¿Colapso del dólar 2012?

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
Responder
barnavalles2012
Mensajes: 167
Registrado: 07 Jun 2012, 18:24

¿Colapso del dólar 2012?

Mensaje por barnavalles2012 »

Buenas noches foreros. Buscando vídeos sobre la hiperinflación de Weimar y cosas varias de economía he llegado a dar con este vídeo que predice el colapso del dólar a final de 2012 y que asegura que el petróleo de China viene casi todo de Rusia. El vídeo parece ser del año pasado, con lo que es posible que el colapso no sea en 2012, pero, ¿y si los BRICS y otros dejan de comerciar el petróleo en dólares y se pasan al euro o al Yuan? Mala pinta tiene esto para el dólar, ahora que me iba a abrir una cuenta en dólares para comprar cosas de China. Veremos hasta cuándo seguirán esos chinos aceptando papelitos verdes. También habla del Nuevo Orden Mundial tras la caída del dólar.

http://www.youtube.com/watch?v=WQTyeFlX ... re=related

Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Re: ¿Colapso del dólar 2012?

Mensaje por gabriel »

Este es un vídeo del absurdo presentador Alex Jones, el vocero de los conspiranoicos. Alex Jones se forra a base de vender artículos de supervivencia su página web y dar publicidad a empresas relacionadas.

En la entrevista se dicen algunas cosas de sentido común, pero lo mejor es cuando el entrevistado dice que el ajo ha doblado su precio en la última semana, y que eso se debe a la pérdida de valor del dólar. Así que ya tenemos un nuevo indicador monetario, la cotización de la cabeza de ajo, y todo gracias a Infowars.com.

Si damos publicidad a subnormales que solo buscan hacerse ricos a base de decir chorradas, estamos listos.

Noam Chomsky ha pasado por Alex Jones, para mi sorpresa. Chomsky es un pensador de gran talla, y no entendía qué hostias pintaba en una entrevista en Infowars. Pero claro, al final de la entrevista Alex se empieza a picar porque Chomsky no le da la razón en una afirmación suya, y al final explota llamando al entrevistado "NWO shill" (cómplice del Nuevo Orden Mundial), diciendo que tiene el doble de cerebro que CHomsky y poniéndolo a parir los siguientes 8 minutos de programa.

Alfredo
Mensajes: 405
Registrado: 16 May 2012, 06:25

Re: ¿Colapso del dólar 2012?

Mensaje por Alfredo »

Hola Gabriel....no me fio mucho de Alex Jones por que al final tiene montado su chiringuito.

Pero en este foro también se habla de planes para superviviencia y falta de suministros, o sea que no vais muy desencaminados.

Me gustaría que me dieses tu valoración de el análisis que hago de la entrevista a Belén Romana en salida del euro 1 de enero.

Por que yo me he echado a temblar de lo que hay en la mente de esta chusma.

A ver si me podéis hacer ver donde ella (que habla por voz de Guindos y de más arriba) habla de crear empleo, dinamizar la economía, plan estratégico de España con Estado-Nación, perspectivas de futuro...por que yo no lo veo por ningún lado y eso es lo que piensan arriba.

Integración en multinacionales globalizadas con negocio en todos los continente, más impuestos, menos servicios del estado y vete de España.

Es muy grave las palabras de una petarda que está cobrando un sueldo que se podría imaginar nunca que ganaría.

Mira, como consigan el cashless, sabes lo que pasará?

Que cuando recibas un ingreso en tu cuenta, tendrás que identificar el concepto en el sistema y automáticamente si es una venta, te liquidarán el iva y te lo cobrarán por cada transacción.

Digamos que todos los particulares o pymes tendrán que hacerse la foto con cada movimiento bancario y se hará control de cada transacción, en ese mismo momento.

El sistema informático de la banca se convertirá en el gran hermano.

Por otro lado, el control de las compañías multinacionales sobre el PIB será cada vez mayor.

Se reducirá al mínimo la iniciativa privada y la que quede se convertirá en un trabajador del sistema, no en un empresario, eso ya está pasando.

