Que Hijos de Puta

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
Responder
Rafa65
Mensajes: 297
Registrado: 17 May 2012, 15:37

Que Hijos de Puta

Mensaje por Rafa65 »

La solución es que los asalariados pasen hambre ¿para eso hacen falta economistas o hijos de puta sin humanidad? Aunque se que hay corrientes de economistas que abogan por otros modelos, estoy empezando a odiar a la gente que siempre opina que son siempre los demás quienes trabajan poco y cobran demasiado. ¿Que día de septiembre era lo de Madrid?

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/0 ... 27492.html

fernandojcg
Mensajes: 988
Registrado: 10 May 2012, 22:33

Re: Que Hijos de Puta

Mensaje por fernandojcg »

Hola, Rafa: Pero ne le ves la cara a este "pájaro", si "la cara es el espejo del alma"= Hijo de Puta... ¡seguro!
Saludos cordiales.

Flip
Mensajes: 287
Registrado: 08 Jun 2012, 00:14

Re: Que Hijos de Puta

Mensaje por Flip »

Que tal rafa,

Hace unos dias comentamos el tema... Vamos a ser exclavos hay ir mentalizandose.
Trabajaremos solo para comer y mal vivir...
Ir pensando en sanidad privada
Ir pensando en educacion privada
Ir pensando que el coche sera prescindible no habra para grades viajes por el precio del combustible
Ir pensando en que los precios de los alimentos se van duplicar

El resto ha sido una ilusion, eso si dentro euro, que no va a caer porque no interesa a nadie.

Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Re: Que Hijos de Puta

Mensaje por JP MORGANCITO »

Estoy muy de acuerdo con Rafa y Fernando (Son unos HDLGP).

Flip contigo tengo más discrepancias. Es cierto, nos quieren esclavizar pero opino que incluso ellos saben que no puede ser para siempre. Mi opinión es que seguirán y seguirán y su objetivo es sacar del estado español todo el dinero que puedan durante todo el tiempo que puedan, meses, años, lustros etc tanto tiempo como tontos seamos nosotros y nuestros líderes (si se les puede llamar así). Si son 60.000 mejor que 50.000 millones al año ya que el tiempo corre en su contra, por eso no hemos acabado con una reforma exigen ya la siguiente diez dias despues, ¿Porqué tanta prisa si quieren esclavizarte de por vida? Pero no creo que este planteado para mantenerse en el tiempo porque saben perfectamente que tarde o temprano se les va a acabar el chollo. Son simples prestamistas que quieren el dinero, la esclavitud es accesoria. Es más, empieza a darme la impresion de que no es esto lo que quiere Alemania, y que hay que empezar a distinguir entre la troika (FMI, BCE y UE, los dos primeros simples prestamistas en manos de Goldman Sarch y compañia) y lo que quiere Alemania, que es recuperar su pasta pura y llanamente.

Lo del Euro lo veo como un chollazo extra que han encontrado estos prestamistas para cogerte mejor, ahora está la deuda y encima el miedo, "o nosotros o huuuuu la muerte con tu moneda". Lo que tengo muy claro es que esto durará uno, dos , tres, cuatro años (creo que menos) pero tarde o temprano alguien se plantara, espero que seamos nosotros y lo enviará todo a la mierda. Eso espero, por mi parte no va a quedar por lo menos, y por el 30% de parados, funcionarios puteaos y de la demás gente que empiece a verle las orejas al lobo poco a poco creo que tampoco.

Por cierto ni una mención a Italia, ¿Quizás porque la oposición está amenazando día si día no con la Lira y no pagar?, Creo que o nos plantamos o cualquier día nos piden Canarias o Baleares como pago de semestre.
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

LOSMASDEBILES
Mensajes: 39
Registrado: 01 Ago 2012, 23:00

Re: Que Hijos de Puta

Mensaje por LOSMASDEBILES »

A ver si le cogemos una instantánea con la boca abierta.Será el molde ideal para un juego de esos de tirar A LaRANA....Venga, puede esclavizarnos, pero imaginaos lo mal que debe sentirse cada mañana cuando se mire al espejo.....esa expresión no se borra .NI CON CIRUGIA ESTETICA DE PAGO.En el fondo seguro que es un "acomplejao"

Flip
Mensajes: 287
Registrado: 08 Jun 2012, 00:14

Re: Que Hijos de Puta

Mensaje por Flip »

Jp,
De verdad que me encantaria equivocarme , creo que vivimos en un pais maravilloso, con una gran capacidad de esfuerzo y sufrimiento. Bien tenemos falta de energia (petroleo), la solucion esta claro que se llama euro, pero sinceramente no creo nos vayan a dejar

Aunque sigo a diario haciendo los deberes del foro
Plata en piezas pequeñas
Billetes x

LOSMASDEBILES
Mensajes: 39
Registrado: 01 Ago 2012, 23:00

Re: Que Hijos de Puta

Mensaje por LOSMASDEBILES »

Salarios mínimos en algunos paises europeos
Luxemburgo 1.610 €
Irlanda 1.462 €
Holanda 1.357 €
Bélgica 1.336 €
Francia 1.321 €
Gran Bretaña 1.148 €
Grecia 681 €
España 600 €
http://www.navegandoxlared.es/?p=967.

De aquí, calcular en España el salario del casi 25% de parados...., imposible pagar sanidad, educación, casa, comida.....En Francia,Italia Irlanda...no hay diferencia significativa del precio de las cosas con respecto a España. ¿De que habla este illuminatis en cuanto a bajada de sueldos y subidas de iva y otros ajustes variados?.
Efectivamente los insultos no llevan a nada....pero la impotencia y la desesperación ante la "sin razón" y la injusticia, estallan en esa única válvula de escape que tan bien manejaba Camilo José Cela.

Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Re: Que Hijos de Puta

Mensaje por JP MORGANCITO »

Flip, no se la verdad si nos van a dejar o no, pero lo que si pienso es que no son ellos los que "nos tienen que dejar o no" sino nosotros consentirlo, si pensamos que depende de ellos ya hemos perdido.

Yo por mi parte no voy a "dejarme" que me esclavicen, por lo menos no sin joder. A ver que tal sientan las campañas "saca tu dinero si no quieres ser esclavo" dentro de un año si todas esas medidas siguen adelante y con un 30% de paro. Y si hace falta una campaña cada semana diferente habrá que hacerlas, alguna calará. Y siempre hay gente dispuesta a asociarse para "dar por culo", En España eso lo sabemos hacer muy bien.

El tiempo está a nuestro favor, esto solo puede ir a peor, con lo cual más gente puteada, más seremos.

Un saludo
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

economista camuflado
Mensajes: 189
Registrado: 23 May 2012, 17:32

.

Mensaje por economista camuflado »

.
Última edición por economista camuflado el 25 Ago 2012, 11:32, editado 1 vez en total.

vikigenia
Mensajes: 89
Registrado: 10 Jun 2012, 10:19

Re: Que Hijos de Puta

Mensaje por vikigenia »

Unos post interesantes...pero no pasara nada, para variar...

http://www.altonivel.com.mx/22657-ue-in ... teres.html

http://www.cincodias.com/articulo/merca ... scdsmer_6/

Un saludo
Unde ratio non habet iniuriam (el insulto es el argumento del que no tiene razones)

Responder