Modificación la deuda pública en el BOE sin aviso

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
Responder
María
Mensajes: 292
Registrado: 15 Jun 2012, 09:34

Modificación la deuda pública en el BOE sin aviso

Mensaje por María »

Atención a la nueva estafa, llegan las "nuevas preferentes", vendiendo los chicharros de renta fija:
http://www.rankia.com/blog/llinares/162 ... renta-fija

merce
Mensajes: 11
Registrado: 29 Jul 2012, 07:18

Re: Modificación la deuda pública en el BOE sin aviso

Mensaje por merce »

Muchas gracias Maria informacion muy valida¡¡

Saludos ;)

Avatar de Usuario
Voidcom
Mensajes: 408
Registrado: 01 Jun 2012, 19:54

Re: Modificación la deuda pública en el BOE sin aviso

Mensaje por Voidcom »

HOSTIA.

Otra puñalada trapera como la del 135.

Me he quedao que no me cabe un cañamón por el culo. A difundir.
"Si quieres una imagen del futuro, imagina una bota pisando una cara humana... para siempre." - 1984

Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Re: Modificación la deuda pública en el BOE sin aviso

Mensaje por JP MORGANCITO »

Yo también me quede flipao como Voidcom

Nos están vendiendo que los inversores extranjeros (mentira) vuelven a confiar en España, que compran ricamente nuestra deuda pero de tapadillo en las bases.....te ponen un anexo para "evitar malentendidos" en caso de quita y otros "marrones". (Anexo que en años anteriores no existía, ya que solo hay que compararlo con el año 2012).

Incluso hace referencia a posibles cambios de moneda en la deuda.....

Esto les tiene que dar una seguridad a los "inversores extranjeros" que tanto confían en nuestro pais....pero vamos

Por cierto, en lo que no baja el dinero es en las campañas publicitarias para comprar deuda del tesoro, y si María te doy la razón. La deuda pública del pais practicamente ya es la nueva estafa de la banca y el gobierno.

Quien nos lo iba a decir hace diez años. La banca y el gobierno unidos para destrozar un pais y arrasar con sus ciudadanos a golpe de robos y estafas.
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

Rafa65
Mensajes: 297
Registrado: 17 May 2012, 15:37

Re: Modificación la deuda pública en el BOE sin aviso

Mensaje por Rafa65 »

Hola. Ya lo explica perfectamente Gabriel en una respuesta a Andy en otro tema sobre la quita de la deuda. Parece que cuando más empujan al pequeño ahorrador a la deuda pública, se apresuran a advertir que su dinero puede perderse. Lo malo como en todo es que mucha gente no se dará cuenta y se creerá los telediarios cuando hablan de confianza, bajada de la prima, el dinero que vuelve a nuestro país.... Ya llevan días con esto. Seguro que cuando mucha gente vaya renovar depósitos y vea que ha caído la rentabilidad, picará. Gabriel, habría que iniciar de nuevo lo de los consejos sobre inversión, con alguna ¿nueva alternativa? :oops:

Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Re: Modificación la deuda pública en el BOE sin aviso

Mensaje por gabriel »

Nueva inversión no veo ninguna, pero cada vez hay más evidencias de que conviene comprar metales mientras su precio siga estable. Yo no tendría menos de 1/3 de los ahorros en metal, y no me parecería ningún disparate elevar esa proporción.

Las únicas "soluciones" a la crisis están consistiendo en inyectar dinero al sistema financiero, con lo que forzosamente van a socavar el valor de las monedas, y podría no ser algo progresivo.

Estamos solucionando los problemas de deuda con más deuda. Los rescates son programas que, con poco dinero y mucho apalancamiento, siguen incrementando la deuda, en este caso pública.

Vamos hacia un colapso de las deudas soberanas de muchos países, y las nuevas CACs (Cláusulas de Acción Colectiva) que han introducido en todos los bonos de nueva emisión de la UE son una constatación más de esto.

Como siempre he pensado, de esta crisis solo saldremos o con quiebras masivas, o con hiperinflación. Las dos maneras extinguirán la deuda, pero con mecanismos distintos.

Vivimos un esquema Ponzi de deuda global.

Responder