Quien me iba a decir, alegrarme por quedarme sin "esperanza"

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
Rafa65
Mensajes: 297
Registrado: 17 May 2012, 15:37

Quien me iba a decir, alegrarme por quedarme sin "esperanza"

Mensaje por Rafa65 »

Personaje controvertido donde los haya. Lo que está claro es que a nadie ha dejado indiferente, en uno u otro sentido. ¿Será el cancer o el mal rollo en el PP?. Yo creo que va a ser lo primero...

Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Re: Quien me iba a decir, alegrarme por quedarme sin "espera

Mensaje por JP MORGANCITO »

En mi opinión personalísima el pais sale ganando muchísimo con su "retirada". Una de las personas más hipócritas que he visto en la vida pública.

Por supuesto se ha ido soltando su última "perla". Después de ser coronada la "mayor liberalista" de España, de haber privatizado y dado a a amigos todo lo que ha podido, después de reventar su comunidad y Ayuntamiento a base de miles y miles de enchufados, asesores, empresas publicas y rajando de todo lo público, ........ SI, la señora se retira e igual "pido mi retorno a mi plaza como funcionaria". El estado cuanto más pequeño y más privado mejor..... eso si, "mi plaza cuando no pueda robar más y vuelva que no me la toquen".

Con la pasta que sacó con la parada absurda del ave en sus "tierras" y el alquiler del edificio que paga el ayuntamiento de madrid situado en la C/ Albarracin donde se pagan las multas y que cuesta 16 millones de Euros al año perteneciente al marido (Si esto es legal y ético ya me contarán) ¿Aún no tiene bastante?
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

Avatar de Usuario
NNZN
Mensajes: 636
Registrado: 09 May 2012, 00:53
Ubicación: nnzn.wordpress.com

¿SABES QUÉ, ESPE?

Mensaje por NNZN »

12-09-17L

--- ¿Sabes qué es Justicia Poética, Espe? Justicia Poética es que te de un cáncer recalcitrante después de años de triturar y privatizar la Sanidad madrileña. Y aunque sea sutil y muy difícil identificar las personas concretas, a causa tuya han muerto, mueren y morirán muchas personas (dejando también niños huérfanos) por tu degradación sistemática de la Sanidad. Incluso sin morir, mucha gente, ha sufrido, sufre y sufrirá de forma innecesaria por la falta de medios.

--- Y tus amiguetes y tú, mientras, os habéis forrado por la lluvia de comisiones ilegales de tanto gasto faraónico e inútil (desviado de la Sanidad pública). Acuérdate del negociazo de tu marido y sus terrenos revalorizados por una estación del AVE enmedio del campo, o de la mamandurria de tu hijo enchufado a un pseudocurro "de luxe". Con toda esa pasta ahora podrás pagarte unos tratamientos privados de superlujo que TÚ has dejado fuera del alcance de la mayoría.

--- ¿Pero sabes qué? La metástasis, a partir de cierto punto, ya no la para ni la Sanidad privada más elitista. Espero, por todo el inmenso daño innecesario y consciente que has causado y causará tu "herencia" a miles y miles de madrileños, que tu óbito sea muy doloroso. O, como diría tu correligionaria, esa que ni tan siquiera fue sancionada: j ó d e t e.

Hoy renace la esperanza.

Arretranco_70
Mensajes: 11
Registrado: 31 Ago 2012, 20:16

Re: Quien me iba a decir, alegrarme por quedarme sin "espera

Mensaje por Arretranco_70 »

Acostumbremonos a que la Sra. Aguirre ya es el pasado.

Excepto en lo que respecta a los líos que habrá formado con Eurovegas y las mamandurrias presentes y futuras de sus allegados, que seguro ha dejado atadas y bien atadas (por ahí deberíamos indagar) el resto, ya no me interesa.

Que se lleve tanta paz como deja.

Thetattooshop
Mensajes: 21
Registrado: 31 Ago 2012, 21:06

Re: Quien me iba a decir, alegrarme por quedarme sin "espera

Mensaje por Thetattooshop »

Si se va esta tía, ¿qué es o que nos espera? Acaso no os asombra demasiado que esté abandonando el barco en este momento tan crítico?
Para mí es un mal presagio y todo lo que pueda suceder ahora va a ser sino peor.

Liber
Mensajes: 196
Registrado: 27 Ago 2012, 02:18

Re: Quien me iba a decir, alegrarme por quedarme sin "espera

Mensaje por Liber »

Arretranco_70 _Lo has enfocado bastante bien creo.

Theta__No es mal presagio para nada.

Ponzi
Mensajes: 49
Registrado: 28 Ago 2012, 13:06

¿SABES QUÉ, ESPE?

Mensaje por Ponzi »

NNZN escribió:12-09-17L

--- ¿Pero sabes qué? La metástasis, a partir de cierto punto, ya no la para ni la Sanidad privada más elitista. Espero, por todo el inmenso daño innecesario y consciente que has causado y causará tu "herencia" a miles y miles de madrileños, que tu óbito sea muy doloroso. O, como diría tu correligionaria, esa que ni tan siquiera fue sancionada: j ó d e t e.

