Y más de lo mismo.....

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
Responder
Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Y más de lo mismo.....

Mensaje por JP MORGANCITO »

Hay que recortar más y más y más dentro de lo ya recortado.

Esta visto que en breve tiempo El pais va a ser un clamor, el año que viene creo que la gente despierta definitivamente (van a ser más los jodidos que los que aguantan) normalmente los informes que hace la OCDE suelen estar consensuados con el gobierno del pais del que "toca informar" por lo que.....Iva para arriba, otro abaratmiento del despido, subida de gasolinas, bajada de pensiones....... y lo que se les ocurra despues.

¿Nadie ha pensado que quizás este sea el objetivo? Recortar todo lo posible los derechos, sueldos y estado público del Pais, para finalmente realizar una "devaluación extra" mediante decirte "no hay remedio, no se puede seguir en el euro", volver a la peseta y en ese momento......tirarse sobre el "perro muerto" para comérselo.

http://www.eleconomista.es/interstitial ... spido.html
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

Avatar de Usuario
Voidcom
Mensajes: 408
Registrado: 01 Jun 2012, 19:54

Re: Y más de lo mismo.....

Mensaje por Voidcom »

No lo sé. Yo creo que este país aguantará 7, 8 y 10 millones de parados si es preciso. En los de la "Primavera árabe" (juas) hay esos porcentajes e incluso peores, y pueden haberse matado en las plazas, pero el paro sigue sin reducirse. Y aquí no nos vamos a poner delante de gañanes que disparen munición real, o que bombardeen las ciudades. Además, sigue habiendo fútbol y cerveza.

Si algunos de esos millones hacen algo, será robar a sus conciudadanos, pero no entrar en la Moraleja ni en el Congreso. Empiezo a creer con sinceridad que han ganado; estamos conquistados sin pegar un solo tiro.
"Si quieres una imagen del futuro, imagina una bota pisando una cara humana... para siempre." - 1984

joanet89
Mensajes: 49
Registrado: 30 May 2012, 16:03

Re: Y más de lo mismo.....

Mensaje por joanet89 »

Si suben la gasolina aún vamos a tener mas inflación y vamos a perder aun mas poder adquisitivo. Qué bien, ya solo falta que suban la luz otro 20% el año que viene. No creo que tengan cojones de subir el IVA, al menos a corto-medio plazo si todo sigue asi (no estamos tan mal aún como para eso)

Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Re: Y más de lo mismo.....

Mensaje por JP MORGANCITO »

Siento desilusionarte Joanet pero ya está programada una subida de practicamente un 30% en el recibo de la luz durante el año que viene. (Esta misma semana las eléctricas han emitido más deuda que luego debe pagar el estado a vencimiento y ya he perdido la cuenta de cuanto hay en el "supuesto" déficit de tarifa).

No te engañes, la luz es una estafa total, en la que las eléctricas "dicen" lo que les cuesta la luz (lo que les rote para cuadrar las ganancias) y el gobierno con los ojos cerrados se lo cree y sube y sube y sube .......y todos los politicos que quieras y familia ya nunca les faltará "de comer".

El Iva tengo clarísimo que salvo catástrofe europea el 1 de enero de 2014 va a subir al 23%.

Creo que tienen "cojones" para esto y para mucho más, y más cuando de momento la respuesta social es tibia y perfectamente controlable (cuatro porrazos cada tres meses y continuamos tres meses más haciendo lo mismo).

Y me temo que esto va a continuar así, porque si después de ver como nos van a quitar la sanidad, nos quitan las pensiones, nos quitan la educación, la justicia y todas las animaladas que se le ocurran SOLO para pagar 200.000 millones en salvar Bancos corruptos hasta la médula (como nuestros diligentes, amiguetes culpables también) a los que ahora se les están uniendo las autopistas de peaje (si , tambien van a rescatarlas) e incluso el C.F. Valencia (Si, esta semana la Generalitat Valenciana ha aceptado pagar una deuda que cumplia y no podía pagar suya) pueden hacernos de todo.

Un saludo
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

joanet89
Mensajes: 49
Registrado: 30 May 2012, 16:03

Re: Y más de lo mismo.....

Mensaje por joanet89 »

Subir un 30% la luz va a joder a muchas industrias, sobretodo en las industrias donde los costes de produccion por la energia representan casi todo los costes. Subir el 30% es quitarle ese margen a una empresa y mandarla directamente a numeros negativos, joder es que no piensan nada, es muy grave van a cerrar muchas empresas, se va a perder mucho PIB, menos ingresos otra vez.... ya podrian subir ese 30% ahora que hace frio y se gasta mas energia en calefaccion si me van con este plan de hijoputismo... y ya no te digo el tema de las tasas aereas, que se estan cargando el sistema aereo (Ryanair y EasyJet ya han empezado a cancelar rutas y dejar de operar en algunos aeropuertos) porque la AENA tiene una deuda de tres pares de cojones

Ya somos (dentro los top3 seguro) de los paises de la union europea con la luz mas cara, lei en un articulo que el precio de la luz en otros paises europeos con un nivel de vida parecido o mejor el nuestro es mucho menor, y en algunos casos como el de Francia es hasta de media un 66% más barata que aqui (porque tiran de nucleares)

Rafa65
Mensajes: 297
Registrado: 17 May 2012, 15:37

Re: Y más de lo mismo.....

Mensaje por Rafa65 »

El tema de la luz ya lo tocó Jordi Evole y le está costando muchas presiones a Antena 3 y la Sexta para que quiten el programa. Es todo culpa de nuestros políticos y sus enjuagues con las eléctricas. Seguiremos pagando una barbaridad porque dicen que debemos millones, pero no a las eléctricas, sino a quienes compraron su deuda, entre ellos los bancos. ¿Por que no hacen una quita a los ciudadanos? Es un ejemplo más de que siempre vamos a pagar los mismos. Si a los que manipularon los precios por interés político, les metiesen en la cárcel quizá se empezaría a hacer justicia.

os recomiendo el video

http://www.lasexta.com/videos/salvados/ ... 00028.html

Responder