El informe del dia

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
Responder
Flip
Mensajes: 287
Registrado: 08 Jun 2012, 00:14

El informe del dia

Mensaje por Flip »

recibo varios informes de "entidades" ( unos extremadamente positivos y otros catastrofistas no hay termino medio) 

Me permito traduciros uno que recibi hoy es de los cenizos

......

Como sabeis nuestra prediccion sobre la ruptura del euro debia haber acontencido, sin embargo el hecho de que no se haya producido no cambia el fondo de la situacion, acontecera 
En algun tiempo y España es la pieza clave en el juego.

Las principales razones por las que señalamos a España ( no todas )

1 la deuda privada de españa supera el 300% de pib
2 una proporcion que estimamos entorno al 50% de hipotecas y prestamos al consumo no ha estado sujeto a ningun tipo de regulacion hasta hace unos pocos años
3 los bancos españoles estan obteniendo una liquidez mensual desde el bce inusual 400 bn euros mensuales para cubrir sus propias necesidades de liquidez
4 derivado de los riesgos de la compra de bonos soberanos españoles seria logico pensar que los bancos españoles estuviesen deshaciendose de la deuda soberana, contrariamente a esto son los unicos compradores del mercado.
5 el sistema bancario español ha perdido el 18 % de los depositos hasta la fecha en 10 meses
Para nosotros es una corrida bancaria en toda regla.
6 la economia real española es un desaste 25 % de desempleo y un desempleo joven por encima del 50%
7 españa esta sufriendo una crisis constitucional sin precedentes , regiones buscando la secesion, recibiendo fondos del gobierno central sin ningun tipo de condicionalidad.
8 los bancos españoles necesitan refinanciar el 20% de la cartera de bonos antes de final del año.

El colapso se producira como resultado del default estatal que arrastrara todo el sistema financiero español, aproximadamente el impacto estimamos que sera de 1 trillon de euros que desapareceran del sistema como consecuencia de la imposiblidad de pago del estado español.

El impacto derivado de los derivados lo estimamos en 10 trillones mas. Esto podria llevarse por delante todo el sistema financiero europeo, si no ha ocurrido es por la necesidad de establecer un cortafuegos para evitar el contagio a toda la banca.

Hay alguna posibilidad de que dependiendo del resultado de las elecciones de usa pueda cambiar el final? No, tardara unos meses mas pero ocurrira

Podemos asegurar que los propios bernabeke y dragui estan asustados de las consecuencias

Si aun no estais preparados para el bloodbath, es tiempo de hacerlo,....

robsam
Mensajes: 118
Registrado: 27 May 2012, 11:36

Re: El informe del dia

Mensaje por robsam »

Querido Flip, no se si darte las gracias por las noticias o cagarme encima del tirón, jajaja, es broma, gracias a tus comentarios sabemos que poco a poco se está acercando el momento de la ruptura del euro y encima están echando una serie de 3 casos de personas preparándose para un desastre en los Usa...creo que en el National Geographic y se llama preparándose para el fin del mundo, la verdad es que enseñan como sobrevivir.

Sigue informándonos, yo al menos te lo agradeceré.
No soy ni de izquierdas ni de derechas, soy de los que están jodidos.

Alfredo
Mensajes: 405
Registrado: 16 May 2012, 06:25

Re: El informe del dia

Mensaje por Alfredo »

Si pide Rajoy el rescate la partida continua.

Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Re: El informe del dia

Mensaje por JP MORGANCITO »

Hola Alfredo

Lo malo es que parece que Alemania no va a soltar un duro más hasta despues de las elecciones y España no aguantará un año entero más por su cuenta.

Una de dos, o Draghi "se salta el escalafón" y puentea a Merkel (Lo que es una invitación a los alemanes a dejar el Euro) o España se lo pide solo al FMI, que estaría en su salsa. Todos sabemos que su especialidad es arreglar paises, vease Chile, Argentina y media sudamerica más en los años ochenta-noventa

Cada vez el encaje de las piezas para continuar la partida es más y más dificil. ¿Hasta cuando? Quizás años, pero el destino está escrito. No creo que el control del que hablais a largo plazo pueda cumplirse.
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

barnavalles2012
Mensajes: 167
Registrado: 07 Jun 2012, 18:24

Re: El informe del dia

Mensaje por barnavalles2012 »

Afortunadamente voy coleccionado regularmente en billetes X, pero si los alemanes se salen del euro con las posibles acciones de Draghi, ¿entonces qué sucederá con los billetes X? Por suerte los padres de mi novia están trabajando en Alemania y podría inundarles de billetes X (ahora tengo casi 1000 euros en billetes X), y si no a ellos, a otros ciudadanos alemanes que me lo cambiaran por marcos u otras divisas.