Hoy renace la esperanza.
¿Te has parado a pensar que un cáncer le puede llegar a cualquiera y no sólo a "los que causan un daño innecesario y consciente" como si del karma se tratase? Pues eso, espero que no tengas que sufrir en tus propias carnes esa Justicia Poética de la que hablas porque el cáncer es una enfermedad terrible que no deseo a nadie. Tu comentario dice mucho del tipo de persona que eres. Tu comentario es despreciable y ni lo comparto ni lo respeto, las personas están por encima de la política.

Avatar de Usuario
Voidcom
Mensajes: 408
Registrado: 01 Jun 2012, 19:54

Re: Quien me iba a decir, alegrarme por quedarme sin "espera

Mensaje por Voidcom »

Yo estoy con Theta; una de las ratas más gordas abandona el barco, y eso no es buena señal. O si no lo abandona, verá el naufragio desde el faro.
"Si quieres una imagen del futuro, imagina una bota pisando una cara humana... para siempre." - 1984

Avatar de Usuario
Voidcom
Mensajes: 408
Registrado: 01 Jun 2012, 19:54

Re: ¿SABES QUÉ, ESPE?

Mensaje por Voidcom »

Ponzi escribió:¿Te has parado a pensar que un cáncer le puede llegar a cualquiera y no sólo a "los que causan un daño innecesario y consciente" como si del karma se tratase? Pues eso, espero que no tengas que sufrir en tus propias carnes esa Justicia Poética de la que hablas porque el cáncer es una enfermedad terrible que no deseo a nadie. Tu comentario dice mucho del tipo de persona que eres. Tu comentario es despreciable y ni lo comparto ni lo respeto, las personas están por encima de la política.
Me temo que tendré que hacer de abogado del Diablo... Verás, si por esta ultraliberal señora fuese, a los que nos saliese un cáncer y no pudiésemos pagar el tratamiento ni en tres vidas, pues que nos muramos; total, somos plebeyos inmundos, y no nobles como ella. En el modelo ideal de esta señora, has de saber, mi madre a día de hoy estaría enterrada tras una agonía insoportable.

Me pides que tenga compasión de esta señora, y soy incapaz. De hecho, suelo desear a los demás lo mismo que me desean a mí.

PD: Ultraliberal, pero eso sí... "Ahora pido el reingreso de funcionaria". Después de lo que ha rajado de la función pública, si vuelve y es compañera mía le hago la vida imposible.
"Si quieres una imagen del futuro, imagina una bota pisando una cara humana... para siempre." - 1984

Ponzi
Mensajes: 49
Registrado: 28 Ago 2012, 13:06

Re: Quien me iba a decir, alegrarme por quedarme sin "espera

Mensaje por Ponzi »

Y respecto al tema en cuestión voy a romper una lanza en favor de Esperanza Aguirre, aunque sea el único en el foro y a riesgo de que me caigan palos por todos los lados. Aguirre, como política española que es,ha podido dedicarse a colocar a sus amiguetes y familiares en cargos públicos, a subirse el sueldo siempre que ha podido,etc. A satisfacer sus intereses particulares valiéndose de su posición política, en general. Y no es que se lo perdone por ser algo "normal" en España, al contrario, lo critico como lo puedo criticar de cualquier político.
Entonces, diréis, ¿que ves de bueno en Aguirre para romper una lanza en su favor? Pues veo una de las virtudes que creo tiene que tener un político, sobre todo en los tiempos de crisis que corren: tener las cosas claras, saber lo que quiere y en qué dirección tiene que remar. En definitiva, gobernar con cierta "mano de hierro" sin dejarse chantajear ni dar palos de ciego cuando la situación es complicada. Si políticos como Zapatero o Rajoy tuviesen las ideas la mitad de claras de lo que las ha tenido Esperanza es posible que otro gallo nos hubiese cantado. Claro, el hecho de tener esa personalidad y "autoritarismo" la ha llevado a parecer la mismísima reencarnación del diablo en la Tierra, con todo aquel que hablo tiene una mala imagen de Esperanza Aguirre.
Y que conste que ni mucho menos estoy de acuerdo en todas las políticas de Esperanza, que ya veo que alguno me pone de fascista para arriba.
Saludos.

Ponzi
Mensajes: 49
Registrado: 28 Ago 2012, 13:06

Re: ¿SABES QUÉ, ESPE?

