Preparacionistas

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
Responder
Rafa65
Mensajes: 297
Registrado: 17 May 2012, 15:37

Preparacionistas

Mensaje por Rafa65 »

Ya lo había oífdo cuando ocurrió la matanza, pero cada vez salen mas noticias. Mezclan a los que se preparan para un hipotéitco fin del mundo con los que se preparan para un crash mundial. Así que este foro está casi lleno de preparacionistas :lol:

http://www.elmundo.es/america/2012/12/2 ... omentarios

yogur
Mensajes: 21
Registrado: 08 May 2012, 09:30

Re: Preparacionistas

Mensaje por yogur »

Hola Rafa

Que no te quepa ninguna duda, la gente que acumula metales preciosos, guarda dinero en balconchon, tiene medicinas en cantidad por lo que pueda ocurrir y habla de almacenar comida por una hiperinflaccion, fin de la era del petroleo, crack economico mundial, etc... son preparacionistas. Hoy la gente en general se rie de ellos pero ya se vera si un poco de preparación no es mala.

Un saludo.

Avatar de Usuario
NNZN
Mensajes: 636
Registrado: 09 May 2012, 00:53
Ubicación: nnzn.wordpress.com

Los Preparacionistas, esa nueva secta satánica

Mensaje por NNZN »

.
Última edición por NNZN el 27 Dic 2012, 02:00, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
NNZN
Mensajes: 636
Registrado: 09 May 2012, 00:53
Ubicación: nnzn.wordpress.com

Los Preparacionistas, esa nueva secta satánica

Mensaje por NNZN »

--- Hola Yogur, fetivamente, tienes razón. Espero que no hayas caído en las garras de esos fanáticos... ;) Ya sabes, si el presi del gobierno y el cuartel general del ejército tienen superbúnkeres antinucleares bajo sus palacios, es por prudencia y previsión, pero si lo tienes tú, eres un pirado.

--- Si los militares tienen cientos de toneladas de raciones alimentarias de combate y de municiones almacenadas, es por previsión bien calculada, pero si lo haces tú, eres un paranoico.

--- Si las grandes fortunas tienen enormes cuentas en paraísos fiscales, fincas en paraísos terrenales lejos de la justicia de sus países de origen, y reservas de oro en cajas de seguridad en el paraíso bancario suizo, es porque son superastutos y calculadores, pero si tú metes el grueso de tus ahorros en bancolchón en "X" y en unos cuantos lingotes de oro y plata, es que eres un pobre loco colapsista.

--- Nada, nada, que los necios descerebrados que viven despreocupadamente al día sigan en su burbujita de telerrealidad y gominola. Prepararse es como contratar un seguro, si no pasa nada, has perdido poco (el precio por el que has comprado tranquilidad), y si pasa algo, te salvas de buena parte del daño por el poquito que invertiste. La cigarra (envidiosa) y la hormiga.

Un abrazo.

yogur
Mensajes: 21
Registrado: 08 May 2012, 09:30

Re: Preparacionistas

Mensaje por yogur »

AMEN..... :D

barnavalles2012
Mensajes: 167
Registrado: 07 Jun 2012, 18:24

Re: Preparacionistas

Mensaje por barnavalles2012 »

Hoy hablando con un cliente, le decía que estoy aprovechando el tiempo tratando de trabajar todo lo posible para ahorrar y salir pitando de España en cuanto las cosas se pongan feas de verdad, ¿y sabéis qué decía el tipo? Que esto se recuperaría en unos pocos años, que tuviera paciencia. Hombre, si unos pocos son 20 o 30... para entonces tendremos sueldos rumanos, precios del centro de París y una población de 33 millones de los que 32 millones trabajan 12 horas por un plato de comida y son pobres como ratas.

La gente quiere creer mentiras, estoy convencido de que todo el mundo sabe que este sistema se va a la mierda pero muchos intentan autoengañarse y lo consiguen que da gusto. ¡Yo no puedo! La verdad es la verdad, aunque está claro que para que un 0,1% nos podamos preparar, el 99,9% restante no debiera estar totalmente convencido de que estamos cerca del fin ni actuar de manera consecuente a ello porque simplemente no habría cómo hacerlo, por ejemplo con dinero en efectivo sería imposible que más del 3 o 4% de la población sacáramos todo nuestro dinero de los bancos en previsión de un corralito o devaluación.

El sistema capitalista salvaje desenfrenado desde 1971 se sustenta por la fe y la deuda, pero habemos algunos incrédulos. Un aumento de tan solo cuarto de punto en los tipos de interés podría afectar seriamente a los mismísimos Estados Unidos si tienen una deuda del 200% del PIB, succionando otros 75.000 millones del sistema, algo más que probable para el año 2020. Este es un sistema demasiado vulnerable como para confiar en él.

Responder