MAS NEGOCIO, AHORA CON LOS PARADOS

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
Responder
Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

MAS NEGOCIO, AHORA CON LOS PARADOS

Mensaje por JP MORGANCITO »

Proximamente, cobrar tasas por realizar la solicitud de prestacion por desempleo.

¿Que va a ser lo próximo? ¿Cobrar por la extender una receta por parte de los médicos (privatizados tambien)?

Cada vez tengo más claro que esto va a acabar muy mal. El estado está siendo expoliado y destrozado, y todo va a pasar a ser un negocio en los que la mayoría van a robar todo lo que les sea posible a costa de las desgracias de los ciudadanos.

http://www.prensa16.com/noticias/rajoy- ... nem-/39901
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

fernandojcg
Mensajes: 988
Registrado: 10 May 2012, 22:33

Re: MAS NEGOCIO, AHORA CON LOS PARADOS

Mensaje por fernandojcg »

Hola, JP MORGANCITO: Todo esto está más que "programado"... pero bueno, independientemente, de lo que puedas creer sobre ello y ya sabes a lo que me refiero, en el fondo, todo se resume en lo siguiente: NO TENEMOS HUEVOS por permitir todo esto. ¿No te parece?
Saludos cordiales.

Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Re: MAS NEGOCIO, AHORA CON LOS PARADOS

Mensaje por JP MORGANCITO »

Hola Fernando

Tienes toda la razón, estoy convencido que en tiempos anteriores donde la gente estaba más acostumbrada a pasar penurias y había que defenderse cada día no hubiesen ocurrido estas cosas o por lo menos no sin una respuesta mucho más contundente. (No tenemos apenas ni respuesta).

Las generaciones actuales hemos crecido en unos años en que nos lo han dado todo hecho y no hemos tenido más que cogerlo con la mano sin tener que mover un dedo, como los animales que viven en cautividad, estamos acostumbrados a ser borregos y seguimos incrédulos ante lo que pasa sin hacer nada.

La sociedad está asqueada con todos los políticos (Los del y tu más empiezan a ser minoria contra los que los meten a todos en el mismo saco). Veremos a ver que pasa cuando estos chorizos le digan a una gente asqueada y con conocimiento pleno de que se lo dicen mafiosos que se acabaron las pensiones y que los sueldos van a ser de 600 euros mientras los precios siguen subiendo sin que nadie crea que esto "es temporal y el año que viene se acaba".

Está costando mucho y va para largo que la gente despierte, pero poco a poco se va viendo unanimidad en que el modelo actual está completamente corrupto y cada vez son más los que quieren cambiarlo. Va a costar, y seguramente vamos a perderlo casi todo, pero habrá que confiar en que tarde o temprano la gente nos levantemos y hagamos algo, o al menos tengo esperanza en ello.

También tengo claro que sin una pizca de violencia mal que me pese aquí no hay nada que hacer, se nos rien en la cara, la pregunta es si llegará o no, y si llega donde nos llevará si a conseguir un futuro mejor o a empeorarlo (más dificil).

En cuanto a lo de si está todo pactado o no sigo creyendo que esto es ni más ni menos que un "ganar más dinero y seguir ganándolo" todo el tiempo que sea posible (si es para siempre pues mejor que mejor) por parte de las multinanciones y banca. Creo que solo quieren dinero y más dinero, el controlar el mundo, la esclavitud de la sociedad etc lo veo muy residual en sus ideas. Lo que importa es seguir aumentando los beneficios cada 31 de diciembre todo el tiempo que sea posible. Quizás futuros acontecimientos me hagan cambiar de opinión, no lo descartaría tampoco. En fin , veremos a ver que pasa.

Un saludo.
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

fernandojcg
Mensajes: 988
Registrado: 10 May 2012, 22:33

Re: MAS NEGOCIO, AHORA CON LOS PARADOS

Mensaje por fernandojcg »

Hola, JP MORGANCITO: Bastante de acuerdo en los conceptos generales. Lo "otro" es cuestión de información y bastante experiencia para saber "diferenciar" las cosas, pero bueno esto ahora no es relevante. ¿Dinero? ¿Qué dinero? Un dinero que va camino de no valer nada... No, aquí están pasando cosas bastante más graves. Mira, yo y otro forero, en otro lugar, hemos "demostrado", con datos verificables, que desde que la OTAN entró en Afganistán el opio y sus derivados han sido "exportados" en cantidades enormes y el dinero producido ha ido a sostener, principalmente, al sistema financiero americano. ¿Qué quiero decir con esto? Pues, que sigo en mis "trece". pero tampoco tengo intención de convencer a nadie. Si tengo razón ya os daréis cuenta...
Tengo esperanzas que el "cambio" venga desde Estados Unidos, donde ya se empiezan a vislumbrar "movimientos" por ambas partes, es decir el Gobierno americano y grupos civiles "opositores". Ya sabrás que Obama intenta "cargarse" la 2ª Enmienda, que para los europeos no tiene sentido, pero para los americanos es uno de sus "sellos" de identidad.
Aquí en España, y en general en Europa, insisto en que nos hemos quedado sin h... Esto que está pasando es impensable en mi juventud, a pesar de que había una dictadura, pero es que estos sinvergüenzas de hoy día están haciendo buenos los últimos momentos de aquélla. Mira, con lo de Bárcenas ya tendría que haber habido una crisis de Gobierno que hubiera puesto contra las cuerdas a éste y las calles "reventadas" de gente. Pues, ya lo ves...
Saludos cordiales.

Avatar de Usuario
Yef
Mensajes: 2
Registrado: 25 Ene 2013, 08:04

Re: MAS NEGOCIO, AHORA CON LOS PARADOS

Mensaje por Yef »

Yo espero que ésto de cobrar por la solicitud de la prestación por desempleo no se produzca, más depués de los casos de corrupción que se han producido. Pero ideas para sangrar a los que menos tienen ya han ocurrido en otras acciones.

En cuanto a los huevos, yo desde luego siendo mujer... ;)

Creo que la gente lo que le pasa es que no quiere guerra, que ya en España supimos cuánto daño nos hace a todos y aguantan, esperan, se enfurecen y como todo tiene un límite, pues hasta que un día la gente explote, la verdad es que no dejan de intentar superar el límite. Los sindicatos ya no están tan libres y eso hace parte de su mansedumbre y por lo tanto la los demás, aunque no es el único motivo.
La guerra de nuestra situación en el país es de otra forma mucho más silenciosa (seguramente nos enteramos de la mitad o incluso menos de lo que verdaderamente ocurre), lo digo en relación con los casos de corrupción, pero nunca se sabe cuando puede encender la chispa. Aunque la gente se resigna, es como si todo fuese culpa de una crisis en la que todos se sienten culpables y parte de ella. Creo que si explota, por lo que veo se canalizará por los extranjeros, los bancos...Siempre hay un enemigo, sea exactamente real el motivo o no, casi siempre no es uno sólo.
Lo que están claro es que la rebeldía no es la misma, ellos lo saben y abusan hasta que se diga basta.

Responder