Más IVA, menos ingresos.

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
Responder
DEFR
Mensajes: 31
Registrado: 14 Ago 2012, 08:26

Más IVA, menos ingresos.

Mensaje por DEFR »

Pasó ya en todos los países en los que se aplicaron estas fórmulas. Grecia, Irlanda y Portugal subieron el IVA y pincharon en la recaudación por ese concepto. En Irlanda, donde tengo conocidos trabajando, al menos en el turismo, decidieron rebajarlo nuevamente ante el desplome. Y El último en comprobarlo nuestro país vecino. Hasta el 31 de julio la recaudación de este impuesto cayó en Portugal un 1,1% respecto al 2011.

http://www.lavanguardia.com/economia/20 ... tipos.html

Esta manera de proceder ya la usaba la familia Rothschild, que una vez establecida en Frankfurt, decidió prestar dinero solamente a corporaciones locales, regionales y a los Estados, puese así se evitaban posibles impagos. En caso de riesgo de quiebra, con subir los impuestos y recaudar más de los ciudadanos, se arreglaba el problema. Así la Casa Rothschild ha ido prosperando hasta convertirse en la más poderosa de la tierra.

Nano
Mensajes: 109
Registrado: 08 Jul 2012, 19:42

Re: Más IVA, menos ingresos.

Mensaje por Nano »

Ya lo saben, les da igual, antes de las elecciones ya se sabía, mismas políticas, más crisis, más paro y menos derechos sociales, esto les gusta mucho, se les cae la baba, están en su salsa. 15M=Ingenuos.

Responder