De esta noticia que ha puesto Flip, me quedo sobre todo con el detalle del triángulo mortal "Draghi-Euro-Alemania", bastante peligroso si los ciudadanos alemanes se cansan de financiar siempre a los mismos y piden referéndum sobre el euro.

Liber
Mensajes: 196
Registrado: 27 Ago 2012, 02:18

Re: El informe del dia

Mensaje por Liber »

barna, estas jugando con fuego con eso de los billetes X__ Puede funcionar o no puede funcionar. dependiendo de lo que en el momento interese en ese pais y como se puede producir el cambio en esa posible ruptura__Pero tu mismo

Saludos

Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Re: El informe del dia

Mensaje por JP MORGANCITO »

Barbaralles, eres el P...amo para protegerte del euro jeje, que si bulgaria, que si familiares en alemania......

Haz un viajecito para visitar a la familia y abrirte una cuenta en Munich.......

Liber, No eres partidario de tener euros a mano (da igual si son X o no?) y no en una anotación en cuenta...... ¿Tu que propones para protegerte de una supuesta rotura del Euro? Aparte de metales, que es lo más sobado....... Siempre hay que leer todas las alternativas.
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

Alfredo
Mensajes: 405
Registrado: 16 May 2012, 06:25

Re: El informe del dia

Mensaje por Alfredo »

JPMorgancito...Merkel es un político que está hoy y mañana no está.

Alemania no pone dinero en el MEDE solo avales de su porcentaje de participación sobre una aportación inicial de 80.000 m.€ de capital para que Draghi pueda imprimir papelitos.

Además el FMI también está emitiendo bonos...FMI_Draghi-MEDE son todos la misma Mafia....Tienes razón en los resultados del FMI en LatAm....Cuanto más veas en los medios C.Lagarde, peor!

Los políticos alemanes están vendidos.

hernan
Mensajes: 310
Registrado: 05 Jun 2012, 21:53

Re: El informe del dia

Mensaje por hernan »

El porcentaje de parados es directamente proporcional de aterrador a los votos del PP.
No puedo entenderlo. O las cifras mienten, o nos mentimos entre todos o estamos rodeados de zombies que van de charanga.

Arretranco_70
Mensajes: 11
Registrado: 31 Ago 2012, 20:16

Re: El informe del dia

Mensaje por Arretranco_70 »

Hernan, a mi me pasa lo mismo.

O el engaño es tan colosal que realmente votan 1000 ciudadanos y todo lo demás es puro 1984 de Orwel, o no puedo entender que haya todavía tantos ciudadanos que sigan creyendo en el sistema y votando con fe. Si es así, siento decirlo, PERO MERECEMOS todo lo que nos pase y más.

Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Re: El informe del dia

Mensaje por JP MORGANCITO »

Los votos van bajando a medida que nos machacan (y mucho, en Galicia el Pp ha perdido el 18% de sus votantes, el PSOE el 44%). En el pais vasco las cifras son más dificiles ya que el impacto de Bildu en sus primeras elecciones lo desvirtua todo.

Hay mucha gente que está pasando de los grandes partidos pero el sistema es perverso y no va a ser suficiente porque aunque esta gente pierda el 50%-60% de sus votos (que los va a perder) ni siquiera se van a inmutar, seguiran con su sistema y punto. Se igualarán los escaños entre los partidos PPSOE y el resto, pero ellos pactarán, seguirán gobernando hasta que la situación sea desesperadísima. Como en Grecia.

La verguenza ya la han perdido, y el miedo a las manifestaciones tambien, ya es normal y no sirve de nada. El problema vendrá en uno,dos o tres años (depende del ritmo de los recortes) en el que la violencia se irá abriendo paso a medida que la gente este mas desesperada. No todos se van a suicidar desesperados sin pensar en llevarse a alguien parte de sus penas por delante.
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

Responder