Cada semana soy más pobre y tengo más miedo

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
Responder
SCARAMOUCHE
Mensajes: 24
Registrado: 08 May 2012, 11:49
Ubicación: España en general

Cada semana soy más pobre y tengo más miedo

Mensaje por SCARAMOUCHE »

Otro link triste, muy triste:

internacional.elpais.com/internacional/2012/05/19/actualidad/1337446569_992887.html
Dicen que el dinero no lo es todo.... pero.... quien quiere todo?.

Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Re: Cada semana soy más pobre y tengo más miedo

Mensaje por JP MORGANCITO »

Pobre gente.

Lo más triste es que se han hecho invisibles, Antes mirábamos a Africa o China como sitios donde se pasaba hambre o se explotaba al personal y bueno, no podiamos hacer nada, estaba lejos.....no nos importaba.

Ahora esta ya en el primer mundo, y la mayoría de la gente con la que hablas piensa que los Griegos son unos chorizos sinverguenzas que se han gastado todo el dinero en juergas y ahora no quieren pagar...... (lo que les han metido los medios afines por medio).

¿Que dirán cuando esto pase aqui? (Porque va a pasar sino se rompe la baraja pronto). ¿Somos todos los Españoles diferentes? No, nuestros diligentes se lo han gastado todo en infraestructuras con el único fin de llevarselo a casa "para tiempos mejores". Estan ya salvados. ¿Los españoles somos corruptos? Si, eramos unos locos que gastabamos 60 millones en comprar una vivienda, ¿Tenemos la culpa? Yo creo que no, ¿Teniamos opción? El que quería fundar una familia y no vivir en casa de sus padres por supuesto que no.

Todo es una estafa, y nos van a despertar, más pronto de lo que la gente piensa.
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

Responder