Limpieza de extranjeros ilegales en Grecia

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
Responder
orocio
Mensajes: 82
Registrado: 21 Jun 2012, 00:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Limpieza de extranjeros ilegales en Grecia

Mensaje por orocio »

Grecia detiene a más de 6.000 inmigrantes de los que 1.500 serán deportados
Noticias Terra. 07 de agosto de 2012.


La policía de Grecia ha detenido a más de 6.000 inmigrantes indocumentados desde el pasado fin de semana en el marco de una gran operación contra la inmigración clandestina, y deportará a unos 1.500 de estas personas, informó hoy a Efe un portavoz del Ministerio de Orden Público.

El operativo comenzó a inicios de agosto con el despliegue de 2.500 efectivos policiales en la prefectura de Evros, fronteriza con Turquía y principal punto de entrada de los inmigrantes indocumentados a la Unión Europea (UE), y con la actuación de unos 2.000 agentes en el centro de Atenas.

De acuerdo a los datos suministrados hoy por el Ministerio de Orden Público, por el momento 6.170 inmigrantes han sido detenidos en el centro de Atenas y llevados a dependencias policiales.

Contra 1.525 de estas personas se han formulado cargos de entrada ilegal en el país, por lo que serán deportados, mientras que los restantes han sido puestos en libertad.

Estas cifras se refieren a los tres días de redada que van del sábado al lunes, ya que hoy continúan las operaciones y aun no se han computado los datos.

Además de controles aleatorios en las calles del centro de Atenas, se han llevado a cabo numerosos registros de domicilios, a los que se han unido, entre ayer y hoy, los registros en burdeles.

En total, diez de estos locales han sido registrados en los que se ha detenido a 21 personas (15 inmigrantes y 6 griegas) por violación de normas sanitarias o sobre las leyes que rigen la prostitución en Grecia.

Igualmente se obligó a las prostitutas a someterse a controles de sida y cinco de ellas (4 griegas y 1 inmigrante) dieron positivo.

Las operaciones se extenderán a otras localidades del país en un esfuerzo de mostrar presencia policial de forma permanente.

"Es importante informar a todos los extranjeros que quieran venir a Grecia de que nuestras fronteras están selladas y de que no hay ninguna esperanza de que puedan pasar al resto de Europa", dijo a Efe el portavoz de la Policía helénica, Jristos Manuras.

"Tampoco deben caer víctima del fraude ni de individuos sin escrúpulos que traten de persuadirles de que nuestro país es la tierra prometida. Que quede claro de una vez por todas: en nuestro país nadie puede darles trabajo ni techo", agregó.

currante
Mensajes: 1
Registrado: 12 Ago 2012, 17:37

Re: Limpieza de extranjeros ilegales en Grecia

Mensaje por currante »

No hay problema lla vienen todos para españa, que aqui como somos ricos todo es gratis

fernandojcg
Mensajes: 988
Registrado: 10 May 2012, 22:33

Re: Limpieza de extranjeros ilegales en Grecia

Mensaje por fernandojcg »

Hola a todos: Vamos bien con este racismo que se está instaurando en nuestra sociedad. A estos "arios" les recuerdo que Hitler los hubiera utilizado como esclavos o para hacer pastillas de jabón... Por si no lo saben, el concepto ario de "raza" no era para los latinos. Hay que estudiar un poco la Historia antes de hacer según que comentarios. Además, estoy convencido de que un estudio genético de la población española nos depararía grandes sorpresas y algunas muy desagradables para algunos, no en vano los árabes estuvieron ochocientos años aquí y nosotros hemos andado por América por espacio de otros cinco siglos. Eso sin contar los desplazamientos de nuestros ejércitos a lo largo del planeta. En fin, que un poco de Cultura serviría antes de fomentar según que corrientes de opinión. Yo me considero un ciudadano del mundo y me es igual que una persona sea blanca, negra o del color que sea. Lo que importa es que sea "persona". He viajado bastante a lo largo de mi vida y el racismo solo sirve para separar y crear odios injustificados.
Saludos cordiales.

frisch
Mensajes: 109
Registrado: 09 May 2012, 11:17

Re: Limpieza de extranjeros ilegales en Grecia

Mensaje por frisch »

El oro es el arma de los ricos codiciosos y el racismo el de los incultos empobrecidos. Lo digo sin ningún ánimo de ofender porque para mí un inculto es alguien que tiene la magnífica oportunidad de aprender.
Recomiendo el libro, fuera de serie, de Victor Kemplerer: La lengua del Tercer Reich.
Un saludo a todos.

bethzabeths
Mensajes: 13
Registrado: 03 Jul 2012, 18:36

Re: Limpieza de extranjeros ilegales en Grecia

Mensaje por bethzabeths »

Nada solo para decirle a Fernando que me ha encantado su respuesta.y la sgte también pero no recuerdo el nombre. Orocio, llamate a la reflexión.

Responder