Una cosa que me preocupaba era el gran apalancamiento que tienen las empresas del IBEX35, varias de ellas con un futuro muy complicado, por eso dice Belen Romana que caerán en manos de multinacionales.

Por que están muy jodidas ellas y los bancos que han prestado.

Creo que en breve desaparecerá la bolsa de Madrid y habrá una sola europea.

Un cartel bancario europeo y 500 empresas (por decir un número) controlarán la economía de europa, estas empresas estarán vinculadas con empresas chinas y americanas.

La iniciativa privada se reducirá muchísimo centrándose en venta de productos y servicios que no sean rentables para las multinacionales.

¿Por qué no haceis un ejercicio?

Anotad en un papel lo que gastáis al mes por empresa que te factura:

Os saldrá algo como esto:

1) Banco (hipoteca)
2) Iberdrola (o similar)
3) Repsol
4) Gas Natural
5) Ayuntamiento (IBI, imp. vehículos,etc...)
6) Carrefour (mercadona, o similar)
7) Telefónica
8) Farmacia (compañías farmaceúticas) ojo! este sector se liberalizará para que un farmaceútico deje de ganar un pastón y convertirse en otro asalariado del sistema (no apoyo ni una ni otra cosa).
8) Colegio Privado (si tenéis hijos y os podéis permitir/o deseais una educación elegida).
9) Ropa: principalmente cadenas (2 o 3 donde casi siempre compramos)o los chinos
10) Automóvil (financiado o no).
11) otras compañias de transporte: aereo, tren,..
12) Seguro Médico Privado si se desea o puede.
13) Seguros
14) VISA (Mastercard,etc...)

Una vez que hayáis apuntado esto decidme cuanto os queda para lo demás?

Estamos hablando de unas 15-20 empresas que van a llegar a controlar el 80% de los ingresos medios de los próximos años en España.

Haced un ejercicio rápido y dad un porcentaje, a ver que pasa.

Pues de lo que nos queda para las pymes y servicios, el 50% al menos irá a los chinos: ultramarinos, tiendas de ropa, productos varios y restaurantes wok, ....dentro de poco los bares,

Osea que quedará para el pequeño empresario español o profesional un 10%...eso sin contar los servicios que presten inmigrantes ilegales tirando los precios como ya está pasando.

Se me olvida algo?

Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Re: ¿Colapso del dólar 2012?

Mensaje por gabriel »

Siguiendo con el impresentable Alex Jones, también se ceba con Michael Moore, al que llama absolutamente de todo. En el minuto 2 se ve cómo Alex tiene rasgos de psicópata, de envidia que le tiene.

http://www.youtube.com/watch?v=Js1D1hMTC0g

[Alfredo, he movido tu post al de Belén Romana.]

Liber
Mensajes: 196
Registrado: 27 Ago 2012, 02:18

Re: ¿Colapso del dólar 2012?

Mensaje por Liber »

Desde luego yo, alucino con alguno de vosotros. No cabe duda de que tenéis que ver llover para decir Sí al agua.

A ver si alguien me explica lo que es el sentido común que dice Gabriel_Alomejor me lo explicas y me lo creo.__Lo de la Matrix sin duda esta muy bien metida y hasta los espolones, dudo que hasta se sepa en algunos vislumbrarla mentalmente aparte de la pastillita azul o roja que se dice de la peli.

Sobre el petróleo en China. Ese video tiene razón .China hasta hace poco importaba de varios países petróleo, PERO en base a unos acuerdos con Rusia tiene vía libre para importar SIN ninguna restricción petróleo de Rusia para venderlo a su vez en Yuanes (independientemente siga comprando a terceros) .No solo suministrase sino revenderlo. ¿?Una maniobra en contra el dólar de ambos países ¿? ..pues muy posible que empezará a hacer efecto muy pronto.

