¿Cuanto tardaremos aquí?

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
Responder
Rafa65
Mensajes: 297
Registrado: 17 May 2012, 15:37

¿Cuanto tardaremos aquí?

Mensaje por Rafa65 »

Independientemente de la importancia que le de cada uno a la fecha de caducidad (hay que tener sentido común y saber que habrá alimentos que dará igual si te los comes dentro de 15 años y otros que te pueden llevar a la tumba por uns meses de más), es significativo que un gobierno que no es capaz de contener los precios accedo a esto. Sabiendo además que eso de que lo van a cobrar más barato va a ser relativo.
En cuanto a las subidas de precios, ¿alguien ha hecho algún cálculo real sobre lo que ocurre aquí? Yo hago habitualmente la compra y no me cuadran los datos de inflación que nos dan. Los precios han subido mucho más que lo que supone la subida del IVA. Y el engaño con lo de la 2ª unidad al 70% de los amigos del cutre inglés o carrefoie... Si hoy cobran 10, mañana será 13 y te venden la moto de la segunda unidad más barata. Con esto y las gasolinas, creo que la inflación real está por encima de lo que cuentan

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/1 ... 13557.html

Avatar de Usuario
Alejandro el Pequeño
Mensajes: 106
Registrado: 08 Jul 2012, 23:01

Re: ¿Cuanto tardaremos aquí?

Mensaje por Alejandro el Pequeño »

Es simplemente vergonzoso. Pero, dejando a un lado la catadura moral de la medida, este tipo de hechos deberían de espabilar a la gente. Hay mucha banda que todavía piensa que esto es una crisis más y, no, no es una más. Estamos es un callejón sin salida al que nos han conducido unas élites políticas podridas y unas élites económicas endiosadas. Qué triste.

Rafa65
Mensajes: 297
Registrado: 17 May 2012, 15:37

Re: ¿Cuanto tardaremos aquí?

Mensaje por Rafa65 »

Lo triste es que ni aún así se ve el cambio en la gente. Yo ya siento cierto asqueo cuando sacas el tema y escuchas las mismas respuestas de siempre: que hay que pagar lo que se deb (yo no debo nada), que la culpa es de ZP, que la culpa es del desplfarro público.... No vemos má allá de nuestras narices. tenemos la debacle sobre nuestras abezas y hay quien tienen como máxima preocupación la decisión de donde van a cenar en nochebuena

Responder