Nace un nuevo partido ? El partido X

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
Responder
mundo
Mensajes: 222
Registrado: 26 Oct 2012, 18:00

Nace un nuevo partido ? El partido X

Mensaje por mundo »

.
Última edición por mundo el 06 Jun 2014, 17:34, editado 1 vez en total.

Hispaes
Mensajes: 116
Registrado: 17 Nov 2012, 17:56

Re: Nace un nuevo partido ? El partido X

Mensaje por Hispaes »

Nace con evidente contradicciones, contra el feudo electoral y partidos mismamente desde un partido. Si es que de alguna forma hay que llamarse... Y alrededor de unas palabras hay que organizarse... Pero lo que vale para ellos debería servir también para los demás. Por mi parte, los seguiré en algún momento para informarme, pero mal comienzo porque parten del anonimato y eso me parece fatal salvo que quieras cometer delito o no te creas tus promesas de transparencia... Seamos serios, así no se reinicia el sistema...

mundo
Mensajes: 222
Registrado: 26 Oct 2012, 18:00

Re: Nace un nuevo partido ? El partido X

Mensaje por mundo »

.
Última edición por mundo el 06 Jun 2014, 17:34, editado 1 vez en total.

Rayman
Mensajes: 22
Registrado: 04 Jun 2012, 20:21

Re: Nace un nuevo partido ? El partido X

Mensaje por Rayman »

En principio mucha prudencia... pero si en el primer articulo de sus estatutos defienden y se comprometen con lo siguiente.....

Nuestra democracia se definira mas por la facultad de echar a sus representantes que por la de elegirlos.

tienen futuro...

Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Re: Nace un nuevo partido ? El partido X

Mensaje por JP MORGANCITO »

Yo lo tengo claro

Todo lo que sea nuevo y no sea el "o PP o PSOE que los demás no sirven" lo veo bien. Luego ya cuando se muevan y se sepan cosas pues se decide ...... Pero todo lo que sea intentar mover el arbol podrido no me va a parecer mal. Más gente escuchará a unos y a otros y "abandonará" las mafias sectarias.
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

María
Mensajes: 292
Registrado: 15 Jun 2012, 09:34

Re: Nace un nuevo partido ? El partido X

Mensaje por María »

No dejemos de seguirles la pista a esta gente. Son el "Partido del Futuro".
Si, pueden parecer un poco frikis pero me gusta la dirección que están tomando. Los convencionalismos no funcionan.
Hoy están proporcionando a los ciudadanos correos y telefónos de los principales partidos políticos para exijirles que escuchen las soluciones de la ciudadanía.
Tenemos que implicarnos y sacar a patadas a estos partidos de sus poltronas. Ese es el objetivo.

Responder