que los medios escritos las están pasando canutas, y necesitan vender como sea. Parece ser que El Mundo estaba presionando al gobierno con este tema para sacarle pasta. Y como estas últimas revelaciones suponen un ataque demasiado bestia al PP, pueden haber dejado la exclusiva a El País.

De todos modos, El País o es lo que era. Ahora es un medio por norteamericano en virtud de su accionariado.

Por otro lado, no creo que a la troika le interese cargarse al gobierno de derechas que está haciendo recortes sociales por doquier, y que tiene como prioridad el pago de la deuda. El desprestigio de la clase política solo puede favorecer a los mal llamados extremismos, que en Francia son contrarios ya sea a los recortes (Front de Gauche), o directamente al euro (Front National).

Se denominan partidos extremistas a los que no están en nómina de las grandes empresas y bancos, lo mismo que se denominan "extremistas islámicos que quieren imponer la sharia" a los musulmanes que no colaboran con Occidente, porque en Arabia Saudita aplican la sharia y nadie dice ni pío.

Sorpresas del capitalismo: Antena 3 adquiere La Sexta, pero mantiene su línea editorial ¡porque es rentable! Cada día más gente ve La Sexta porque es casi la única televisión no controlada por la derecha.

expermi
Mensajes: 64
Registrado: 08 Jul 2012, 22:36

Re: Rajoy y sus "buenos muchachos"

Mensaje por expermi »

Aquí os dejo un documental de Youtube para el q tenga paciencia pues dura dos horas mezcla muchas cosas algunas poco creíbles pero explica bien como se gesto la crisis.
Thrive cuanto le costaría al planeta

pecador
Mensajes: 95
Registrado: 06 Jul 2012, 08:30

Re: Rajoy y sus "buenos muchachos"

Mensaje por pecador »

Hernan no se si recuerdas una pequeña polémica que tuvimos tiempo atrás por el tema argentino y luego desembocó la cosa en el tema político y como me "recriminabas" que no hubiese votado nunca.Pues bien en cosas como éstas tienes la respuesta.¿Cómo puede ser que gente con un sueldo público (alto aunque no desorbitado) tengan determinados patrimonios? Te hablo de gente como Bono , Cospedal , los Puyol , ... y tantos y tantos de todos los partidos , pueblos y ciudades que nunca han sido ni serán condenados por unos jueces que ellos mismos designan. Y luego tenemos las "subvenciones" a los periódicos , radios ,sindicatos,...vamos que aquí no se salva nadie.
Un saludo

hernan
Mensajes: 310
Registrado: 05 Jun 2012, 21:53

Re: Rajoy y sus "buenos muchachos"

Mensaje por hernan »

Estás en lo cierto pecador, pero el único camino para que se vayan todos es la participación.
Tenemos la obligación de, olvidando ideologías, despreciar a los corruptos, manifestándonos y votando, aunque sea metiendo el sobre en la urna electoral con la nariz tapada.
Un saludo.

unoquelee
Mensajes: 50
Registrado: 13 Sep 2012, 12:49

Re: Rajoy y sus "buenos muchachos"

Mensaje por unoquelee »

bah.. una raya mas al tigre!

aqui no pasará nada, se negará hasta el cansancio y pasará a la historia como una "vil patraña".

Además, como son "pruebas" que no han sido presentadas dentro de un proceso civil o penal, acaso cabe incluirlo dentro del debido proceso? (que alguien de leyes nos ilustre por favor!!!)

No seamos ingenuos, es una estrategia de chantaje en el cual las "victimas" saldrán sin un rasguño, y me temo que hasta fortalecidas.

Espero equivocarme, pero como es viernes tengo la moral y la sonrisa bien amplia!

unoquelee
Mensajes: 50
Registrado: 13 Sep 2012, 12:49

Re: Rajoy y sus "buenos muchachos"

Mensaje por unoquelee »

"Hace ya años que no asume ningún tipo de responsabilidad en mi partido".

Una frase célebre que se va por la tangente. Pero si la analizamos, podemos decir:

- Eso sucedió hace años y ahora ya no importa, y como nadie supo nada, mejor!
- Sucedió, claro que si. Pero ahora no conviene sacarlo a la luz. Tenemos en agenda otros asuntos...
- Por supuesto que sucedió, pero quien ha obrado mal es sólo ese señor, el que recibía no tiene la culpa de la dádiva que venían en esos sobres...

Por lo expuesto anteriormente (Hace ya años que no asume ningún tipo de responsabilidad en mi partido), se puede deducir que implícitamente reconoce el hecho: que le pagaron y que "no tuvo mas remedio" que aceptarlos.

Como dije, una raya mas al tigre y aquí no pasará nada.

Avatar de Usuario
Voidcom
Mensajes: 408
Registrado: 01 Jun 2012, 19:54

Re: Rajoy y sus "buenos muchachos"

Mensaje por Voidcom »

La gente ya ni se acuerda del caso Naseiro, y de cómo no salió adelante por errores de forma. Sueltas una como la de Rajoy ayer, y 500.000 convencidos de la honorabilidad más absoluta del partido.
"Si quieres una imagen del futuro, imagina una bota pisando una cara humana... para siempre." - 1984

Responder