Alemania nos pide mas recortes en Sanidad y Educacion

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
Responder
ulises-ar
Mensajes: 17
Registrado: 24 Jul 2012, 00:04

Alemania nos pide mas recortes en Sanidad y Educacion

Mensaje por ulises-ar »

http://www.ideal.es/granada/rc/20120801 ... 11221.html
Y lo dicen sin disimulo, ni nada, en Sanidad y Eduacion. Hasta cuando vamos a tener que soportar esto? Si tuvieramos algun político medio decente, ya estaría pidiendo alto y claro, con argumentos, que nos salgamos del Euro ya. Yo, entre lo malo y lo peor (como decía el que no quiero nombrar) eligo lo malo, abandonar ya el euro, pasar una epoca mala y dificil, en la que podamos construir los cimientos de algo medio decente. Siguiendo en el euro, no hay salida.
Asi por lo menos me queda la esperanza de que mi hijo tenga algun futuro, ya que, el mio, el de un españolito corriente a mitad de vida util, no lo veo. Me quedará el consuelo de pensar en que hubo una epoca en que viví bien, y disfruté lo que pude. En fin...

Avatar de Usuario
Voidcom
Mensajes: 408
Registrado: 01 Jun 2012, 19:54

Re: Alemania nos pide mas recortes en Sanidad y Educacion

Mensaje por Voidcom »

Haceos a la idea de que, este viernes, más tajadas por cortesía de Schäuble. Queríais privatización... Ya la tenéis.
"Si quieres una imagen del futuro, imagina una bota pisando una cara humana... para siempre." - 1984

Crispín
Mensajes: 45
Registrado: 29 Jul 2012, 21:27

Re: Alemania nos pide mas recortes en Sanidad y Educacion

Mensaje por Crispín »

Ulises-ar coincido al 100% contigo. Hay que salirnos de Euro pero YA, aunque perdamos el 50% del valor de nuestros ahorros. Tenemos que tener mas amplitud de miras; al menos ganaremos un futuro para nuestros hijos. Y yo me pregunto ¿que precio le pondríamos a que nuestros hijos tengan la posibilidad de vivir dignamente? Reflexionad.

orocio
Mensajes: 82
Registrado: 21 Jun 2012, 00:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Alemania nos pide mas recortes en Sanidad y Educacion

Mensaje por orocio »

Que se den 3 patadas en los testículos.

Responder