Mensaje por Ponzi »

Voidcom escribió:
Ponzi escribió: De hecho, suelo desear a los demás lo mismo que me desean a mí.
.
Me debo haber explicado mal. Ya he dicho en el anterior mensaje que no estoy de acuerdo en todo con Esperanza Aguirre, y en una de las cosas en las que no estoy de acuerdo es precisamente en eso: liberalismo sin fronteras, privatizar a diestro y siniestro. Y menos aún en una cuestión tan importante como la sanidad. Creo que ese modelo de sanidad que quiere Esperanza es equivocado. Pero de estar equivocada a desear el sufrimiento y la muerte de quienes la han votado me parece que hay un largo camino. Lo que quiero decir es que si Esperanza apuesta por una sanidad más privada es porque eso es ventajoso, no porque quiera ver morir a gente.

Ponzi
Mensajes: 49
Registrado: 28 Ago 2012, 13:06

Re: Quien me iba a decir, alegrarme por quedarme sin "espera

Mensaje por Ponzi »

Thetattooshop escribió:Si se va esta tía, ¿qué es o que nos espera? Acaso no os asombra demasiado que esté abandonando el barco en este momento tan crítico?
Para mí es un mal presagio y todo lo que pueda suceder ahora va a ser sino peor.
En un primer momento yo también pensé eso, pero creo que la razón que más ha pesado en su decisión es la enfermedad.

desmoapis
Mensajes: 74
Registrado: 16 May 2012, 20:56

Re: Quien me iba a decir, alegrarme por quedarme sin "espera

Mensaje por desmoapis »

Pues yo deseo q se pudra como sea , me da igual de cáncer o de un resfriado , solo se q a esta tia no le ha temblado el pulso a la hora de arruinar a la clase obrera , q nos ha robado a manos llenas y q si por ella fuera nos moríamos todos con ella ,la maldad no tiene conciencia la derecha tampoco , por eso triunfan y la izquierda está llena de mojigatos q tenemos presente la moral en todo lo q hacemos y ese es nuestro error el error q hemos repetido toda la historia y q nos lleva a ser esclavos de estos desalmados

Avatar de Usuario
Voidcom
Mensajes: 408
Registrado: 01 Jun 2012, 19:54

Re: ¿SABES QUÉ, ESPE?

Mensaje por Voidcom »

Ponzi escribió:Lo que quiero decir es que si Esperanza apuesta por una sanidad más privada es porque eso es ventajoso, no porque quiera ver morir a gente.
Hombre... Ventajoso para los amigotes que se la quedan, como el marido de la Cospedal. La sanidad es un negociazo, porque enfermos va a haber siempre. Que esta señora no me lo diga en la cara, es de recibo. Pero el mensaje implícito de "que tenga sanidad el que la pueda pagar" es también meridiano: sin pasta, mueres. Y los tratamientos médicos cuestan mucho, muchísimo, como para que el común de los mortales pueda pagarlo por sí mismo, incluso aun ahorrándose los impuestos relativos. Eso esta señora lo sabe, y no le importa.

Es que lo público es muy malo, es muy ineficaz y está lleno de vagos... Pero mi plaza de funcionaria pública que no me la toquen. Ahí está la convicción ideológica de esta señora, por otro lado. La verdad es que es harto curioso ver cómo todos estos ultraliberales destructores de lo público son todos funcionarios.
"Si quieres una imagen del futuro, imagina una bota pisando una cara humana... para siempre." - 1984

Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Re: Quien me iba a decir, alegrarme por quedarme sin "espera

Mensaje por JP MORGANCITO »

Pues que quereis que os diga, esta señora es parte importante de la ruina que vivimos y que nos queda por vivir. Entiendo muy bien el comentario de NNZN y de todos los que no le desean ningún bien, así como ella no ha deseado ningún bien a los pobres que no ve como pasan hambre con sus hijos por sus políticas. No escribo uno igual simplemente porque quizás no he llegado al grado de agobio y frustración que sufren ellos viendo lo que pasa, pura y llanamente. Si tuviera hijos pequeños seguramente lo haría.

No nos engañemos las politicas de privatizar la sanidad que pregona esta señora van a que vivan los ricos y mueran los pobres. Asi de simple y duro. (Pero mientras yo no esté presente cuando mueran a mi plim, el fajo en el bolsillo y dinero para curarme si me pasa a mi).

Y que nadie se engañe de que ellos piensan que esas políticas a la larga van a ser mejores para la sociedad y que es solo una decisión equivocada o pura incompetencia, es completamente mentira, ellos saben perfectamente que van a empeorar la sanidad y la vida de sus habitantes, pero lo hacen con un único objetivo: se hace para ROBAR Y AYUDAR A MIS AMIGUETES.

Hay un dicho que dice "Quien siembra vientos....." y esta señora los ha sembrado, como la mayoría de los políticos, que nos han metido en una situación desesperada y que nos va a joder durante décadas, esperad a ver que ocurre con esos "supuestos hospitales publicos" que se ha vanagloriado de crear en Madrid cuando no haya dinero del Estado para pagarles.

Lo siento, pero se me hace muy duro poner la otra mejilla ante alguien que no dudaría en ponerme una bota en la cabeza si hubiese un billete en juego.
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

Responder