¿Quién se va de puente?

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
Responder
Hispaes
Mensajes: 116
Registrado: 17 Nov 2012, 17:56

¿Quién se va de puente?

Mensaje por Hispaes »

A modo de encuesta casera y para ver cómo andamos de miedo: ¿Quién se va a gastar algún ahorrillo para irse de puente y desenchufar?

Avatar de Usuario
NNZN
Mensajes: 636
Registrado: 09 May 2012, 00:53
Ubicación: nnzn.wordpress.com

Re: ¿Quién se va de puente?

Mensaje por NNZN »

--- Yo no, pero es que no acostumbro a salir en puentes...

javiz1000
Mensajes: 20
Registrado: 30 May 2012, 16:07

Re: ¿Quién se va de puente?

Mensaje por javiz1000 »

en casita

CMarco
Mensajes: 26
Registrado: 25 Jun 2012, 23:30

Re: ¿Quién se va de puente?

Mensaje por CMarco »

En casita y vigilando el colchón. En un mes han habido 12 robos en casas de la zona :(

desmoapis
Mensajes: 74
Registrado: 16 May 2012, 20:56

Re: ¿Quién se va de puente?

Mensaje por desmoapis »

yo tampoco , y también está habiendo un montón de robos en mi zona , los vecinos nos decimos cuando nos vamos para estar pendientes , hace un mes desvalijaron una casa a tres de la mía ,pusieron una furgo en la puerta lo cargaron todo y ni nos enteramos , cuando la vecina fue a poner la denuncia a la GC le dijeron q era normal,así q ya veis como no estemos pendientes nosotros ,estos solo se preocupan de ponerte multas

Avatar de Usuario
Voidcom
Mensajes: 408
Registrado: 01 Jun 2012, 19:54

Re: ¿Quién se va de puente?

Mensaje por Voidcom »

El viernes curro (y en un centro que no es el mío, encima), así que nones.
"Si quieres una imagen del futuro, imagina una bota pisando una cara humana... para siempre." - 1984

urru
Mensajes: 85
Registrado: 12 Ago 2012, 13:19

Re: ¿Quién se va de puente?

Mensaje por urru »

Yo el viernes también trabajo así que nada, aunque reconozco que yo no soy una persona de irme puentes.

Rafa65
Mensajes: 297
Registrado: 17 May 2012, 15:37

Re: ¿Quién se va de puente?

Mensaje por Rafa65 »

Yo solía irme de puente, pero nuestra querida administración nos ha dejado tres días al año de los que están en negro y que no sea el período vacacional. Con la cantidad de festivos entre semana que puede haber al año, período de semana santa, navidad... de los niños, no se a quien se los voy a colocar ahora. Los Sres. de las agencias que agradezcan al gobierno que haciendo caso de lo que pedían los trabajadores de la privada, nos han quitado los moscosos. Claro que a cambio no nos ha reintegrado el sueldo que no nos subió cuando nos los cambió (fiestas por dinero)

barnavalles2012
Mensajes: 167
Registrado: 07 Jun 2012, 18:24

Re: ¿Quién se va de puente?

Mensaje por barnavalles2012 »

Yo no me voy "de puentes" como casi todo el mundo por varias razones:

1º: Tengo mi propia empresa y puedo irme cuando lo considere oportuno, siempre pocos días para no perder el ritmo ni la realidad de mercado.
2º: Cuando me voy "de puente" lo hago en fechas cualquiera para que no me claven con los billetes de avión, y casi siempre es para ver a mi novia en Bulgaria. Esporádicamente visito a mis abuelos en Almería (1 vez al año, 7 u 8 días como máximo).
3º: Si tengo que celebrar (en este caso) la fiesta a una virgen y a una Constitución que, con todos los respetos debería ser revisada, pues mejor me pongo a trabajar o a estudiar algún asunto, y así hago algo de provecho.
4º: Juntando todos los viajes que hago para ver a mi novia en el extranjero, me sale más de un mes "de vacaciones" en viajes muy cortos, baratos y numerosos, por lo tanto tengo las "vacaciones" muy bien repartidas, para algo soy el jefe. Cuando vuelvo de viaje ya he programado un montón de trabajo que comenzar a atender desde la hora en que el avión aterriza en el Prat.
5º: Si he de añadir una quinta razón, he de repetir, tal como habéis dicho muchos, la seguridad de mi casa cuando mis padres sí que se han ido. Este principio se aplica también para el inerte mes de agosto, yo estoy un mínimo de 2 semanas y media en Barcelona cuidando de la casa.


Aparte de esto, sé que el capitalismo salvaje se va a pegar un ostiazo bien pronto, pero quien esté trabajando como el que más y se prepare para la debacle, será quien menos mal lo pase. En mi caso no es un problema de dinero, pues mañana encuentro por internet un material en extinción que llevaba meses buscando y soy capaz de meter un visazo de 1000 euros y comprar todo lo que haya antes de que desaparezca, aunque tenga que privarme de lo que sea o aplazar parte del pago. En mi caso es la prioridad que le doy a los flujos de dinero que me llegan. Prefiero no consumir casi nada para mí y trabajar mucho para hacer un nombre en mi zona y guardarme ases en la manga que me darán de comer en el futuro.

Avatar de Usuario
Broker
Mensajes: 86
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

Re: ¿Quién se va de puente?

Mensaje por Broker »

Sí pero a casa de unos amigos en plan megabarato ;)

hernan
Mensajes: 310
Registrado: 05 Jun 2012, 21:53

Re: ¿Quién se va de puente?

Mensaje por hernan »

Vamos mucha nieve para todo Aragón !!!

vikigenia
Mensajes: 89
Registrado: 10 Jun 2012, 10:19

Re: ¿Quién se va de puente?

Mensaje por vikigenia »

Nosotros nos hemos ido al pueblo, y a casa de los abuelos..asi la familia esta junta y de paso, reducimos gastos (ellos porque les ayudamos con la compra y nosotros porque no pagamos una habitacion rural a precio de suite de hotel de 4 estrellas)

Un saludo
Unde ratio non habet iniuriam (el insulto es el argumento del que no tiene razones)

Responder