Desde que a Putin y a los rusos le están jodiendo con la 5ª columna en Rusia ( que si la marcha de los millones , que si las Pussy Riot unas chicas que las embarcaron en un rollo que ni pajolera idea tenían de que iba. Pues las han caido 2 años en Siberia y que gracias a la benevolencia presidencial no las cayeron 7 que es la Ley. Y al director de las marchas de los millones tiene una investigación muy gorda encima, porque se quería largar del país) ..Por tanto no se pueden tocar los XXX a esta gente y la cosa quede como si nada hubiera sucedido

http://www.globalresearch.ca/pussy-riot ... ense/32497

Lo del Ibex, Eso ya esta planificado y eso como todo el Pais prácticamente esta en manos de las Multi__que nos tratan como a un rebaño y además desorientado



.

Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Re: ¿Colapso del dólar 2012?

Mensaje por gabriel »

Liber, hay una intersección en los temas que tratan los conspiranoicos como Alex Jones, y los temas de hombres informados como Chomsky que denuncian la plutocracia. Pero no tienen absolutamente nada que ver.

Ambos coincidirán en que las élites utilizan los derivados financieros para especular con materias primas y lucrarse a costa de la sociedad, pero el primero te dirá que son unos extraterrestres reptilianos que llevan siglos gobernando la tierra, mientras que el segundo te dirá que son varios cientos de ultrarricos que compiten entre sí por desplumar a la sociedad (aunque puedan asociarse en lobbies para cambiar leyes).

Así que por seriedad, prefiero que lo de los derivados (era por poner un ejemplo, podría haber sido el control de los medios) no me lo cuente un flipado con demasiada imaginación que mezcla las cosas, y que me lo cuente alguien con conocimiento, espíritu crítico y fuentes contrastables.

Busca en Google juntos los nombres de Alex Jones y Chomsky, y verás que hay unanimidad en que Chomsky es un monstruo y Jones un paleto cantamañanas (pero muy espabilado para los negocios). Te digo buscar en internet porque pocos españoles siguen a Jones y Chomsky como para compararlos.

Rafa65
Mensajes: 297
Registrado: 17 May 2012, 15:37

Re: ¿Colapso del dólar 2012?

Mensaje por Rafa65 »

Yo también creo que hay un abismo entre los vídeos de uno y los pensamientos de otro. Valga un ejemplo con este comunicado del que se ha extraído su mensaje sobre lo de crear opinión que se ha extendido por la red.

http://www.laeditorialvirtual.com.ar/pa ... nsenso.htm

fernandojcg
Mensajes: 988
Registrado: 10 May 2012, 22:33

Re: ¿Colapso del dólar 2012?

Mensaje por fernandojcg »

Hola a todos: Que yo sepa hasta que no pusé un trabajo de Chomsky nadie había comentado nada acerca de este hombre... De la misma manera, hasta ayer nadie había citado a Graeber, al que Gabriel sí que conoce -aunque no lo has leído "pillín"...-. ¿Qué quiero decir con esto? Pues, que yo los conozco, al igual que muchos otros que no he citado y que no he visto todavía por aquí. Habrá que nombrarlos para que los busquéis por Internet. Digo esto porque doy por supuesto que Liber también les conoce, pero eso no quita para que ambos tengamos una percepción más amplia de las cosas y, quizás, también más conocimientos, aunque eso sólo es mesurable en un debate hablado, donde no se pueda acudir a "ayudas"...
Para mí Chomsky es un "referente" y se nota mucho su influencia en algunos de mis comentarios sobre Geoestrategía y eso lo saben sobre todo aquellos foreros que tienen contacto particular conmigo. Eso no quita para que siga mis estudios e investigaciones por vías "alternativas", que chocan contra la "lógica" de las cosas, pero es que yo no me quedo solo con el "tiesto"...
Gabriel, respecto a los "reptilíanos" podrá hablarte largo y tendido. Todo tiene su explicación y es que en una época determinada salió a relucir lo que se llamó la Conspiración "Majestic 12", y ahí cayeron en la "trampa" multitud de ufólogos reputados -incluso de España-. Fue un "montaje" tremendamente bien ejecutado y cuyos artifices hay que buscarlos dentro de una o varias de las agencias gubernamentales americanas. Supongo que algún día tocaré este tema, porque a veces se opina desde el desconocimiento. Añadiré como curiosidad que en base a esta trama se realizó la serie "Expedientes-X", para que veáis si fue importante o no en su momento.
Saludos cordiales.

Responder