Aaguirre se privatiza

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
Responder
Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Aaguirre se privatiza

Mensaje por gabriel »

A tenor de la entrevista que he escuchado en la radio al responsable de la compañía Seeliger y Conde en Barcelona, parece que el fichaje de Esperanza Aguirre no tiene que ver con la devolución de favores políticos.

Cuando digo esto, me refiero a que no parece el típico fichaje de un exministro por parte de una empresa del Ibex35, en donde reciben más 100.000 € al año por no hacer nada. Pero igual me equivoco.

En cualquier caso, si fuera como planteo, no saben qué bicho acaban de contratar. Con el ego y la costumbre de dictar órdenes que tiene la Espe, ya me imagino los pollos que va a montar la nueva lideresa del consejo asesor de Seeliger y Conde. :lol:

Ya nos enteraremos en menos de un año si el fichaje oculta favores políticos.

Pedro
Mensajes: 35
Registrado: 09 Nov 2012, 19:31

Re: Aaguirre se privatiza

Mensaje por Pedro »

Saludos a todos los foreros,
hombre, no sé cuanto de influencia tendrá esta señora en su nuevo puesto, pero dado que esa empresa se encarga de la búsqueda de directivos para las principales compañías del Ibex35, podría finalmente convertirse en la guardiana de la puerta giratoria...

frisch
Mensajes: 109
Registrado: 09 May 2012, 11:17

Re: Aaguirre se privatiza

Mensaje por frisch »

Puesto que es un hilo de "opinión" me atrevo a contar la mía.
Esta señora (sólo por ser correcto) está haciendo tiempo para volver a donde tiran la cabras de su especie. Siempre al monte, las cabras, y, las de su especie, a la política.
Es lo que en el ajedrez se denomina una retirada táctica.

Espe me cae como una patada en mi plan de pensiones pero no hay que menospreciarla, es, probablemente, la más trepa de las trepas del PP. Y, lo que le va a la Espe, no es sólo mandar, sino que se sepa.

Es lo que más satisfacción (una especie de orgasmo camuflado) le produce.

Por eso, no es más que una jugada técnica y el susodicho que le da puesto y condumio (Iphone +++ más +) no hace sino preparar su jugada, a su vez, cuando la Espe obtenga en el campo de fútbol de la política lo que anhela.

Por donde le puede salir el tiro por la culata, es que no son tiempos para la lírica y nunca pueda volver a ejercer de cabra o cabrón como se ejercía en el pasado.

Inch Allah!, ¡Así lo quiera Dios!, Ala bedi!

mundo
Mensajes: 222
Registrado: 26 Oct 2012, 18:00

Re: Aaguirre se privatiza

Mensaje por mundo »

Pedro escribió:Saludos a todos los foreros,
hombre, no sé cuanto de influencia tendrá esta señora en su nuevo puesto, pero dado que esa empresa se encarga de la búsqueda de directivos para las principales compañías del Ibex35, podría finalmente convertirse en la guardiana de la puerta giratoria...


Buen enfoque



.

Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Re: Aaguirre se privatiza

Mensaje por JP MORGANCITO »

Yo cada vez tengo una opinión más clara de por donde va esta mujer.

Para mi se ha "apartado" viendo la que se venía encima con Barcenas, la privatizacion de la sanidad en la que era su alma mater, Telemadrid, el ático de su colega, el posible rescate y deterioro de la vida en España, la "quema" de políticos que se avecina (para mi la mayoría van a abandonar poco a poco la política debido a que la gente se les va a tirar encima) y no nos olvidemos LO QUE QUEDA POR SALIR, vete tu a saber conque nos van a sorprender estos proximos meses con Gurtel, jueces y compañia..... aquí en tres años no se si nos esclavizarán pero que se va a montar una gorda viendo las cifras y la opinión publica está claro.

Entonces esta buena mujer se aparta, no "tiene culpa de na" , huy que chorizos, "hay que perseguirlos" , lo dice desde fuera, la gente no la asocia a todo el merder y tarde o temprano cuando la cosa se apacigue un poco (quizás dentro de 3 años) vuelve la "lideresa" a tope para intentar levantar España con una siglas nuevas al estilo Rosa Diez o Álvarez Cascos.

No olvidemos que esta señora tiene una legión de seguidores, (para mi atontaos profundos, pero seguidores), así que.....en fin, misterios de la ciencia, si Belén Esteban es líder de masas en este pais ya no te digo los demás......
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

Pedro
Mensajes: 35
Registrado: 09 Nov 2012, 19:31

Re: Aaguirre se privatiza

Mensaje por Pedro »

Yo la verdad, a esta tía le tengo miedo. Es muy mala, muy competitiva, corrupta hasta la médula. Y si éste es el futuro que nos espera, vamos a acabar como Italia con su tangentópolis que desembocó en el reino de Berlusconi.
Prefiero pensar que algo sobre ella se descubrirá, algo más gordo que lo de la estación del AVE de Yebes, que la obligue a desaparecer de escena de por vida.

Rafa65
Mensajes: 297
Registrado: 17 May 2012, 15:37

Re: Aaguirre se privatiza

Mensaje por Rafa65 »

Tengo amigos Pperos (hay gente pa tó, que se le va a hacer) y le veneran... A mi me produce arcadas pero solo es una sensación del sistema neurólogico que no se puede trasladar a una verdad científica, pero a veces me parto con ella. ¿Leisteis que según el que le ha contratado, la tía llegó diciéndole "tío, debes de ser muy bueno, porque has contratado a la mejor"? Es una respuesta de crack, desvergonzada prepotente, chula y lo que querais, pero de crack. A mi como dice un compañero, me acojona un poco que haya gente sin corazón como esta ¿sra.? en política. Y por lo que se ha visto de su delfín, me parece de su escuela. ¿hasta el cáncer ha dado un paso atrás con este bicho?

Avatar de Usuario
Alejandro el Pequeño
Mensajes: 106
Registrado: 08 Jul 2012, 23:01

Re: Aaguirre se privatiza

Mensaje por Alejandro el Pequeño »

Los tiros van por donde dice JP Morgancito. Será una zorra, una neocón y una hipócrita pero, como político, no tiene rival en España. Es tal el olfato político que tiene (además de contactos, por supuesto) que ha visto la que se le avecinaba al PP vía Bárcenas y se ha bajado del bus en marcha. A Gallardón le quemas el BMW y sigue sin enterarse que la calle está en armas pero ésta ha visto de lejos el clima crispado que hay, y que va a ir en aumento, y ha retrocedido, pero para coger impulso, ojito.

Esta tía es una crack. A esta la llevas a Bruselas y es capaz de poner a dieta a la foca de Merkel. ¿Os acordáis del órdago que el presidente Monti le lanzó a Merkel en la reunión de junio, diciéndole a la Froilen que él, junto con Hollande y la Trotona, se negaba a apoyar el plan de crecimiento? Pues la chulapa es capaz de eso y de más!!!

Responder